lunes, 1 de julio de 2013

DEBBIE ROWE TWITTEA AGRADECIMIENTOS POR PARTE DE PARIS

Por: ♥Anaitat♥

Debbie Rowe twitteó recientemente:

  • My daughter has asked that I extend a huge thank you for all of your thoughts and prayers and support. She is strong like her father.
  • Mi hija me ha pedido que extienda un gran agradecimiento por todos sus pensamientos, oraciones y apoyo. Ella es fuerte como su padre.
Esperemos ver pronto a nuestra Paris, hermosa, vigorosa...y con esa hermosa sonrisa como la de nuestro Mike...

CHRIS TOCKER Y SU INCREÍBLE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON EN LOS BET AWARDS 2013

Por: ♥Anaitat♥

Les dejo este increíble homenaje que hizo este domingo 30, Chris Tocker en los Bet Awards...él fue uno de los pocos que pueden llamarse amigos de verdad...recuerdan que siempre dijo que Michael era el más grande hombre del espectáculo...

Se te quiere Chris...gracias por este divertido y emotivo homenaje...cantó hermoso Human Nature:

WADE ROBSON NISIQUIERA LLEGA A PERSONA...NO LE PRESTEMOS ATENCIÓN, NO LA MERECE

Por: ♥Anaitat♥

Saben?? ya no hay que prestar atención a gente como ésta, porque ni a eso llegan; y no vale la pena...ya que, sino se tocaron el corazón para acusar a alguien inocente, por qué nosotros deberíamos hacerlo con ellos??

Pero recuerden, existe la justicia divina, ya que, como muchas veces la justicia del hombre no funciona...mientras Wade continúa como víctima...haber hasta cuándo le dura, los fans de Michael lo amamos cada día más y creemos firmemente en él...ahora quisiera ver cuántos de aquellos que se llamaron a sí mismos fans devotos cuando murió lo apoyan, porque como siempre en los malos momentos se conocen a tus verdaderos amigos, pero hasta ahora veo sólo gente oportunista que salió a hablar maravillas de él cuando murió, sin embargo, es ahora cuando brillan por su ausencia.

Igual Michael no está solo, habemos millones de personas que creemos en él...y pregonaremos la verdad...que es una sola MICHAEL JACKSON FUE Y ES INOCENTE.

Wade Robson es nada a lado de Michael, nisiquiera se mereció el haberlo conocido, ojalá Dios lo perdone...claro si primero se arrepiente de sus actos lo cual dudo.
-----------------
Les dejo este absurdo:

Wade Robson ha roto su silencio hace dos meses cuando decidió demandar el patrimonio de Michael Jackson por abusos sexuales; pese a que en 2005 durante el juicio de Michael Jackson negó haber sido víctima de los abusos sexuales de Jackson, ahora Robson afirma que le lavó el cerebro para que no dijera nada según ha publicado E! News.

Wade Robson, coreógrafo de 30 años de estrellas tan famosas como Miley Cyrus o Demi Lovato, dice sufrió abusos desde el mismo día que llegó al rancho del cantante con 7 años. Durarían 7 años más hasta los 14, según recoge Chance.

Según el coreógrafo, Michael Jackson le dijo "No le podemos decir a nadie lo que hemos hecho; la gente es inculta y no entendería que es nuestra forma de querernos y demostrarnos nuestro amor" como publicaba E!News.

¿Por qué entonces no dijo nada durante su juicio? Robson afirma que el cantante le dijo antes de declarar que iban contra él, que lo hacían para quitarle su poder, sus carreras (a ambos). Insiste en que le había entrenado para ser un buen "soldado".

"Estaba demasiado dañado psicológicamente, demasiado asustado como para aceptar que abusó de mi sexualmente". El abogado del patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, alega que lo dice porque está muerto y quiere sacar tajada; "Lleva 20 años negándolo todo, ¿porqué ahora? porque Michael está muerto".

Espeluznantes declaraciones ambas, justo ahora que reaparecen documentos secretos dle FBI que parecen demostrar lo contrario.

FUENTES: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4956152/07/13/Wade-Robson-Michael-Jackson-me-lavo-el-cerebro-para-que-no-hablase-de-los-abusos.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...