martes, 16 de septiembre de 2014

UN DÍA COMO HOY 16 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

16 de septiembre  de 1996:
La llegada de Michael a Rusia fue un éxito tal que tema MJJ Productions dio el siguiente comunicado de prensa:
"Es un gran regalo para los moscovitas que él esté aquí ", el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, le dio la bienvenida oficial a Michael Jackson a la ciudad, con una recepción ceremonial en el Salón Blanco del gobierno de la ciudad.
Flanqueado por otros funcionarios del gobierno, Luzhkov llamó a Jackson un gran talento y un artista excepcional antes de la presentación; con una réplica de una placa oficial rusa de la que dijo, “predecesores del pueblo tomaron su comida" 'Michael Jackson se entrega a todas las personas ", dijo Luzhkov, se puede sentir el calor. Nos encanta la música clásica y la música moderna y Michael Jackson es el mejor en cuanto a la música moderna se refiere".
16 septiembre del 2001:

Michael anuncia que grabará la canción “What More Can I Give?” con un grupo de artistas para recaudar fondos para las familias de las víctimas de los ataques a las torres gemelas. Sus palabras: "Creo en mi corazón que la comunidad musical se unirá y conseguirá ayuda para las miles de víctimas inocentes.

En este momento hay gran necesidad de ayuda económica y a través de este esfuerzo, cada uno de nosotros puede desempeñar un papel inmediato para ayudar a la comodidad de muchas personas. Hemos demostrado una y otra vez que la música puede tocar nuestras almas. Es el momento de utilizar ese poder para ayudarnos a comenzar inmediatamente el proceso de curación".

Posteriormente, Sony Music se negó a publicar el single benéfico What More Can I Give, con lo que cuando se lanza el single Cry de Invincible, Michael intenta que la canción solo se oiga en la radio como dedicatoria a las víctimas del 11-S, para no beneficiarse económicamente de su venta. Sin embargo, Sony Music decide publicar el disco comercialmente en el resto del mundo.

CALENDARIO 2015

Por: ♥Anaitat♥

Celebrando la vida de Michael Jackson, editores Danilo ha lanzado su calendario oficial de Michael Jackson 2015, que conmemora el 20 aniversario del álbum 'HIStory'.

Si usted quisiera pedir su calendario particular a Danilo, tiene un precio de £ 8.99 y el franqueo es gratis si usted vive en el Reino Unido y la entrega está disponible.

Más información (CLICK AQUÍ)

ANÉCDOTAS: STEVE JOBS QUERÍA A MJ PARA LA MAC WORLD EXPO DE 1984

Por: ♥Anaitat♥

En verano de 1984, un joven Mark Achler estaba sentado en una reunión del Consejo de Dirección de Apple Computer cuando Steve Jobs discutía ideas para un evento para distribuidores de Apple. Querían invitar a distribuidores a un lugar para presentarles los nuevos productos y ofrecerles algo de entrenamiento técnico. Antes de ese momento, Apple hacía giras donde hacían demostraciones de sus productos. El crecimiento en la popularidad de los productos de Apple, hicieron que esas giras fueran poco prácticas; llevar a todo el mundo a un único lugar parecía más eficaz y divertido. Como acabó ocurriendo, aquello fue el comienzo de lo que más tarde llegaron a ser las Mac World Expo.

Steve estaba excitado por el evento y quería que fuera una gran fiesta de la que disfrutaran los distribuidores. Entonces pensó que debía contratar a Michael Jackson. Miró a Mark y le dijo, "llama a Michael Jackson a ver si puede actuar en nuestra fiesta y cuánto nos costaría. Luego vuelves y me cuentas".

"Ok" dijo Mark.

Cuando Steve Jobs pedía algo, había pocas respuestas que le sirvieran y esta era una de ellas. Mark se puso en pie y salió de la reunión sin tener ni idea de cómo conseguir el encargo.

Por entonces, Michael Jackson era la persona más famosa de la tierra. Era más popular que cualquier otro famoso en la historia del mundo. Acababa de ganar ocho premios Grammy, incluyendo el del disco del año por Thriller. A día de hoy, sigue siendo el disco más vendido de todos los tiempos con ventas estimadas en 110 millones de copias. El presidente Ronald Regan le había premiado en persona con el Presidential Public Safety Award por dejar que el tema "Beat It" fuera usado en un anuncio contra el alcohol en la conducción en los jovenes.

Mark había prometido a Steve Jobes que llamaría a Michael Jackson, se enteraría si podría actuar en la fiesta, lo que les costaría y que volvería con la respuesta. Volvió a su cubículo, cogió el teléfono y marcó el número de información.

Piensa a lo grande

Poca gente en este mundo tiene el privilegio de quedarse atrapado entre dos de las personalidades más famoas de todos los tiempos. Las grandes personalidades piensan a lo grande. Steve Jobs tenía grandes pensamientos, grandes sueños, y grandes expectativas.

