viernes, 26 de septiembre de 2014

HOY FUE PUESTA A LA VENTA EL CD INDIVIDUAL DE "A PLACE WITH NO NAME"

Por: ♥Anaitat♥

Hoy 26/09 es la fecha de lanzamiento del single de A Place With No Name.
 El CD Single contiene tres canciones, incluyendo una versión editada de A Place With No Name y la versión del álbum y la remezcla de Slave To The Rhythm por Audien modificada Radio Edit. Es para el mercado europeo y fabricado en Alemania.


El CD Single es cada vez más difícil de encontrar en el mercado en general, usted todavía puede obtenerlo en amazon.fr

1. A Place With No Name - (Edit) 3:58
2. A Place With No Name - (Álbum Versión) 5:35
3. Slave To The Rhythm - (Audien Remix Radio Edit) 3:14

Por otro lado, ha salido recientemente un doble LP de Xscape PIRATA en vinilo de distintos colores:



Y apareció una acusación contra Timbaland por infracción de copyright por el tema Chicago
Un cantante/compositor desconocido llevará a Timbaland ante los tribunales por un tema póstumo de Michael Jackson por el que cree que se ha infringido su copyright.

Sidney Earl Swanson dice que el tema Chicago, publicado en Xscape, es una copia de su canción de 2002, Come Home On the Move.

Según la demanda, interpuesta en la Corte Federal de Los Ángeles esta semana, el abogado de Swanson escribe, "Los acusados copiaron e incorporaron sustanciales porciones originales en la composición (Chicago)."

Swanson pide daños y perjuicios de Timbaland, el compositor Cory Rooney, y los jefes de MJJ Productions y Sony Music Holdings, además de pedir que se retire de la venta la canción.

MJ PRESENTE EN; EL BALMAIN – PARÍS FASHION WEEK

Por: ♥Anaitat♥

El Fashion Week de París es uno de los más esperados en el mundo de la moda, pues aquí se presentan las colecciones que marcarán tendencia en primavera/verano 2015, descubre mucho más de qué verás en las calles de las principales ciudades.

Balmain en su reciente encarnación, al menos, ha tenido una estrecha relación con el rock 'n' roll, con chaquetas de lentejuelas con hombros acolchados inspirados en Michael Jackson que ponen a la casa de nuevo en el mapa de hace unos años, cuando Christophe Decarnin estaba a cargo de cosas, en la campaña de recogida de primavera en el 2014, ofreciendo a Rihanna como la cara de la marca ahora diseñada por Rousteing.

Balmain enamoró con sus diseños en los que las mujeres se pueden sentirse orgullosas de sus cuerpos y sin miedo a explorar su sensualidad a través de transparencias y texturas plastificadas, y tiras negras que dejan ver una silueta distinta.

Click aquí para ver más de las últimas tendencias en la última semana de la moda.

NUEVOS ENTREVISTA A QUINCY JONES SOBRE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Hablemos de Michael Jackson. Recuerdo quedarme inmóvil delante de la MTV de niños viendo sus videos. Michael Jackson hizo la MTV.

Fue el primer artista negro que hubo allí. No ponían música negra y Rick James no llegó a ver su "Super Freak" en el canal. Estábamos en la villa de Time Warner en Acapulco y acababa de salir "The Girl Is Mine" con McCartney, y Steve Ross me preguntó, "¿Qué es lo próximo que vais a hacer?" le dije, "Billie Jean" y "Beat It", y me dijo " OK, eso será la semana que viene". Y fue el primer artista negro allí. A los ocho meses, hicimos "Thriller" y la gente no sabía que demónios estábamos haciendo, tio. Teníamos a Vincent Price narrando a Edgar Allan Poe. ¡Michael no sabía lo que yo estaba haciendo! Aquello salió y se comió el mundo. Con Thriller, cogimos 800 canciones y las redujimos a nueve. Luego, cogimos las cuatro más débiles y las cambiamos por las cuatro más fuertes: "The Lady in My Life", "PYT", "Human Nature" y "Beat It". Mezclamos eso con "Billie Jean" y "Wanna Be Startin' Something", y ¡BAM! Teníamos un gran disco.

¿Cómo crees que el Estate de Michael Jackson está gestionando su música?

El último disco fue algo decepcionante. [Suspira] Me meto en problemas cada vez que hablo de ello. No puedo. No quiero llegar a eso con Michael, tío.

¿Ves a alguien que pueda acercarse a lo que fue Michael Jackson?

