sábado, 26 de abril de 2014

DOMINGO DE FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE Nº 9)

Por: ♥Anaitat♥

"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"


Michael siempre pero siempre amó a los niños…nunca lo ocultó, aún cuando muchos malinterpretaban sus intenciones…a él no le importaba.

Michael decía:

Los niños, en mi opinión, representan la pureza, la sinceridad, el amor, Dios. Para mí, son, el mensaje de Dios de que hay esperanza, que hay humanidad. Ser como niños, ser humilde como ellos, ser amables, generosos, inocentes. Esto se puede ver en los ojos, yo siempre lo veo en sus ojos. Cuando miras a los ojos de un niño, sólo ves pura inocencia, y me recuerda que debo ser más sencillo, más bueno, ser una buena persona. Yo no quiero sonar raro, pero realmente creo que los niños son Dios. Creo que son, la forma más pura de la creación de Dios. Cuando un niño entra en la habitación, me cambia por completo. Siento su energía, su presencia, su espíritu. Tenemos que recordar lo fácil que resulta para los adultos y los padres hacerlos a un lado y no prestarles atención. Pero yo creo que ellos tienen mucho que decir, y no los escuchamos, no los sentimos. Es difícil de describir con palabras.

Qué hermosas palabras no creen? Esa alma de poeta no pudo haber descrito de la manera más maravillosa ese amor por los niños…sí esos pequeños que cuando ves son capaces de alegrarte el día con su sola sonrisa y alegría tan contagiante y enternecedora…por eso MJ siempre trató de sacar de él y de muchas personas el niño que llevamos dentro; ese que aunque aparenta firmeza y dureza…en el fondo quiere que lo cuiden y protejan.

NUEVOS DIBUJOS DE MICHAEL JACKSON EN ANTIQUES ROADSHOW

Por: ♥Anaitat♥

En Antiques Roadshow en los EE.UU., una mujer que fue a la escuela con Michael Jackson a la edad de aproximadamente 6 años, ha traído en obra dibujos hechos por Mike, cuando éste estuviera en décimo grado.

La mujer dijo, que solía ver a Michael dibujar en la clase de arte y entonces cuando concluía la misma, él solía tirar a la basura sus trabajos. Un día ella me preguntó si podía tener una imagen de Charles Chaplin y él le dijo que sí…cuando llevó a su casa una de las obras, no tenían firmas…entonces su padre le sugirió que en la próxima ocasión consiguiera su firma. Ese fue uno de los mejores consejos que me dio comenta.

Mientras no hay una gran cantidad de elementos como éstos por ahí, estiman que estas obras de arte tienen un valor entre $ 8,000 y $ 10,000 cada uno.

CRÉDITOS: MJWN, AOL

CHIOMA: Michael Jackson eligió mi canción para su nuevo álbum

Por: ♥Anaitat♥

Chioma Eze, nacida en Nigeria y criada en Europa, es cantante, rapera y ha compuesto canciones para artistas establecidos como Whitney Houston, Michael Jackson y más recientemente, Shaggy.


(...) Chioma dice que estará eternamente agradecida por haber tenido relación con Michael y casi haber trabajado con Michael Jackson.

"Uno de los temas que escribí y le envié a Michael Jackson fue elegido por él. De hecho, se suponía que íbamos a reunirnos la semana posterior a su fallecimiento. Me llamó y habló conmigo sobre la canción que se suponía iba a aparecer en su nuevo álbum en el que trabajaba."

La cantante reconoce que empezó a tener tirón internacional tras su trabajo con Jackson.
 
CRÉDITOS: PUNCHNG.COM, Mjhideout

¿QUÉ NUEVO LOOK NOS PREPARA PARIS JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Si hay algo que ha caracterizado a nuestra princesa, es sus constantes cambios de looks...ya que, ha ido de una niña dulce a una joven rebelde.

Ahora miren la imagen que nos regaló recientemente...sin duda, que parece tener inclinación por tener el cabello corto.

Yo quisiera volver a verla con el cabello más largo...pero de diferente estilo, igual muchos siempre hablan de Paris como una generadora de tendencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...