lunes, 28 de julio de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Diversión en el Gran Prix:

Javon: El mini Gran Prix de Las Vegas es el parque de diversiones al aire libre con go-karts, juegos, paseos, y tal. Yo tenía un primo que era subgerente aquí. Estaba a un par de millas al norte de la casa. Nosotros pasamos allí un tiempo, y el Sr. Jackson siempre nos decía: "Hombre, yo estaría encantado de ir allí un día con los niños. Les encantaría "

Cuando él dijo eso, hice una nota mental para él, y finalmente llamé a mi primo y le pregunté si podíamos conseguir el lugar después de la hora y dejar que el Sr. Jackson y sus hijos jugaran allí. Mi primo llamó a su gerente de distrito, y él me llamó y nos confirmó.

Bill: volvimos con el señor Jackson y le dijimos: "señor, nos hicieron los arreglos para que usted y los niños puedan ir al parque de atracciones por una noche" cuando le dijimos eso se iluminó como un niño en una mañana de Navidad, él nos dijo:

- "¿en serio?..¡¡Oh Dios mío!! ¡¡genial, genial, genial!!

El parque cierra a medianoche. Llegamos alrededor de las 12:30 p.m. Me bajé del coche, entré, caminé alrededor para asegurarse de que todos se hayan ido, y dije a los asistentes del parque que yo estaba con la gente que venían y entonces volví al coche y llevé a la familia.

Tan pronto como entramos, el Sr. Jackson y los más pequeños empezaron a correr como cuatro niños locos. Primero fueron a la sala de juegos, corrieron de una máquina a la otra, jugando uno contra el otro. Jugaron pinball y ganaron algunos premios. Prince ganó un par de cosas. Paris estaba un poco molesta, ella nunca ganó nada. Se puso a llorar. Me acerqué a la máquina y traté de ganar algo para ella. No podría hacerlo.

Por último, el director llegó, abrió la máquina, y sacó algo para ella. Ella estaba feliz después de eso, corriendo con su pequeño animal de peluche

Javon: subieron a los karts por un rato. Al principio era sólo el Sr. Jackson, Paris y Prince en la pista. Nos quedamos atrás con Blanket porque no era lo suficientemente alto como para conducir. Estaba muy molesto porque quería salir y correr con sus hermanos. Ya que no había nadie más allí, el personal le dejó subir a uno de los coches y empujar los pedales un poco.

Sólo lo llevó unos tres metros y corrió hacia el lado de la barricada, pero los tres metros que llegó a conducir hicieron su pequeño día.

Bill: allí tienen también este tobogán gigante, una caída de noventa pies de altura, que te gustaría montar en sacos de patatas. Eso fue lo último que hicieron antes de irse. Blanket era tan pequeño que el señor Jackson lo sostuvo en sus brazos sentándolo en sus piernas y se deslizó hacia abajo, Paris y Prince se deslizaron hacia abajo por sí mismos.

Todos ellos compitieron entre sí hasta la parte inferior. Se la pasaron muy bien. Fue bueno verlos. Era simplemente diferente ver la emoción en ellos, porque ellos no salían con este tipo de libertad, que en realidad no lo hicieron. Hasta ese momento, había sido realmente todo negocio con él. Los abogados, gerentes, reuniones. Nos habíamos llevado a los niños al circo un par de veces, pero siempre sin él.

Ser capaz de disfrutar de estos momentos con sus hijos, se podía ver que no fue así regularmente. Así que para ver la emoción en su rostro, siendo libre de hacer lo que quisiera con sus hijos en el parque, estaba inmensamente feliz. Fue invaluable

Javon: En el momento en que llegamos al coche, todos los niños se durmieron, Cayeron rendidos en el asiento trasero. Los llevamos a casa y cargamos con los tres hasta sus habitaciones y los acostamos en sus camas. Bill y yo nos dirigimos a la planta baja, mientras que el señor Jackson nos aguardaba allí, acabábamos de llegar a la parte inferior de la escalera cuando él volvió a salir y nos llamó en un susurro diciéndonos:

- "Chicos, quiero agradecerles mucho por hacer esto por mis hijos. Ellos realmente lo aprecian. Y Javon, por favor, dales un agradecimiento al personal, a tu primo por el cierre del parque de forma gratuita. Es raro que alguien haga un favor para mí sin querer algo a cambio. Asegúrese de recordarme mañana para enviarles una foto autografiada. Gracias y que Dios los bendiga”

Pequeños y divertidos momentos en el cine: 
 
Javon: Su pasatiempo favorito era ir al cine. Le encantaba llevar a los niños, especialmente a todas las grandes superproducciones de acción como spiderman o transformers. Hay un gran multiplex en las palmas de las manos, que es donde queremos generalmente ir.

