lunes, 5 de mayo de 2014

RUMORES PARA UN POSIBLE VIDEOCLIP PARA LOVE NEVER FELT SO GOOD

Por: ♥Anaitat♥

Cómo ven ya empiezan a surgir rumores sobre un posible video para Love Never Felt So Good, que ha estado marchando más que bien en las listas musicales a nivel mundial, sobre todo en las descargas digitales, ya que, aún se mantiene en el top ten de iTUNES y amazon.

Este rumor surgió gracias al tuit de esta señorita modelo...que la verdad no la conozco, he estado viendo fotos de ella...y nada más, pero en la red; incluso le han dicho de lo que se iba a morir; la tacharon de chismosa, inoportuna y carente de profesionalismo.

Hasta ahora todo ya es público...habrá que esperar que la noticia sea oficial los próximos días, ya que, estamos a 8 días del lanzamiento mundial del álbum.

FRASES DE MICHAEL JACKSON (PARTE Nº 10)

Por: ♥Anaitat♥

“No juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines”


En palabras del propio Michael:

Como dice el antiguo proverbio indio, la mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podría escribirse. Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor. Pero todavía tengo que conseguirlo. Tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tengan piedad porque llevo mucho tiempo sangrando.”

Cuánta razón tenía…él no vivió sino sobrevivió a tantas calumnias…y sin embargo, siempre se mantuvo firme en sus convicciones y valores, ese fue uno de los más grandes ejemplos de entereza que nos dejó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...