domingo, 3 de mayo de 2015

UN NUEVO "LOOK" PARA MICHAEL JACKSON POR ROBERTO CAVALLI

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson había organizado una pequeña cena privada, yo diría que una cena más que íntima, porque estábamos completamente solos en uno de los restaurantes más prestigiosos de Las Vegas, lejos de las miradas indiscretas.
Finalmente empezó a hablarme de su deseo de marcar un nuevo comienzo en su etapa musical. Un nuevo estilo al que deseaba dar otra perspectiva.
Él me hizo dar cuenta de que él quería abandonar para siempre las chaquetas cortas, los pantalones ajustados, los calcetines blancos con mocasines negros. Ya se había dado cuenta de lo que yo llevaba - como siempre lo hago – visto mocasines negros. Bueno, parecía que a él le gustaba cómo vestía. Él me hizo dar cuenta de su admiración por los bordados de fantasía en las telas brillantes que se veían en las chaquetas de mujeres.
Así que quería algo elegante con qué destacar, un rock-chic-ele.
Nos despedimos haciéndonos la promesa de vernos nuevamente, yo le prometí que le enviaría algunos bocetos e ideas para el nuevo look de Michael Jackson.
Acá los bocetos:

A partir de ese día empezamos a hablar más a menudo. Él ya había aceptado algunas de mis propuestas y, con la ayuda de mi hijo Daniele, organizamos una primera reunión en Londres para mostrarle una chaqueta exquisitamente trabajada, habíamos diseñado algo para él. Quedó impresionado!
Su primer regreso al público sería en Londres durante los "Fashion Rocks". Había gran expectativa; la prensa le había dado mucha cobertura a su nuevo look y yo era parte de ese gran evento.
El traje final fue emocionante. Michael estaba encantado y expresó su aprobación!
Durante el show (World Music Awards) el público gritaba su nombre al ritmo de la música. Michael siguió caminando  por el escenario. El público se acercaba para tocarlo, sólo para experimentar la sensación de tocarlo, a él y a su ropa.

Michael se quitó la chaqueta, la giró dos veces por su cabeza y la arrojó al público que estaba gritando!
Miré la cara de Daniele. Él se sorprendió! La "chaqueta" que tanto trabajo creativo nos había costado, terminó en manos de un fan; que ciertamente no sabía el tiempo y creatividad que se invirtió en ella.

Cuando Michael regresó al backstage lo abracé, y en broma le expresé mi decepción por la chaqueta... "Roberto, por favor, estaba muy emocionado... Sólo hazme otra chaqueta de nuevo...!" respondió, abrazándome nuevamente.
El mundo ha perdido a un gran artista y yo he perdido a un amigo.

Traducción realizada por el sitio.
Artículo original en inglés: Click aquí

NUEVA FOTO DE PARIS, PRINCE Y BLANKET

Por: ♥Anaitat♥

Siempre pedíamos a gritos una foto entre Paris, Prince y Blanket...y aunque en la foto aparecen de colados; Randy, Genevieve, Jermajesty, Jaafar, y Austin :D no deja de alegrarnos poder tener esta foto, que será de los grandes recuerdos que tendremos este 2015:


E iniciando este mes, tenemos más fotos de Paris:




video


¿MICHAEL JACKSON A LO UPTOWN FUNK?

Por: ♥Anaitat♥

Levanten la mano los que querían que "Uptown Funk" rompa el récord de 16 semanas en el Billboard Hot 100, establecido por Mariah Carey.

Presente!!! No lo logró, pero aún así logró el récord de mantenerse 14 semanas en el puesto Nº 1 del conteo; convirtiéndose de tal modo en la canción más exitosa en lo que va la década. Felicidades a Mars y Ronson, aunque muchos criticaron la simpleza de la canción, al final la intención de la música es hacernos pasar grandes momentos, y esta canción vaya que lo logró.

Y de los tantos covers, refritos del vídeo y la canción...a alguien se le ocurrió hacer una versión con Thriller, ya se había hecho un popurrí con Jam...pero ahora es el turno de los zombies.


¿Les gustó?
Jajaja tomémoslo con gracia, sé que a muchos fans no les gusta Mars por el hecho de que siempre se lo va comparando con Mike, pero al final tanto él como millones en el mundo no pudieron evitar ser influenciados por la galanura y talento del hombre con sombrero fedora.



03 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

03 de mayo 1973: 
Finaliza la gira de los Jackson 5 en Japón.
03 de mayo, 1979: 
Los Jackson dan un concierto en San Petersburgo, Florida.
03 de mayo 1989:
Es lanzado en los EE.UU. en el casete video "The Legend Continues". 



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...