lunes, 20 de agosto de 2012

“I Want You Back”: primer sencillo del disco latino tributo a Michael Jackson

Por: ♥Anaitat♥



“I Want You Back”, la canción que sirve como primer sencillo del disco “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” saldrá a la venta mañana, martes, en formato digital.

El tema , interpretado por el cantante puertorriqueño Tito Nieves, es una versión salsera de uno de los grandes éxitos de Jackson cuando formaba para de los Jackson 5. La misma será incluida en un trabajo discográfico en el que artistas latinos le rinden tributo al Rey del Pop.

Bajo la dirección y producción del joven músico Tony Succar esta obra cuenta, además de Tito Nieves, con las colaboraciones especiales de artistas internacionalmente reconocidos comoIndia, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Michael Stuart, Kevin Ceballo y Jan.

El proyecto musical tiene como propósito inmortalizar la música de uno de los cantantes más importante de todos los tiempos y celebrar la vida de Jackson a través la variedad, la unidad y la pasión, características que destacaron al astro pop.

"Nuestra misión es honrar el legado de Michael Jackson. Buscamos la unión de todos los seres humanos, de almas, de talento, de personas y culturas. Nuestra meta será el asegurar que las barreras entre las personas y países se disminuyan o extingan permitiéndonos así levantarnos como un solo mundo, tal cual Michael lo visualizó", dijo Succar sobre la propuesta.

El disco, que tomó varios años en engranarse, incluirá catorce temas del intérprete de "Thriller" que han servido de inspiración a nuevas generaciones.
UNA VEZ MÁS UN HERMOSO GESTO POR PARTE DE LA COMUNIDAD LATINA, YA QUE SÍ ESTÁ DE MÁS DECIRLO, PERO EL LEGADO DE MICHAEL NO CONOCE FRONTERAS, Y EL MERCADO LATINO SIEMPRE LE FUE FIEL, DE HECHO ÉL LO SABÍA, POR ESO UNA VEZ LE COMENTARA A RUBÉN BLADES SU ADMIRACIÓN POR LOS LATINOS, POR ESO QUERÍA SACAR UN DISCO COMPLETO EN ESPAÑOL, LÁSTIMA QUE POR ESE ENTONCES RUBÉN TENÍA LA AGENDA LLENA, YA QUE MIKE SÓLO QUERÍA HACERLO CON ÉL...DE TODOS MODOS SABEMOS QUE ÉL NOS AMABA. Y NOSOTROS A ÉL ♥

Maroon 5 recuerda a Michael Jackson durante concierto en DF

Por: ♥Anaitat♥




Como introducción a su tema 'Makes Me Wonder' la agrupación liderada por Adam Levine tocó 'Don't Stop Until You Get Enough' de Michael Jackson.
Ciudad de México.- Frente a 2 mil asistentes, según cifra de los organizadores, Maroon 5 ofreció el domingo su segundo concierto en la capitál del País, pero ahora en El Plaza Condesa, donde la banda selló su participación como embajadores de la iniciativa Buchanans Tiempo Para Compartir.
A las 22:05 horas, Adam Levine, PJ Morton, James Valentine, Mickey Madden y Matt Flynn iniciaron su tocada con 'Payphone' y 'Makes Me Wonder', tema que estuvo introducido por 'Don't Stop Until You Get Enough', de Michael Jackson.
Sin duda que un lindo gesto por parte de esta agrupación que siempre ofrece algo para escoger cuando se refiere a rock pop, o una fusión de varios géneros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...