viernes, 2 de marzo de 2012

Billy Crystal, Michael Jackson, Axel Rose: los hombres también se hacen terribles cirugías plásticas

Por: ♥Anaitat♥


Sin duda alguna, que siempre se lo ha prejuzgado por todas las operaciones y tratamientos que se ha realizado a lo largo de los años...pero qué fácil es juzgar verdad?? creo que nadie toma en cuenta el verdadero problema que tuvo Mike, pues el padecer dismorfobia no es nada fácil.

Qué lindo hubiera sido que él hubiera estado rodeado de gente que lo vea como un "ser humano" y no como un "artista", lamentablemente tratándose de Michael eso era prácticamente imposible...imaginémonos todo lo que él tuvo que padecer, ya que era tan hermoso y sin embargo, se veía a sí mismo como un ser horrible...Ojalá hubiera podido vencer todos los demonios que siempre lo persiguieron, tan talentoso, hermoso ser humano, pero queramos o no admitir, él no estaba bien...necesitaba ayuda profesional y sobre todo ayuda emocional para poder ser una persona normal...

En fin, pero no sé cómo pido eso??...si es esa esencia que caracterizó a Michael...La cual enamoró a todos sus fans, ese aura de misterio que siempre lo rodeó, fue lo que siempre nos enamoró y atrapó.

Todo este comentario va apuntado a esta publicación que encontré en la red sobre Michael. Léanla y saquen sus propias conclusiones:

Las malas cirugías plásticas no son exclusivas de mujeres como Joan Rivers o algunas estrellas del pasado como Lucía Méndez. Las celebridades masculinas también han cometido grandes errores.

Radar Online lista a los principales, con Michael Jackson a la cabeza de la lista. El fallecido rey del pop se convirtió en uno de los más grandes vendedores de la historia y su talento lo hizo legendario. Tristemente, su adicción a la cirugía plástica también fue motivo de incontables titulares opacando momentáneamente su obra y talento.

El conductor de la reciente entrega de los Oscar, Billy Crystal, no escapa al escrutinio y aunque aún se ve bastante bien el cambio en sus facciones no ha pasado desapercibido a los ojos de la prensa.

Acompañando a Michael Jackson y Crystal se encuentran otros famosos como Axl Rose de la gran banda Guns N' Roses; el padrastro de las Kardashian Bruce Jenner; el actor Burt Reynolds quien fuera uno de los hombres más atractivos de los 70s, para luego sufrir dramáticos cambios en su rostro; y Mickey Rourke, uno de los mejores -¿o peores?- ejemplos del tema en verdad.

Recurrir a las cirugías plásticas para disimular los daños que la vida disipada ha causado, no es la mejor idea.

Los efectos del alcohol, cigarro, drogas legales o ilegales, desveladas, mala alimentación y demás factores combinados con cirugía, pueden dar como resultado el efecto contrario: verse aún peor de lo que se estaba antes.

¿Sabían ustedes que algo tan sencillo y barato como una mascarilla de arcilla logra maravillas en el cutis tanto de hombres como de mujeres?

Pero claro, la mejor medicina siempre será la vida sana, no caer en excesos a la hora de beber, alejarse por completo del cigarro y optar por una vida activa en donde el ejercicio diario ocupe un lugar preponderante.

¿Ustedes qué piensan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...