domingo, 10 de julio de 2016

FOTOS PROMOCIONALES QUE DATARÍAN DEL 00s

Por: ♥Anaitat♥

Algunas fotos de Michael Jackson han aparecido en línea. Parece ser que Michael realizó una sesión de fotos para la marca de limusinas MLS en los años 00s.
No está claro si esas fotos son parte de un endoso para la empresa donde se habría utilizado a Michael como imagen.
La Señora en las fotos es Gohar Harutyunyan, señorita Armenia 1998.
Aquí las fotos en cuestión:




Las fotos fueron publicadas por Mike Seropian, propietario de la empresa en Facebook en octubre del 2014.
Aquí están Mike y Mike durante la sesión de fotos:
Créditos: (1) (2)

LA VERDAD: UN HORROROSO MONTAJE

Por: ♥Anaitat♥

Sobre mojado no hay nada qué hacer, todo indica que esta cacería de brujas no se va a detener; y ya vieron está dando sus asquerosos frutos, pero no importa, somos millones y aunque tarde la VERDAD siempre se dará a conocer…
Cómo quisiera que muchos medios hicieran eco de este horroroso montaje, pero perderían la poca o nada credibilidad que les queda, tristemente mientras a otros los escándalos los favorecen a Michael lo destrozaron.
Compartamos esta nota…que muestra al menos que 1 de cada 1000 idiotas reconoce haber cometido un error…”Las personas inteligentes tiene la mente libre y no dejan que otros condicionen su forma de pensar, sin conocer fundamento y causa…pero como la mayoría de la gente no tiene MENTE LIBRE deja condicionar su forma de pensar, ya que, no puede pensar por sí sola” sintámonos orgullosos amig@s, no formamos parte de ese vergonzoso GRUPO DE IDIOTAS.

Fuertes declaraciones en torno a la relación que mantenían Macaulay Culkin y el cantante Michael Jackson salieron a la luz hace poco. La supuesta confesión del actor ha dado vueltas por todas las redes sociales, mostrando un lado muy perverso del Rey del Pop. Pero, ¿es esto cierto, o ha sido información basada en fuentes falsas y autoridades que quieren ensuciar la imagen de Jackson?

Las declaraciones supuestamente “oficiales” tenían importantes acusaciones:
“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…
… Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”.
Esto se vinculó a las recientes acusaciones y evidencias que desveló la policía en la casa de Jackson, ante las que su propia hija ha salido a defenderlo. Pero las informaciones han sido muy confusas, y tras haberse esparcido esta última información, que culpa al cantante pop de ser el “destructor” de la carrera de Culkin, ya que sus abusos “habrían llevado a su adicción a las drogas”.
Pero esto es completamente falso.

Uno de los “medios” que ha confirmado la macabra versión, es Ok Noticias, quienes a través de un video editado, tergiversaron el testimonio y han dado a conocer la siempre dudosa “verdad” de Culkin.
Ahora se ha confirmado que lo anteriormente afirmado no es verdad, o al menos el actor infantil no ha hecho tales declaraciones en los medios de prensa de manera formal.
Una lamentable situación, que se comparta este tipo de situaciones con datos sospechosos, guiándolos hacia una versión de la historia, que resultó – para muchos, un alivio – no ser real.
Obtenido de ElCiudadano

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JULIO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Extrañanaban fotos de Paris en el blog?? Pues yo también extrañaba subir algunas de sus más hermosas fotos por cierto al igual que ustedes yo estoy reansiosa por saber cuáles serán sus planes a futuro.

Mientras lo vamos sabiendo, disfrutemos de algunas de sus fotos; haciendo gala de su relación con Michael:


































LA GRAN HAZAÑA DE MICHAEL EN LOS CHARTS DE "UK"

Por: ♥Anaitat♥

Recientemente Official Charts Company ha publicado una lista de los 60 álbumes más vendidos en las listas de UK; conmemorando sus 60 años.

Michael tiene 2 álbumes en el Top Ten, y aunque en los últimos años ha bajado 2 puestos, la presencia del Rey siempre es de rescatar en los países Europeos.

Les dejo abajo la lista de los primeros 15 puestos:


Bravo por Thriller y Bad mi segundo álbum favorito detrás del gran Dangerous.

Créditos: MusicWeek

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...