jueves, 18 de octubre de 2012

¿¿HASTA CUÁNDO SE VA A DELAPIDAR EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON??

Por: ♥Anaitat♥

 Ante la pregunta algunos de seguro me responderán...POR SIEMPRE, claro es la respuesta más lógica y clara que salta a simple vista. A mitad de octubre por cierto lleno de polémicas en torno al nombre Jackson, vaya novedad no?? pues haber si se quiere resumir dos noticias que han tenido resonancia profundamente, por lo menos en el universo jacksonero son:
►LA EXPOSICIÓN DE LAS PRENDAS DE MICHAEL JACKSON, ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO
►Y CUÁNDO NO?? JOE JACKSON DANDO ESPECTÁCULOS PATÉTICOS.
-------------
 Recientemente varias prendas que usara el REY DEL POP, han salido de gira alrededor del mundo, ahora se encuentran en el país del animé y samurai...JAPÓN; Oh quérido país niponés!! que por cierto siempre mostró amor e incondicionalidad hacia el rey, aún en los peores momentos de su carrera y vida personal. Ahora, dónde estriba el problema?? BUENO...que las prendas salgan de gira fantástico, que el pueblo jacksonero los aprecia y se deleite con ellos..magnífico!!! Pero, por qué tiene que hacer resonar con bombos y platillos que en diciembre se venderán al mejor postor en subastas?? Es cierto, muchos ya perdimos la esperanza de hacer de "Neverland" un "Graceland" como se lo hizo con Elvis, en su momento se dijo que no hay mucho material de Michael para rescatar, y por eso no se podrá soñar con tener un lugar para recordar parte del gran legado artístico de Michael. Cuántas veces se ha dicho, escrito, gritado; queremos un museo mínimamente; por Dios, esas prendas deben estar en un lugar para recordarlo :'( pero sin embargo, se lo va despilfarrando, por favor, no se me malentienda... --qué fanático no quisiera tener esas prendas-- sin duda que muchos, pero lo malo es que no lo obtienen fanáticos, sino magnates empresarios que buscan lucrar a su costa; bajo la excusa de hacer obras caritativas. No todos Ojo, pero sí una gran mayoría. No creen que sería mejor compartir esas prendas con la gente que tanto ama a Michael?? Bueno, mi único y gran consuelo es que el legado más importante está en todos los fans que aman y admiran a Michael: "El como cambió nuestras vidas este hombre" ese es su más grande legado.

Ahora Joe, a veces tanto accionar erróneo me hace pensar, siempre dije que Joe merecerá mi respeto porque es el padre de Michael, pero las cosas que hace este señor dejan mucho que desear. Presentarse en el Hotel y Casino Tuscany en Las Vegas portando un arma, bueno!! dicen que en los EE.UU. se está permitido tener armas, pero estas expresiones que afirmó: "Tener un arma es como una tarjeta de crédito", usted no puede salir de casa sin ella ", dijo según publica el sitio TMZ. Como sea, todo acto que hace en mi humilde opinión tan sólo es para tratar de mitigar y aminorar esa imagen tan vapuleada por la opinión pública y Jacksonera; que lo considera dentro de los peores padres de la historia. Para muestra basta un botón: Joe también aprovechó la reunión para decir que se enfrentó con los guardaespaldas de Michael Jackson, dos semanas antes de la muerte del cantante. Durante el enfrentamiento, Joe habría mostrado su arma y dijo a los guardias. "Si veo a alguien que da medicamentos a mi hijo o haciendo algo ilegal, voy a matar a todos".
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Por lo pronto para no arruinar el día, veamos estas imágenes que son tan sólo un bosquejo de lo que va exponiéndose en Japón hasta noviembre!! menuda joya, se lo imaginan verlo personalmente??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...