sábado, 17 de enero de 2015

CONOCE LAS 5 CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE MICHAEL JACKSON EN SPOTIFY

Por: ♥Anaitat♥

Michael es uno de los artistas con más seguidores en Spotify, además recordemos que el año pasado fue elegido como el artista icónico del 2014.


Actualmente tiene más de 1,619,378 millones de seguidores en su cuenta, y claramente tiene una ventaja por sobre otros artistas en plena vigencia.

En un rápido repaso a sus canciones más escuchadas tenemos:

TOP 5:


1. Billie Jean 70,615,384 millones de reproducciones.
2. Man in the Mirror 49,384,230 millones de reproducciones.
3. Beat It 45,539,880 millones de reproducciones.
4. Love Never Felt So Good (feat. Justin Timberlake) 25,138,793 millones de reproducciones.
5. They Don't Care About Us 24,063,425 millones de reproducciones.

Sin contar que The Jackson 5 y The Jacksons también tienen una presencia importante en Spotify: 

- The Jackson 5 tienen más de 134,364 mil seguidores (Su canción más escuchada es: I Want You Back con más de 29,621,750 millones de reproducciones).

- The Jacksons tienen más de 30,420 mil seguidores (Su canción más escuchada es: Blame It on the Boogie con más de 15,240,796 de reproducciones).

Traducción y edición realizada por el sitio.



CUANDO MICHAEL CONOCIÓ A ÁNGELA

Por: ♥Anaitat♥

La chica de la foto se llama Ángela, y fue tomada en 1987 :

Este es relato de su madre ese día:

Mi hija, Ángela, estaba en el hospital con heridas en la cabeza después de ser golpeada por un coche. Un día nos dijeron las enfermeras que Michael Jackson iba a venir de visita. Teníamos que mantenerlo en secreto, por lo que el hospital aún no estaba abrumado por los fans. Cuando vino hubo un gran revuelo, ya sus ayudantes repartieron camisetas y firmaron ejemplares de su álbum Bad a todos en la sala. Entonces caminó alrededor y habló con los pacientes. [...] Me dijo hola. Dijo que estaba contento de verme. Me quedé atónita. Él era muy amable y parecía tímido. Tengo la sensación de que tenía un profundo amor por los niños, especialmente aquellos que habían sido heridos.
Luego se agachó y le dijo: "Hola, Ángela" No podía hablar, ya que acababa de salir de un coma, pero ella comenzó a sonreír. Después de ese día, empezó a mejorar. Pienso en él como una inspiración. Habíamos vivido un momento terrible - Ángela estaba en el hospital y yo había estado tratando de mantener mi entereza, pero era una inspiración total para todo el barrio. Pensé: ¡Gracias a Dios por enviarnos a MJ! Él con su presencia hacía que las personas mejoraran. Ahora, Ángela tiene 25 años, está en la universidad y llena de vida. Había otro chico en el barrio que tenía alrededor de 15 y fue un gran fan. Después de la visita de Michael, él comenzó a sentirse mejor. Su madre pensó que era un milagro. Creo que muchos de los niños mejoraron mucho después de conocerlo. 

Creo que la gente debería conocer este lado de Michael. Nunca he creído que era algo más que una buena persona.

EXTRACTOS DEL SEMINARIO: "IN THE STUDIO WITH MJ"

Por: ♥Anaitat♥

Me han estado pidiendo una recopilación de los extractos de los Seminarios de Brad Sundberg, por qué no...más adelante estaremos haciendo un pequeño resumen de los mismos, ya que, encontramos extraordinarias anécdotas.

Por ahora disfrutemos de estas palabras contadas por Brad desde Japón:

He tenido el privilegio de visitar Tokyo Disneyland con mi familia. Michael y yo tuvimos muchas conversaciones sobre Disney a lo largo de los años, y sabía lo mucho que le gustaba el parque de Tokyo. Siempre es divertido... una diversión agridulce volver sobre sus pasos de vez en cuando y ver lo que él vio, y quizá lo que tenía en mente para Neverland. Tokyo Disneyland ha sido uno de esos pasos, así como lo fue el Tivoli en Copenhagen el pasado otoño. Michael y yo teníamos habilidades y talentos distintos pero compartíamos el amor por los parques temáticos.
Una de las cosas que cuento a veces en mis seminarios es sobre algunos proyectos que me encargó Michael y no pude completar. Michael compró una preciosa noria para Neverland, y me pidió que diseñara un sistema de sonido para ella. "¡Quiero altavoces en cada asiento!" me dijo.
"Altavoces en cada asiento. Altavoces en cada asiento" Todavía puedo escucharle decirlo. "Brad, ¡quiero altavoces en cada asiento!"
No los quiero aburrir contando cómo cablear físicamente aquello y enviar sonido estéreo a los asientos que giran y giran y giran alrededor de un punto central, pero el cableado era complicado. Pensamos en usar un receptor de radio para cada cabina y un transmisor cerca del operador. Recordemos que Michael eligió personalmente la música para cada atracción, así que la noria tenía su propia música.
Las radios necesitarían baterías recargables, así que el operador tendría que cambiarlas todos los días o cambiar el juego completo por otro cargado. El precio subía y subía según aumentaba la complejidad y las posibilidades de que se rompiera. Al final hablé con Michael y le dije, "Mira, podemos encontrar la forma de hacerlo, pero en mi opinión sería bonito que tú y tus invitados estuvieran en lo más alto de la noria, y escucharan la música de todo el parque y su eco por todo el valle. Es casi como una pausa, un momento para recobrar el aliento". Por suerte, estuvo de acuerdo conmigo, y creo que fue la decisión correcta. A veces la música y la risa suenan mejor desde una pequeña distancia, en un lugar donde puedas disfrutarlo en el fresco de la noche.
Caminando por un lugar que se que adoraba, como Tokyo Disneyland, esos momentos me invadían. Michael era más que un gran cantante o bailarín. Era más que un artista o un hombre humanitario. Era un tipo como yo que adoraba hacer feliz a la gente y le encantaba escucharlos reír. Le gustaba ver a la gente disfrutar de la comida que preparaban sus cocineros. Le encantaba regalar. Le encantaban las sorpresas, la amistad y la honestidad. Le encantaba ver a Bruce Swedien moverse al ritmo de una mezcla en el estudio. O ver a uno de los invitados de Neverland asustarse en el Sea Dragón. Cosas simples y cotidianas.
La semana pasada cené con un un hombre de Tokyo. Nos regaló los más preciosos pájaros de origami, los hizo en un minuto. (...)
No le habría conocido de no haber sido por Michael.
Posiblemente no estaría en Osaka esta noche de no haber sido por Michael.
Quizá tendría un corazón más duro de no haber sido por Michael.
Puede que Disney, el origami y las norias no sean para hombres - pero no me importa. Sabía que él adoraba esas cosas y muchas más. E hizo feliz a mucha gente. Se llama Michael Jackson, y era mi amigo. Te lo quiero presentar.
Nota: La imagen no corresponde a las mostradas en el Seminario. 

USHER RECUERDA A MICHAEL EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Por: ♥Anaitat♥

Hace 2 días Usher publicaba en su cuenta de facebook una imagen acompañada del siguiente mensaje:

Still the King #RIPMJ #TBT

Siempre un fiel fanático, ha reconocido en innumerables ocasiones que no sería el artista que es, sino fuera por la influencia de MJ en su vida y carrera.

Créditos de la imagen: Facebook/Usher

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...