Steve Jobs no se lo pensó dos veces a la hora de enviar a un chico de 24 años a conseguir al hombre más famoso de todos los tiempos. Para él, era una petición razonable. En ese momento, Mark tenía dos opciones. La primera era pensar a lo pequeño y decir algo como, "¿Cómo demonios se supone que voy a hacerlo?" O pensar a lo grande como hacía él y decir simplemente: "Vale".

Para su crédito, Mark eligió pensar a lo grande. No sorprende que ahora sea uno de los Ejecutivos Senior de Red Box actualmente trabajando en Strategy, Innovation & New Business.

Hablando con Jackson

"¿Desde qué ciudad y estado llama?, preguntó la teleoperadora de Información.

"Los Angeles, California," dijo Mark. "Estoy intentando llegar a Michael Jackson y se que su número probablemente no esté en el listín, pero si usted estuviera en mis zapatos ¿qué haría para localizarle?"

"Bueno", contestó ella, "Puedo darle el número de su discográfica... "

Cinco minutos después, Mark estaba en el teléfono con Michael Jackson en persona. Michael escuchó a Mark mientras describía el evento y la fiesta, así como la petición de Steve Jobs. Estaba interesado. Era fan de Apple. Estaría encantado de hacerlo. "¡Genial!", dijo Mark, "¿cuánto?"

"Cinco millones de dólares" respondió Michael. Él también pensaba a lo grande.

La fiesta de Apple fue muy bien. Todo el mundo se lo pasó en grande. Herbie Hancock actuó y fue genial.

Créditos: Foro Mjhideout

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

El principio del fin...Hubo un par de veces más que él desapareció a Los Ángeles sin avisarme. Me enteré más tarde a través de Pedro López que cada vez que el Sr. Jackson estaba preguntando por Javon y por mí, la gente le decía que no podían localizarnos. Pero yo no estaba recibiendo llamadas perdidas. Michael Amir tenía mi número. Sabía exactamente donde estaba. Él no sólo no me llamó. Muy pronto, llegó el punto en que yo ya no he tenido el número directo del Sr. Jackson más. Los iPhones que preparé para él y su madre en mi nombre? Las facturas nunca se pagaron. Los cargos habían llegado hasta cerca de dos mil dólares, los teléfonos estaban desconectados.

La señora Jackson me llamó porque no podía ponerse en contacto con él. Tuve que darle el número de Michael Amir porque esa era la única manera que tenía de llegar a él.
A veces yo llamaba a Michael Amir y le decía: "Escucha, tengo que hablar con el jefe" Me decía: "Claro, puedo darle un mensaje de tu parte" Y sería en ese tono de voz, el tono que utilizas cuando estás tratando de engañar a alguien por teléfono.

Yo sólo diría: "Está bien. Dígale que me llame" Pero estoy seguro de que no le daba mis mensajes.
Era extraño. Michael Amir había tomado la misma actitud posesiva que Feldman tenía. Por mucho que yo estaba feliz de dejar de lado ese papel de guardián, me sentía inquieto por no saber todo lo que estaba sucediendo. Las cosas empezaron a ponerse sospechosas para mí. Yo quería saber lo que estaba pasando. Tal vez yo me estaba sintiéndome un poco celoso, pero yo sabía que el Sr. Jackson se podía influenciar con facilidad. Tenía la mosca detrás de la oreja.

Todo empezó en el Palms, porque es cuando el dinero apareció. Justo después de Navidad, que había hecho este acuerdo. Fue una de las últimas cosas que llevé cuando toda la comunicación aún estaba llegando a través de mí. Esta enorme transferencia de dinero en efectivo entró. En ese momento, pensé que tal vez era un avance para hacer un concierto o parte del acuerdo de Thriller 25. Más tarde me enteré que era un préstamo. Esa consolidación de préstamos grandes sobre los que Raymone y Greg Cruz habían estado peleando? Ese acuerdo finalmente se produjo. Al recibir ese dinero fue cuando se mudó a la casa de Palomino. Eso es lo que ha permitido que finalmente nos pagaran a Javon y a mí un poco. No todo nuestro dinero, alrededor de tres meses. Lo suficiente para tener un poco de fe.
Pero incluso con este nuevo préstamo, nunca recibimos los cheques regularmente. Pasarían dos meses, y que te dan un poco de su dinero. Otro mes, un poco más. No había organización. Hablar con Londell y Michael Amir. Era como escuchar de nuevo a Raymone.

Decían: "Hombre, las cosas están mal. Estamos tratando de trabajar en algunas cosas. Estamos tratando de conseguir que todo el mundo cobre”. Lo que sea. No insistí porque había aprendido a no esperar nada diferente. Pero yo no creo que ellos supieran que yo sabía cuánto dinero estaba pasando por sus manos. Uno de los últimos documentos que llevé para el señor Jackson (ya nos íbamos del Palms) era un fax que tenía que firmar, autorizando algunas transferencias electrónicas después de que este préstamo viniera. Este documento era de cinco páginas, página tras página de nombres-abogados, administradores, acreedores, bancos. Parecía que todo el mundo que el señor Jackson le debía dinero estaba en ese formulario, y estaban todos haciendo cola para recibir el pago.