Kanye West se ha comparado a sí mismo con Michael a veces. ¡Venga ya, tio! Ni se le acerca. Ves, a la hora de pasar el testigo, Michael se solía fijar en Fred Astaire, Gene Kelly y James Brown. Primero tienes que fijarte en los maestros. Ni siquiera sabrás lo que es ser mediocre cuando empiezas sin aprender de algunos maestros.

Créditos: Foro Mjhideout extraído de The Daily Beast

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Una vez que se hizo el anuncio de Londres, y una vez que las ventas de los cincuenta shows se agotaron, era como sangre en el agua para todos estos tiburones. Pensaste que antes eran malos? Ahora todo el mundo estaba saliendo, tratando de agarrarse a esta cosa. Puesto que en Palomino, todo había estado pasando por Tohme Tohme. Luego, en abril, justo en el medio del período previo, de repente, él estaba fuera. El señor Jackson lo despidió. Convencieron al Sr. Jackson de que este chico no era de fiar.
Joe Jackson había estado tratando de armar un show de reunión de los Jackson. Estaba tratando de reunir a los hermanos, verlos de nuevo juntos. Sabíamos que el señor Jackson no quiso hacerlo. Cuando surgió el tema, el jefe acaba de encogerse de hombros y poner esos ojos y decir:
"Eso es todo Joseph" El Sr. Jackson una vez dijo que a él le encantaría que sus hijos vieran lo que había hecho con sus hermanos. Pero tampoco quería tener nada que ver con los planes de negocio de su padre, y hacer cualquier cosa con sus hermanos implicaría a su padre. Pero Joe se apoyaba en Katherine para convencer al Sr. Jackson para hacerlo. La familia no confiaba en Tohme Tohme, por lo que fueron tomando partido con quien estaba tratando de empujarlo hacia fuera.
Incluso después de que Tohme Tohme fue despedido, todavía estaba dando vueltas, que dice ser el gerente de Michael Jackson. De alguna manera Frank DiLeo había aprovechado su tiempo y contratado por AEG, ahora él estaba afirmando representar al Sr. Jackson también. Fue un caos. Una confusión total. Estas personas estaban por ahí firmando acuerdos, diciendo que eran representante de Michael Jackson. Y debido a que el Sr. Jackson firmaría cualquier cosa que le pusieran delante, había todos estos contratos en conflicto y las cartas de acuerdo dando vueltas, y todo el mundo estaba amenazando con demandar a todo el mundo debido a que viola este acuerdo o trato.
Yo estaba retirado de todo eso, pero yo vi todo lo que estaba sucediendo en la industria en torno al show. No había muchas personas que tenían el número directo de Michael Amir, y no todo el mundo sabía que él era el nuevo guardián. Mi número era el último punto de contacto para mucha gente en la empresa que tenían para el Sr. Jackson, y yo estaba recibiendo llamadas todo el tiempo. Fue una locura. Todos estos productores y otros tipos que habían trabajado en sus mayores álbumes, que me estaban llamando y diciendo:
"Si Michael pone tal y tal canción en el show, va a deber un canon (royaltíes) a fulano de tal. Él tiene que llamar a mi abogado"
Estaba recibiendo llamadas como esa todos los días. He llamado gente sólo para decir:
"Oye, dile a Michael 'Buena suerte'? "
No. No había nada como eso. Era un frenesí. Acabo de pasar todos los mensajes en cadena a Michael Amir.
Javon: Incluso la Sra Raymone regresó alrededor, tratando de conseguir algo. Antes, cuando estábamos viviendo en Monte Cristo, que había organizado una cena con el Sr. Jackson y alguien de AEG. No había llevado a ninguna parte en ese momento. Pero ahora que AEG había regresado para tratar otra vez con el Sr. Jackson, ella dijo que se le debía algo al respecto. A pesar de que el señor Jackson le había pagado cientos de miles de dólares para que se fuera, regresó después del anuncio de Londres y lo demandó a él por 44 millones $ 44. Cuando lo escuché por primera vez que, nos dijimos, ¿Qué? Después de todo ese maldito dinero que le pagaron?
O eres un payaso (clown). O una serpiente. Usted ha estado comiendo siempre de este chico, y ahora quiere 44 millones de dólares por un acuerdo que no llevó a cabo? ¡Qué clase de broma es.
Podríamos decir que no estaba siendo cuidado adecuadamente, porque de repente, él estaba todo el día en las noticias. Los paparazzi estaban en todas partes. Parecían fotos de él en TMZ.com prácticamente todos los días. Cuando vi todas esas fotos de él en Los Ángeles, lo único que podía pensar era,
