viernes, 29 de mayo de 2015

CONFIRMADO: A LA VENTA EL RANCHO NEVERLAND

Por: ♥Anaitat♥

Uno de los íconos del "Rey del Pop" fue puesto a la venta luego de años. Se trata de "Neverland", la mansión que Michael Jackson tenía en Santa Barbara, California, que ya está disponible en el mercado inmobiliario según consignó el diario noretamericano The Wall Street Journal.




"Neverland" es una propiedad inmensa: la chacra tiene una superficie de mil hectáreas, donde pueden contarse 22 estructuras y cuya casa principal tiene mil metros cuadrados repartidos en seis habitaciones.




La firma que compró la propiedad a Michael Jackson la refaccionó y hasta le cambió el nombre ("Sycamore Valley Ranch") quizás porque sería más fácil dejar atrás las leyendas poco felices que rondaron alrededor de ese campo. El artista se había mudado de allí en 2005 luego de que se lo acuse por el caso Arvizo.




Ahora "Sycamore Valley Ranch" figura entre las propiedades en venta en Sotheby's and Hilton & Hyland. ¿Su precio? Cien millones de dólares.
Los inversores sin embargo, realizaron varios cambios en la vivienda. El parque de diversiones no está. Los exóticos animales que constituían el zoo del "Rey del Pop", tampoco están incluidos en la venta. Sin embargo, por las dudas de que un fan del cantante fuera quien compre la vivienda, quedaron sutiles detalles que rememoran a su antiguo dueño.
El castillo de estilo normando sigue en pie, naturalmente, aunque ha sido totalmente refaccionado. En una de las imágenes aéreas puede verse todas las estructuras, la gran mansión del tipo Disney World y el resto de las megacasas con la piscina, la cancha de tenis, los lagos artificiales.
En las imágenes que acompañan esta nota pueden verse además: una gran vinoteca, un área que era usada como playroom por Jackson, la gigantesca cocina, los dormitorios, el amplio living room, el cine con capacidad para 50 personas, una sala de baile, un cuarto secreto y el spa.
Créditos: Infobae

MICHAEL Y LISA MARIE EN UNA CENA ROMÁNTICA (1998)

Por: ♥Anaitat♥

Michael y Lisa Marie se divorciaron en 1996, pero incluso después del divorcio se mantuvieron en contacto.
El 7 de febrero de 1998, Michael fue a una cena con Lisa en el Ivy, Los Ángeles. Él la había llamado y le dijo que quería celebrar su cumpleaños Nº 30 que había sido una semana antes.
Llegaron al restaurante de la mano. Michael tenía un sombrero negro y una máscara quirúrgica, Lisa llevaba un vestido azul y un collar de oro.
Como no habían hecho una reserva, el gerente los llevó a su oficina y les sirvió bebidas mientras esperaban una mesa y el poder tener un rincón tranquilo. Cuando se sentaron, Lisa se comió un plato de verduras al vapor, y Michael comió cangrejo y empanadas de pollo frito. Para el postre compartieron una rebanada de pastel, decorado con una sola vela.
Después de la cena dieron un paseo por Robertson Boulevard en Beverly Hills, al ver las ventanas se dieron cuenta que estaba llena de las miradas atentas de los paparazzis.
En un momento Michael le dio un beso en la cabeza y puso sus dos dedos debajo de su barbilla, para así poder verla a los ojos. Él puso sus brazos alrededor de ella, y envolviéndola le dio un beso a través de la máscara de seda.

Michael y Lisa Marie compartieron un momento íntimo fuera del restaurante Ivy, un paparazzi que había sido detenido, publicó las fotos cinco días después.
Más tarde dieron un largo paseo por la playa de Santa Mónica y hablaron hasta tarde.

"Me encanta", le dijo Michael a uno de sus empleados al día siguiente, “Me gusta más que nadie, todavía me gusta Lisa. Tenemos una conexión tan fuerte” declaró entre lágrimas en los ojos.

Créditos: Espacio Michael Jackson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...