jueves, 9 de enero de 2014

UN DÍA COMO HOY MICHAEL JACKSON RECIBE EL "PREMIO CENTURIA"

Por: ♥Anaitat♥

Qué hermoso recordar momentos como éstos no les parece?? honremos este día, ya que, pasaron 12 años desde ese día...Michael el artista más premiado, el rival de siempre a vencer para nuevos y consagrados artistas...nadie absolutamente nadie puede parecerse a nuestro Rey...

Un 9 de Enero de 2002 - Michael Jackson recibió el premio honorífico como "El Artista de la Centuria" en los American Music Awards celebrados en California, EE.UU. El encargado de presentar al Rey del Pop fue el actor Chris Tucker que empezó diciendo "Estamos presentando esta noche a un artista notable. Él es historia y esta es su historia" (en la pantalla gigante se muestran clips de los Jackson5, ...videoclips de Michael, seguidores gritando, apareciendo al final la estatua de History con la frase "Michael Jackson es Historia".

Chris Tucker volvió al escenario y dice "Michael Jackson es el artista más vendedor de todos los tiempos. Thriller sigue siendo el álbum más vendido en todo el mundo. Por sus contribuciones musicales excepcionales en los años 70, 80 y 90 los American Music Awards lo premia como "El Artista de la Centuria". Señoras y Señores, por favor demos la bienvenida a mi amigo, el Rey del Pop, el Señor MICHAEL JACKSON". (Los presentes reciben de pie y en un aplauso cerrado a MJ).

Michael Jackson - "Primero quiero decirte, Chris Tucker eres el hombre más divertido del mundo... Quisiera agradecer a la gente que son muy importantes en mi vida, mi madre y mi padre, John McClain, Nicoletta Sotille, Rodney Jerkins, pienso que eres un genio musical y Teddy Riley. Quincy Jones, te amo, eres asombroso. Trudy Green, Howard Kaufman. Suzzane de Passe, Tony Jones, Diana Ross, Gladis Knight y mi otro padre Marlon Brando. Los Amo".
 
¡¡¡SIMPLEMENTE GLORIA AL REY DEL POP!!!

RUMOR: LADY GAGA ABRIRÍA UN MUSEO DE MJ; MOSTRANDO SUS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN SUBASTAS

Por: ♥Anaitat♥

Quizá las súplicas de todos los fans de Michael sean escuchadas...pues resulta que Lady fan declarada de nuestro Rey, estaría pensando en abrir un museo mostrando sus artículos adquiridos en aquella famosa subasta...artículoso valuados en más de 1.25 millones de dólares, además que según ella misma ha ido adquiriendo más artículos anónimamente y ahora está ansiosa de mostrarlos al mundo.

Quiero creer que el verdadero interés de fondo es compartir su indumentaria y artículos; catalogada por muchos igual de importante que su legado musical.

Gracias Lady...ojalá este proyecto se concretice...los fans lo pedíamos a gritos!!!
------------
LES DEJO LA NOTICIA:


No hay suficientes excentricidades en América, así que esperamos la apertura del museo Michael Jackson de Lady Gaga.

La creadora de Poker Face estaría creando su centro turístico con la apertura de una base para mostrar su inversión de 1.25 millones de dólares en indumentarias de MJ.

Gaga, de 27 años, está actualmente buscando el respaldo de la finca de MJ y sus hijos, pero ya está buscando un lugar para su tesoro.

En el 2012 la cantante compró 55 artículos de la subasta de los bienes Megastar Bad.

Gaga ahora es dueña de su chaqueta de Bad, así como un cristal Swarovski en el guante blanco con incrustaciones (que estaría valuado en 117,800 mil dólares) el cual pronto podrá verse.

"Gaga es un gran fan de Michael, y ella siente que es necesario que haya un verdadero museo para celebrar su vida y su trabajo.

"Ella ha estado abasteciéndose de artículos de todo el mundo. Algunas de sus compras han estado bajo diferentes nombres para que lo que compra no suba en los valores en subastas. Pero ahora ella tiene un par de piezas que está ansiosa de mostrar.

”Ella está considerando Gary, Indiana, donde Jackson comenzó su carrera, su ciudad natal, Nueva York o Los Ángeles, cerca de su casa de Neverland . "

Los abogados de los herederos de Michael Jackson son propietarios de los derechos de su música e imagen, por lo que Gaga tiene que conseguir los permisos de seguir adelante con este proyecto.

Pero ella está por un buen camino de ello y está manteniendo y controlando muy bien el ambiente alrededor.

Gaga dice: "Voy a armar un museo y donar el dinero a una fundación importante”.

“La razón por la que compré la ropa de Michael fue porque mi ropa significa más para mí que cualquier otra cosa, mis premios, registros. Creo que llevan la energía y los recuerdos de la noche”.

“La ropa de Michael que se vende muy bien cuando él no está aquí y eso me hizo sentir muy incómoda, molesta y no la compré por interés económico, prueba de ello, es que me ocupo de sus ropas; que están conservados en un ambiente adecuado. He gastado millones en ellas”.

Ella también ha dicho que su decisión de comprar la colección está basada en una creencia: "Yo creo que la energía de los fans se queda atrapada en la ropa. Quería conservar eso de él”.

FUENTES: http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/lady-gaga-open-michael-jackson-3002667

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...