Nosotros llamamos un día o dos de anticipación y hable con el gerente, que si nos podían ofrecer a un lado una pantalla para una vista privada. El único momento que fue un problema fue para spiderman 3. Él quería ir el día de la apertura. Llamamos al gerente y dijo que no creía que pudiera cerrar un teatro a corto plazo para el día inaugural.

El señor Jackson dijo que estaba bien: él quería verlo con una gran multitud de todos modos. A veces le gustaba mirar las cosas con una audiencia. Cada vez que quería hacer eso, yo iría a apartar los asientos. Luego esperaríamos para las previsualizaciones (anuncios) para comenzar y que apagaran las luces, Bill me avisaba por la radio que estaba caminando con el Sr. Jackson y los niños.

Yo encendía mi teléfono mientras Bill los dejaba para luego salir y estar junto a la puerta.

Bill: En cualquier momento que ibamos al cine, siempre insistió en llevar mantequilla en aerosol y salsa picante para las palomitas de maíz. Teníamos que tenerlos. A veces nos íbamos a al teatro, y yo estaría pensando que Javon pensaba que yo había traido a la mantequilla en aerosol y la salsa picante.

Cuando nos dimos cuenta de nuestro error, uno de nosotros tendría que correr a la tienda a comprarlos. A veces nos hubiera gustado que los gerentes detuvieran la película hasta que pudiéramos conseguir la mantequilla en aerosol y la salsa picante para entregárselo de forma segura.

No me importa lo que digan acerca de Michael Jackson tratando de actuar como lo hace un hombre blanco. ¿Cualquier persona insistiría en tener su propia mantequilla en aerosol y salsa picante en una sala de cine? Este hombre es negro, ghetto y caperuzo.

Mudándose a la Casa en Las Vegas (2006):

Cuando Jackson se mudó a Las Vegas a finales de 2006, alquiló una casa en 2785 Sur Monte Way Cristo. Al igual que una gran cantidad de la arquitectura de Las Vegas, con quince mil metros cuadrados, siete dormitorios, mansión de diez baños era un poco exagerado. Justo a la puerta de entrada de la casa había un camino circular que rodea una pequeña fuente y da a un pórtico cubierto fuera de la entrada principal. 



En el interior, un gran, vestíbulo de dos pisos que daba a una sala de estar de gran tamaño (absurdo) con un falso techo dorado con candelabros enormes. A la izquierda del vestíbulo había un cine privado; a la derecha, una amplia escalera de mármol que conducía a los dormitorios de los niños y de Jackson, que ocupaba toda la cara norte de la casa. En la parte trasera de la planta baja, la cocina y el comedor daba a la casa de la piscina y pista de tenis privada en el patio trasero.

En el exterior, escondido fuera de la vista de la calle, estaba el garaje, se accede por un camino que se separa el patio en la parte delantera. Fue aquí donde Bill y Javon establecieron su base de operaciones para trabajar. Mientras que la opulenta casa parecía haber sido construida para una celebridad de

La talla de Michael Jackson, su nuevo teamquickly de seguridad se dio cuenta de que era todo lo contrario.

Bill: El Sr. Jackson no eligió la casa; alguien hizo los arreglos en su nombre, mientras que él estaba en el extranjero. Desde el punto de vista de seguridad, era una pesadilla, se encuentra en la esquina de una intersección, expuesta en ambos lados. Los vecinos podían ver directamente el patio trasero, donde los niños jugaban. Y una vez que se supo que Michael Jackson estaba viviendo allí? Tuvimos paparazzi escalando los árboles, tratando de tomar fotografías de los niños. Las puertas delanteras eran visibles desde la calle, y eran de vidrio acristalamiento, lo que significaba que se podía ver directamente a la casa desde el exterior de la puerta.

Hemos tenido que sugerir que el señor Jackson no utilizara la puerta de entrada a menos que él estuviera recibiendo huéspedes. Para rutina idas y venidas, que pasaron por el garaje.