"Qué demonios está pasando?”
Los paparazzi, y las personas que llevaban su seguridad estaban llevándolo a él dentro y fuera en los lugares en plena luz del día. No podíamos creer que esto fuera así.
15 Mayo 2009 el de las gafas es Michael Amir
Nunca llevamos a Michael Jackson a través de la puerta principal de cualquier lugar si podíamos evitarlo. Aquí tenían desfilando alrededor de él en frente de las cámaras sin parar.
Saliendo de la clínica de Klein. 19 Mayo 2009
Parte de esto era en Los Ángeles y que tengan todo este nuevo entusiasmo en torno al Show, pero aún en Los Ángeles, si quieres evitar a los paparazzi, usted puede hacerlo. Es más difícil. Se requiere más planificación y más esfuerzo, pero las celebridades lo hacen todo el tiempo. Personajes famosos que no quieren ser vistos no son vistos. Pero la gente que lleva ahora la seguridad del Sr. Jackson no parecen preocuparse por su privacidad. Se preocupaban más de tratar de poner lo que sea para generar morbo para esta gira.
La vergüenza es para todo el que ha permitido que esto sucediera.
Mientras tanto, toda esta producción masiva se estaba preparando, como un gran motor a reacción preparándose para despegar. Pero las historias que escuchaba sobre el Sr. Jackson eran más o menos lo que esperaba. Yo sabía por algunas de las personas que trabajan en el programa sólo por estar cerca a la industria de la música, y sabíamos por un par de chicos en el equipo de vigilancia. Ellos decían:
"Él no era el mismo."
Esto no era nuevo para nosotros. Escuché que había un par de ensayos que perdió porque estaba cansado. De vez en cuando recibía llamadas de Grace. Ella decía,
"El jefe está cansado de trabajar en los shows, se nota."
Esos ensayos fueron siete, ocho horas seguidas de trabajo intenso, físico. Para hacer eso todos los días, día tras día, durante semanas? Necesita descansar. Yo sabía que él no dormía mucho. Pero cuando estaba con nosotros, sin el espectáculo, si no dormía, siempre podía llevar con calma el día siguiente. Enviar a los niños a un parque infantil con nosotros, mientras se tomaba un poco de tiempo de inactividad. Pero si él terminaba molido de los ensayos todos los días, iba a tener que conseguir dormir.
Esa película que hicieron de los ensayos? De Michael Jackson This Is It, el documental? Yo nunca lo he visto. No puedo verlo, porque sé lo que estaba pasando detrás de las escenas. Yo sé todo lo que estaba sucediendo. Sería como ver un espectáculo de magia después de que ya has visto cómo se hacen los trucos -Sabes que es falso. Todas aquellas personas que hablan de la grandeza que iba a ser este espectáculo y de cómo estaba emocionado el Sr. Jackson. Todo suena falso para mí.
Michael Jackson era un perfeccionista, así que si él iba a hacer este espectáculo, se iba a comprometer para hacer su mejor actuación para sus fans. Estaba comprometido en ese sentido. Pero
¿Realmente quería estar allí?
No lo creo. Creo que él quería estar en Virginia, salir al campo con sus hijos y tirar petardos. Creo que él quería estar en ese bar en Georgetown, sabiendo lo que se siente al tomar una cerveza con unos amigos. Creo que él quería ser libre.
A finales de mayo, después de toda esta acumulación, todo este bombo, se anunció que los primeros conciertos en Londres estaban siendo postergados por una semana. Aproximadamente al mismo tiempo, Peter López empezó a preguntar acerca de si yo y Javon iríamos a Los Ángeles, que tal vez deberíamos estar en Los Ángeles para este último tramo antes de ir al extranjero. Peter y yo estaríamos hablando por teléfono de la casa en Londres, y luego, eventualmente él diría, que tal vez deberíamos estar en Los Ángeles para este último tramo antes de ir al extranjero. Peter y yo estarían en el teléfono hablando de la casa en Londres, y luego dijo, "Así que, ¿Cuándo van a venir a L. A.? "
