martes, 21 de junio de 2016

J.J. ABRAMS ALISTA SERIE SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Tristemente esta noticia ya está confirmada, y es que aunque muchos deseamos que este proyecto quedase en el camino, no pasó porque recordemos que todo lo relacionado con MJ vende para bien o para mal.

Aunque la noticia aclara que no hay una televisora distribuidora, algunos medios televisivos ya han hecho eco confirmando a Warner como la televisora encargada de transmitir la serie.

El director J.J. Abrams alista una nueva serie limitada sobre los últimos días de vida de Michael Jackson, que estará basada en el nuevo libro del presentador estadounidense Tavis Smiley, Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy Of Michael Jackson’s Last Days.
Este libro examina los momentos más altos y bajos que experimentó la estrella del pop y las presiones que tuvo que soportar a consecuencia de la fama.
El proyecto de J.J. Abrams, en el que Tavis Smiley sirve como productor ejecutivo, todavía está pendiente de ser adquirido por una red de televisión.
Nota: J.J. Abrams es conocido por ser el director de las dos primeras nuevas películas de Star Trek y dirigir el Episodio VII de Star Wars.

Fuentes: LaPrensaPerú

EL AMOR DE LOS FANS CHINOS ES DIGNO DE APLAUDIR

Por: ♥Anaitat♥

El Club de fans Chino de Michael Jackson ha llamado nuestra atención por el hermoso tributo que está preparando para este sábado; el mismo que coincide con el 7mo aniversario luctuoso de la partida de Michael…la prueba es que están proyectando imágenes de Mike en una pantalla gigante ubicada en Bund Shangai.
Este podría ser uno de los mayores homenajes a Michael Jackson en China. Su imagen se visualiza en la pantalla más grande de LED al aire libre del edificio de Citibank. Al mismo tiempo, los bailarines bailarán junto a Michael. 
También estarán llevando a cabo otros eventos para este 25 de junio, además que el libro de autoría de Michael “Dancing the Dream" se publicará por primera vez en China.
Este es sólo un adelanto del hermoso homenaje que prometo les estaré mostrando más detalles:
Algunas fotos de la reunión de los fans chinos, que compartieron recuerdos, cantaron algunas canciones:







Créditos: (1) (2)

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JUNIO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Paris ha tenido un mes donde se ha gastado dando explicaciones a sus más de medio millón de seguidores en Instagram por sus tatuajes, el por qué de su indiferencia hacia el día del padre, etc.

Ay Paris, bueno es fácil juzgarla desde nuestra posición, pero acá no se trata de lo que nosotros deseemos, al final ella dice sentirse feliz y plena alejada de aquellos demonios que alguna vez la atormentaron, quizá sea bueno considerar esos aspectos, muchos desearíamos que ella sea de una manera u otra, al final ella será quien ella desee ser y no la que las demás personas quieren que ella sea.
















Vía Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...