sábado, 9 de noviembre de 2013

THRILLER HOY, MAÑANA Y SIEMPRE PRESENTE EN LA CULTURA POPULAR

Por: ♥Anaitat♥

"Thriller" de Michael Jackson vuelve a entrar en el número 14, gracias a las fuertes ventas digitales y reproducciones causados ​​por la fiesta de Halloween. Alcanzó el puesto N º 3 en la lista de 10 de marzo de 1984, durante sus primeras 14 semanas. Ahora, un habitual durante las celebraciones de Halloween, "Thriller" se elevó un 51% a 35.000 descargas y el 82% a 2 millones de reproduciones. "Thriller" al mismo tiempo vuelve a entrar en el Billboard Hot 100 en el número 42. En un principio se llegó al número 4.



FUENTES: http://www.billboard.com/articles/columns/the-juice/5785551/eminem-debuts-at-no-1-on-hot-rbhip-hop-songs-chart-michael?utm_source=twitter

DE MIRAS AL MUNDIAL DE FÚTBOL, EL REY DEL POP DIRÁ PRESENTE

Por: ♥Anaitat♥

Cómo no, nuestro Rey tenía que decir presente en esta gran celebración del deporte más famoso en el globo terráqueo...el fútbol.

Él estará presente con la reciente They don't care about us...que lograra más de 100 millones de reproducciones en el canal youtube; certificada por vevo.

No queda más que celebrar moonwalkers...
----------
Les dejo la noticia:

El sorteo del Campeonato Mundial de Brasil 2014, a celebrase el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, será televisado a 193 países y tendrá una duración de 90 minutos, según los detalles que fueron informados por la FIFA. La ceremonia, que contará con la presencia de 1.300 invitados, se presentará con el clip musical "They don´t care about us" del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.



También se presentarán como repertorio musical del sorteo el grupo cultural Olodum, la cantante Margareth Menezes y el rapero Emicida, todos de Brasil. La prensa estará representada por 2.000 periodistas y concurrirán los entrenadores de los 32 seleccionados clasificados, con la conducción del secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valke.

Además estarán presentes ocho ex jugadores representando a los países campeones del mundo: Cafu (Brasil), Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghigggia (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Mario Kempes (Argentina), Geoff Hurst (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania) y Fernando Hierro (España).

La Copa del Mundo se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio y será el 20mo. mundial organizado por FIFA.

FUENTES: http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/el-sorteo-se-hara-en-costa-do-sauipe-y-sera-televisaodo-a-193-paises/20130711/nota/2010012.aspx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...