Las sumas más grandes se irían en hacer los pagos atrasados de los créditos.
Había una suma de $$ 5.000.000 millones de dólares.

Transferir a los Inversores, 1.3 millones $ para Signal Hill capital. Mucho de esto era para los honorarios de los abogados. Hubo 1,35 millones de dólares para la firma de Greg Cruz. Para la fimra De Londell, Dewey & LeBoeuf, consiguieron 1.5 millones $, además había una transferencia de 276.000 $ para el mismo Londell. La empresa consultora de Raymone llevó 413,700 dólares, y Raymone consiguió personalmente un pago único de 487,570 $; ese era el dinero que consiguió para irse. Había incluso un pago de 775.000 $ para cubrir sus impuestos atrasados ​​desde 2006-el que estuvo llevando su dinero no había estado pagando sus impuestos.

Más de 56 millones $ 56 se fueron por la puerta con una firma. Y eso era sólo un documento de una noche, así que tenía que ser una pequeña parte de lo que estaba pasando. Y no es que estuviera haciendo esto con el nuevo ingreso. Esto venía de otro préstamo. Se estaba tomando de Pedro para pagarle a Pablo. Era todo parte de limpieza de la casa. Cuando consiguió cortar con Raymone, todos estos nuevos manipuladores entraron, y esta fue su Plan: resolver todos los asuntos pendientes para hacer llegar nuevos negocios.

Comencé a escuchar mucho más hablar de hacer un espectáculo, la cantidad que un concierto podría generar ¿dónde sería el mejor lugar para hacerlo? Esas conversaciones siempre habían estado ocurriendo, pero eran por lo general en el fondo. Ahora la charla era cada vez más fuerte, más específica. Ahora la cosa comenzó a ir en torno a:

Michael Jackson va a volver a trabajar. Comienza a haber mucha más actividad. Esta maquinaría se fue abriendo. Y ya que se abrió, más gente vendría. Más caras. Más llamadas de teléfono. Kenny Ortega, el coreógrafo, de repente él está mezclado. Este chico, Frank DiLeo, quien había sido Mánager del Sr. Jackson en la década de 1980 estaba de vuelta. Yo nunca había oído su nombre antes, pero ahora está de vuelta en la foto. Había mucha gente nueva que viene en la nómina. Este chico necesita treinta mil dólares para empezar a trabajar. Ese chico necesita un retén de quince mil dólares para subir a bordo. El dinero se está preparando, y todo el mundo quiere un pedazo.

Pude ver cómo el estrés llegó a él. Había un gran peso cayendo sobre sus hombros.

Recuerdo una conversación que tuvimos en el Palms. Le había llevado de vuelta al hotel, y estábamos en el ascensor se dirigió a su habitación. Veníamos de una reunión en la que había concluido algún acuerdo.

Probablemente fueron esos papeles del préstamo, algo grande. Y cuando nos subimos en el ascensor, él tenía este aspecto en su rostro. Era como si él supiera que algo le iba a suceder, algo que él temía.

Él dijo: "Usted no estaba aquí antes, Bill, así que usted no ha visto nada todavía. Pero usted va a verlo".

"No he visto qué, señor?"

"Los buitres", dijo. "Van a comenzar a venir ahora. Todo el mundo va a querer algo, y nadie va a confiar en nadie más. Estás a punto de ver lo más feo de las personas.

Sólo tienes que esperar.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

LARRY CARLTON SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El legendario guitarrista de jazz habla sobre su carrera antes de embarcarse en el Dubai Jazz Fest. Es casi seguro que hayas escuchado el distintivo tacto a la guitarra de Larry Carlton, incluso aunque no lo sepas. Tras coger la guitarra a los seis años, Carlton acabó siendo uno de los instrumentistas más demandado en los 70 y 80, grabando en discos de Steely Dan, Joni Mitchell, Sammy Davis, Jr, Billy Joel, Jerry Garcia, Dolly Parton, John Lennon, Quincy Jones, The Four Tops, Barbra Streisand – e incluso en Off the Wall deMichael Jackson. (...) 

Su música llegó a más de 20 millones de pares de orejas con ‘She's Out of My Life’ de Off the Wall. de Michael Jackson La canción ya estaba grabada sólo la parte del Fender Rhodes y el master vocal de Michael – así que toqué sobre un teclado y la voz de Michael. 

Y fue realmente una sesión para uno de los mayores productores del mundo y uno de los mayores artistas de todos los tiempos – Michael Jackson y Quincy Jones. Michael es una gran pérdida en el mundo de la música, su legado a lo largo de 30 años no puede ser igualado por mucha gente en toda una vida. Es una gran, gran pérdida y me siendo honrado de haber podido tocar en una canción para él.

Extraído de mjhideout.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...