sábado, 8 de marzo de 2014

EL ESTATE DESMIENTE RUMORES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM

Por: ♥Anaitat♥

Qué hacemos con el ESTATE?? porque está rompiendo ilusiones...en sí está consiguiendo su objetivo, crear más y más expectativa...por un lado está bien un poco de misterio, ojalá y la sorpresa vaya a ser grata y no metan la pata; nuevamente se trata de MJ...tu más grande artista Sony...

Hasta ahora han hecho lo que han querido con los demos no creen?? me hubiera gustado que estén más tiempo en red, pero las suben y ya están fuera en menos de 1 hora, algunos ya tuvimos la suerte de descargarnos los 5 demos que han circulado por red.

"Days In Gloucestershire", “People of the world”, "Hollywood tonight", "The way you love me", "Streetwalker".

Ahora, declaran lo siguiente:

Declaración de MJ Estate sobre la historia de Sky News:

Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre una noticia de Sky News publicada en línea que indica que hay un nuevo álbum de Michael Jackson que llega en abril y que sólo estará disponible para los Sony Xperia Z2. (Éste era uno de los rumores sobre el nuevo álbum).

Esta historia no contiene ninguna declaración del Estate o de Epic Records. Ésto se debe a que el Estate y Sony Music no han anunciado ninguna información acerca de un nuevo álbum de Michael Jackson.

Y si hay información será compartida, lo haremos con toda alegría. Por ahora sólo recuerda el viejo dicho: "no creas todo lo que oyes". También se aplica a Internet"

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...