Yo no quiero decir que no me entusiasmara, pero todavía había un negocio que no había sido atendido. La propuesta de contrato que había enviado a la sociedad que lo gestionaba, que habían pasado tres meses y todavía no sabía nada. Yo confiaba en Peter y creía en lo que me decía, pero él no estaba a cargo de esto. Era la dirección. Pero Michael Amir nunca devolvía mis llamadas, y con este cambio de personajes por allí, yo en realidad no tenía ni idea de quien estaba a cargo. Era peor que los días con Raymone. Al menos con ella, sabía que era el punto de contacto para los negocios del día a día. AEG fueron los encargados de dirigir los conciertos, pero en el lado del Sr. Jackson, en su organización, era una confusión total. Incluso yo todavía no había resuelto lo del iPhone, del Sr. Jackson y su madre. Todavía estaba pendiente de pagar a AT & T, y yo ni siquiera podía conseguir hablar sobre eso con nadie de los que ahora llevaban las cosas del señor Jackson.
No te sientes cómodo trabajando así. Yo era cauteloso sobre ello. Y no podía dejar a mi hija otra vez, y yo sabía que Javon no iba a dejar a su familia otra vez, sin algo seguro. Horarios de viaje. Los plazos de pago. Alojamiento. Nada de eso estaba en su lugar. Así que cuando Pedro López tocara el tema de L.A, me hice derogar, a la espera de ver qué tipo de respuesta que iba a conseguir con estos arreglos.
Finalmente, a mediados de junio, Pedro llamó y él no dijo:
"Tal vez deberías estar en Los Ángeles"
Él dijo:
"Michael quiere que ustedes estén en L.A"
Me dijo que llamara a Michael Amir para hacer los arreglos. Sabía que si lo llamaba sería inútil. Lo he intentado de todas formas. No hay respuesta. Él no era de devolver las llamadas de Pedro López tampoco.
Tampoco me parecía tan urgente aunque el Sr Jackson nos quisiera allí. Y en ese momento, sólo estábamos a un par de semanas para partir hacia Londres. ¿Qué sentido tendría para nosotros ir a L. A.? Nada iba a pasar hasta que nos fuéramos para el extranjero.
Aproximadamente una semana después, recibí otra llamada. Éste se situó en torno a las ocho y media de la noche, lo recuerdo con precisión. Era el señor Jackson quien estaba llamando esta vez. Yo no había sabido nada de él desde hace tiempo.
Su pregunta específica fue:
"¿Qué pasó con ustedes? Dónde estás? ¿Por qué no estás en la L.A.? "
Le dije a él que había estado tratando de hacer los arreglos, pero que no había llegado a ninguna parte. Él me dijo que hablara con Michael Amir de nuevo. Le dije que lo haría, y eso fue todo lo que dijo. Él no me dio una razón para querer que estuviera allí, nada.
Me sentí como, ¿Qué está pasando? Estaba rodeado de gente de allí. ¿Qué hizo que él nos necesite? ¿Nos quieren en L.A. por qué?
Sólo había un par de razones que se me ocurrieron. Yo sabía que él no le gustaba tener a los niños rodeados de extraños, y Grace ya estaba en Londres. Tal vez sólo quería una cara familiar en la casa. También necesitaba a alguien para sacarlo de las reuniones, para intervenir y decir, "Sr. Jackson tiene que irse ahora"
Tal vez era eso. Sinceramente, no lo sé. La última vez que había ido a L A, había conducido todo el camino y me senté en el vestíbulo de un hotel sólo para entregar los premios Oscar y dar la vuelta y volver a casa. ¿Sería esto otra vez?
Era exactamente la misma situación que había estado en los dos años anteriores, casi el mismo día. Estaba aquí en Las Vegas y él estaba en Virginia, diciendo:
"¿Dónde están ustedes? ¿Cuándo vas a llegar? "
Y no podía conseguir hablar con Raymone para hacer los arreglos, pero no importaba. Él nos necesita; nos fuimos. Ahora, dudamos. Eso es lo que había cambiado. Para el Sr. Jackson, nos dirigimos a través del país sin pensar dos veces. El Sr. Jackson llamando y diciendo que nos necesitaba, los niños nos necesitan, cogimos el coche y nos fuimos, no hay preguntas. Pero estábamos dispuestos a hacer lo mismo, dejando a nuestros propios hijos, para estar en el medio de todo este asunto de el Rey del Pop? Simplemente no se siente lo mismo. Habían pasado tantas cosas desde entonces.
Hice lo que solía hacer a veces, cuando el Sr. Jackson me hizo peticiones extrañas o inusuales, como cuando él me pidió que le encuentre un simulador de helicóptero o una noria. Yo esperaría unos días antes para ver si él dejaría caer o si él lo diría de nuevo. De esa manera sabría si él estaba hablando en serio o si era sólo un capricho. Como no parecía urgente.
Me dije a mí mismo. Pensé: Si es importante, me va a volver a llamar. No llamó de nuevo.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44) (45) (46)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...