La casa viene con un sistema de seguridad. Había cámaras digitales que cubren la propiedad, todo conectado a una habitación de arriba con un banco de monitores. Pasé un día allí jugando con todos esos equipos, sólo para descubrir que una gran parte del equipo ni siquiera funciona. Quince cámaras en la propiedad, tal vez cuatro o cinco funcionaban. Eso fue horrible.

Era una casa horrible. Era el tipo de casa en que el garaje había sido diseñado con un espacio de una limusina, pero la forma en que la calzada estaba orientada, en realidad no se puede conducir una limusina en el garaje.

Javon: Era un lugar agradable a la vista. Suelos de mármol. Escalera de mármol. Grandes candelabros. Pero la instalación de cañerías y demás? Pésimo. Había una hermosa fuente de agua en frente de la casa. El señor Jackson le encantó la fuente, pero por alguna razón, aquello se vaciaba cada dos días. Cada vez que se vaciaba, tenía que ir a llenarla con la manguera del jardín. Cada vez que llovía, todo el patio lateral inundado, dejando todo lleno de barro.

El interior de las tuberías no era mucho mejor. El Dormitorio del señor Jackson se inundó varias veces. Nosotros llevábamos allí sólo un par de semanas, cuando el calentador de agua explotó. En invierno y durante varios días sin agua caliente. Hicimos las maletas para que el Sr. Jackson y su familia se queden en el "Marriott" y hacer arreglos, se quedaron hasta que se instaló un nuevo calentador de agua. La calefacción central no funcionaba adecuadamente, ya ves; tuvimos que salir y conseguir los calentadores para los dormitorios de los niños. Si muchos aparatos se encienden a la vez, saltaba el diferencial y todas las luces se apagaban.

Este lugar era tan elegante que tenía un ascensor. El señor Jackson se quedó atascado en el ascensor.

Los niños llegaron corriendo un día, gritando, "está atascado papá! Papá está atrapado! "Entramos, y él quedó atrapado entre dos pisos. Tuvimos que ir arriba y levantarlo. Él pensó que era su culpa. Él seguía diciendo, "¿He pulsado el botón equivocado? ¿Qué he hecho? "Pero no era su culpa. Ese ascensor se estropeaba todo el tiempo.

Bill: Todo tipo de cosas iban mal. Los técnicos de mantenimiento estaban siempre en la propiedad. El Sr. Jackson se quejaba de eso todo el tiempo. Y no es que la casa fuera elegida para ahorrar dinero. Había estado en el mercado cerca de siete años. Nadie había vivido en ella, y el Sr. Jackson la había alquilado por seis meses por $ 1 millón. Un millón por seis meses. ¿Qué clase de mierda es esa?

Tratamos de hacer todas las mejoras que pudimos. Por la cantidad de trabajo que el sistema de seguridad necesitaba, habría tenido que llamar a una empresa para que viniera a instalar un sistema completamente nuevo. Pero si hiciera eso, yo estaría tomando un riesgo de que alguien averiguara detalles personales sobre el Sr. Jackson viviendo aquí. Además, realmente no me gustaba que una empresa externa supiera exactamente qué tipo de medidas de seguridad teníamos en ese lugar. Así que decidí que no.

La pieza principal del equipo que instalamos era lo que se llama un sistema de detección de intrusos enterrada en el sistema. Son unos pequeños sensores unidos entre sí en una red de fibra óptica que se extiende bajo tierra. Que no detectaba cada centímetro de la propiedad. Queríamos que si una lata vacía fuera echada sobre la pared exterior, nos alertara de inmediato.

Javon: Tuvimos que poner los cables a lo largo del terreno y ejecutar todos y cada uno de ellos de vuelta al garaje. Instalamos luces con sensores de movimiento, las nuevas cámaras que cubrían el patio y el perímetro fuera de la valla. Aprendimos rápidamente que el dinero no era un impedimento para el Sr. Jackson cuando se trataba de seguridad. Él lo hacía frente a cualquier proyecto cuando se trataba de eso. Cámaras, las armas, lo que sea. Nos dice: "Nosotros necesitamos conseguir esto y si va a costar esto no importa ". Acababa de pagarlo. Me decía: " "hazlo".

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)
CRÉDITOS: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...