jueves, 12 de diciembre de 2013

EL CHICO QUE ACUSÓ A MICHAEL JACKSON AHORA SE CASA...VAYA INJUSTICIAS ARVIZO

Por: ♥Anaitat♥

 
Es triste que gente así viva con normalidad...y como si nada hubiera pasado pero bueno :(
 
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!
 
Gavin Arizo, de 24 años, el joven que acusó en los tribunales al desaparecido Michael Jackson de presuntos abusos sexuales, se casó el pasado 30 de noviembre en Atlanta con su novia de toda la vida, Shelby Drake.
Gavin ha vivido casi una década bajo el acoso de los paparazzi y de los fans del artista que se comprometieron a no descansar hasta verlo sufrir lo mismo que su ídolo, durante el juicio que duró cuatro meses y descarriló su carrera. Jackson fue absuelto en 2005 de los diez cargos de los que se le acusaban, por falta de pruebas concluyentes.
Los presuntos abusos sexuales de los que se acusaba al artista se produjeron durante la estancia de Gavin (entonces con 10 años) en el rancho de Neverland en Los Olivos (California). Allí fue invitado por el 'rey del pop' para recuperarse de un cáncer que le había tenido hospitalizado durante meses.

Su madre se llama Janet Jackson

Durante el juicio tanto Gavin como su familia fueron acusados de "estafadores" y de manipular al pequeño sólo con fines económicos. La más señalada fue la madre, que irónicamente ahora se llama Janet Jackson, tras contraer matrimonio con el teniente coronel del ejército Jay Jackson.
Ahora Garvin trabaja en un bufete y quiere ir a Harvard. Su esposa, Shelby es maestra y la hija de un ministro bautista que ofició junto a un sacerdote católico, la ceremonia de boda.
Pero a pesar de la normalidad que quiere aparentar Garvin, el espíritu de Michael Jackson sobrevuela su vida. Por eso, el fiscal Rion Zonen, que procesó el caso de Jackson, se encontraba entre los invitados a la boda y el DJ de la ceremonia hizo sonar el tema "The Way You Make Me Feel' (Como me haces sentir). ¿Intencionalidad o descuido?
 
FUENTES: http://www.elmundo.es/loc/2013/12/12/52a8c87963fd3d932d8b4580.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...