miércoles, 30 de marzo de 2016

NAZIR PATEL: "EL MICHAEL JACKSON QUE NUNCA OLVIDAREMOS"

Por: ♥Anaitat♥

Nazir Patel:

Tuvimos la suerte de conocerlo entre octubre de 1984 y marzo de 1988.

Era un gran ser humano que siempre habló bien de otras celebridades, cuando hablamos por teléfono durante el tiempo que estuvimos en contacto.

Era octubre 1984 cuando nos llamó al Hotel Four Seasons en Toronto, en respuesta a la carta que escribí en nombre de nuestra hija.

Andrea de 3 años y una carta que conseguí por medio de su padre, a quien conocí fuera del hotel caminando por la calle. A partir de entonces nos invitó a su gira de conciertos, Victory, como invitados VIP. Y comenzó una amistad en la que nos ha llamado muchas veces. En noviembre del 87 le dedicó "The way you make feel" a nuestra hija Andrea de 7 años y luego nos invitó a una recepción tras el concierto Bad en Nueva York en marzo de 1988. Después recibí una foto de gran tamaño de mí con él en abril.

Por desgracia, nunca más oímos de él una vez que despidió a su director en el momento de Frank Dileo.

Sin embargo, su recuerdo siempre estará con nosotros. Nunca utilizamos nuestra amistad para ganancias personales a pesar de que teníamos ofertas por nuestra historia y siempre nos negamos. Hasta este día nunca dejé de tratar de ponerme en contacto con él. Pero sus nuevos directivos no fueron de ninguna ayuda y mi correo probablemente nunca le llegó. Yo todavía tenía la esperanza de saber de él hasta un día antes de su fallecimiento.
Andrea Patel:

Pensando en la última carta que le enviamos a una dirección en Los Ángeles que pertenecía a Michael y que fue proporcionada por una fuente amistosa, no ha vuelto a mí. Tal vez la gente a su alrededor puedan tenerla.

Me gustaría expresar mi más sentido pésame a sus familiares y especialmente a su padre que me dio esta gran oportunidad de que la fan entregara la carta de admiración a su hijo. Para nosotros y para el mundo en el que siempre será recordado como el rey del pop. Lo vamos a extrañar.
Arif Patel:

Michael autografió la cubierta del álbum Thriller de Andrea, autografió la cubierta del álbum Bad y también escribió una página entera de su puño y letra a nuestro hijo y autografió muchas otras fotos de cada uno de nosotros. Y tomé muchas fotos de él con los miembros de mi familia cuando él nos invitó a su suite del hotel Four Seasons. Hemos compartido esos recuerdos con los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

EL SENCILLO Y A LA VEZ TREMENDO REGALO QUE LE DIERON A LADY GAGA

Por: ♥Anaitat♥

Este lunes la gran Lady Gaga cumplía 30 años, aunque su fiesta la celebró este sábado.



Acudió vestida de regalo, cuándo no, no creen?? Lo bueno es que ella está mucho más allá de un disfraz o polémica…la gran Mother Monster fue de la mano de su guapo novio; el actor Taylor Kinney.
La fiesta estuvo llena de grandes celebridades…pero ninguna opacó a la gran cumpleañera. Entre los regalos que recibió estuvo nada más y nada menos que un cuadro dibujado con la pose de puntillas tan característica de Michael: “Dancing Feet” Un sencillo pero muy significativo boceto, que ya hizo de las suyas en cuanto a habladurías en portales y programas televisivos (que si el precio es exorbitante) Nimodo chic@s, muchos ven exagerada la cifra de su valor; 25 mil euros, pero es que MJ no era cualquiera persona. 

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MARZO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Edito el post para subir más fotos de Paris...

Acá una reciente junto a Justin Bieber:

"Gracias por venir al Show Paris, siempre estaré ahí para ti"


Y más fotos:










Más junto a Michael:








Sin duda nuestras fotos favoritas, son aquellas donde Paris recuerda a su padre:















UN MICHAEL JACKSON A BASE DE CONFETI

Por: ♥Anaitat♥

La señora Todd, tiene una hija de 12 años de edad, y entre ambas han creado una hermosa edificación a base de confeti.  
Todd declara: "Siempre me ha gustado MJ. Recuerdo haber llorado cuando él cumplió 30 años, porque ahí me di cuenta de que nunca iba a casarse con él" declaró.
"Soy un gran fan, tengo todos sus discos y mi hija también es muy fan...me quemé la mano al hacerla, pero valió la pena, y casi todo el mundo me ayudó en este proyecto”


Sra Todd contó que su obra maestra fue llevada a cabo en 150 horas, en casi cinco semanas, la obra es titulada Rice Krispies.
Más información: thenorthernecho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...