sábado, 11 de mayo de 2013

PARIS JACKSON FUE BLOQUEADA EN TWITTER POR DRAKE BELL

Por: ♥Anaitat♥

Nuestra princesa como sabemos está muy inmersa en las redes sociales...Pero por defender a quien en algún momento fue uno de sus ídolos; Justin Bieber, digo fue...porque en propias palabras de ella; ahora tiene por ídolos a Kurt Cobain, Freddie Mercury, Alice Cooper, Lita Ford...entre muchos.

Se ha ganado la enemistad de personas como Drake Bell; recordado por su actuación en Drake y Josh.

Bueno...tomémoslo como una pelea de adolescentes...
--------------------
Les dejo la noticia:

¡Otro escándalo adolescente se apodera de las redes sociales!

La hija del fallecido Rey del pop, Michael Jackson, es muy amiga de los famosos, entre ellos Drake Bell y Justin Bieber, pero resulta que el primero la obligó a elegir entre él o el exnovio de Selena Gómez.

Paris Jackson se enojó mucho cuando se dio cuenta que el protagonista de Drake y Josh la había bloqueado de Twitter, y compartió una imagen en donde aparece la prueba de que así fue. "Lo que pasa cuando intentas darle RT a alguien o darle follow y no puedes", escribió.

Por supuesto, el polémico Bell comentó a su tuit: "Uy... ¿porqué será? Aprende dónde es tu lugar... ¿qué harás ahora?".

Pero todo esto tiene explicación, la rubia escribió antes de ser bloqueada algo que molestó mucho al pelirrojo, provocando su rechazo en las redes sociales. "Si te quieres comparar en cuanto a fans y talento con Justin, sabes que perderías, ¿verdad? Aprende dónde es tu lugar", argumentó.

FUENTES: http://entretenimiento.starmedia.com/escandalos/paris-jackson-pelea-con-drake-bell-por-justin-bieber.html

MÁS SOBRE LA ABSURDA ACUSACIÓN DE WADE ROBSON, EN TORNO AL CASO DE ABUSO SEXUAL

Por: ♥Anaitat♥

El tiempo para que los acreedores de Jackson presentaran sus peticiones económicas ante el Estate ya pasó, pero Robson solicita al juzgado que le permita hacer una solicitud como acreedor.

En la demanda se incluye una declaración del psicólogo infantil de San Francisco Dr. David Arrendondo.

Según Tom Mesereau: "Es absurdo. Él fue uno de los testigos más fuertes de la defensa del juicio criminal de Michael Jackson en 2005. Su testimonio bajo juramento fue inflexible al decir que en ningun momento sufrió ningún tipo de abuso." "Soportó un interrogatorio muy agresivo por parte de la acusación. Siempre estuvo en su sitio y nunca vaciló al decir que Michael Jackson no había hecho absolutamente nada imprópio contra él."

Un portavoz del Estate de Jackson dijo que emitirían un comunicado más tarde.

Mesereau dice que le parece un "timing sospechoso" el que la demanda llegue a la vez que el juicio de AEG.

Los abogados de AEG Live habían dicho que usarían los casos de abusos contra Jackson como parte de su defensa.

EN EL 2005 LA MADRE DE WADE ROBSON DECLARÓ:

Wade Robson ha negado haber sido abusado por Jackson y ayer, su madre arremetió contra las acusaciones de Blanca Francia diciendo que son completamente falsas.

La señora Robson dijo también que no permitiría que nadie dañara a Wade, que conoció a Jackson al ganar un concurso de baile imitandole en Australia.

La señora Robson dijo que contó al gran jurado del pasado abril, que jamás dejaría que le pasara nada malo a su hijo. "Lo dije cuando le pregunté al gran jurado '¿qué tipo de madre creen ustedes que soy?'" dijo.

La madre de Wade Robson, cuyo hijo durmió repetidamente en la cama de MJ testificó el viernes que pensaba que el rancho era "el lugar más feliz de la Tierra" y que nunca vió que sucediera algo inapropiado allí. "Cuando estás en Neverland olvidas todos los problemas" dijo Joy Robson.

Joy Robson dijo que su hijo, Wade Robson, le pidió dormir en la habitación de Jackson por primera vez cuando él tenía 7 años. Ella inmediatamente estuvo de acuerdo.

"Mi marido y yo miramos a Michael y dijomos, 'si a tí te parece bien'", testificó ella.

Joy dijo que estaba al tanto de que su hijo y Jackson dormían en la misma cama, y que en una ocasión pasó todo un día sentada en la cama de Jackson viendo dibujos animados y comiendo palomitas con su hijo y el artista.

"¿No estabas preocupada en absoluto?" preguntó Sneddon.

"No", contestó ella.

"¿De alguien a quien acabas de conocer?" continuó Sneddon.

"Creo que se desarrolló una cierta confianza" dijo Robson. "Nunca pasó por mi mente el que algo malo ocurriera".

Más tarde describió al cantante:"No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson...Tiene un amor muy puro por los niños".

Chantal (hermana de Wade) dijo que MJ es como un padre o hermano para ella y que él es un buen amigo y una buena persona.

La mujer testificó también que sus niños durmieron en la cama de Jackson numerosas veces, y que Jackson ha seguido siendo como "familia" para ella. La mujer siguió al testimonio de su hijo el jueves, en el que él testificó que Jackson nunca abusó de él.

"Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado muchas horas con él hablando de todo. Siento que es un miembro de mi familia. Confio en él. Me fio de él con mis hijos" dijo ella bajo el interrogatorio de Mesereau.

"Es una persona muy especial" añadió ella. "No es una persona cualquiera. Es Michael Jackson. Es muy único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es quererle y confiar en él."

"¿Sospechaste alguna vez de que el Sr. Jackson tocara inadecuadamente a tu hijo?" preguntó Mesereau.

"Nunca" dijo ella.

Joy Robson fue seguida por su hija, Chantal Robson: "¿Viste alguna vez a MJ abusar de tu hermano Wade?" preguntó Mesereau. "No" dijo ella con una ligera risa.

Tanto Wade Robson (hoy de 22 años) como Brett Barnes (23), ambos australianos, admitieron haber compartido la cama con Jackson cuando eran niños, aunque rechazaron afirmaciones de otros testigos, que aseguraban que habían sido sexualmente abusados.

"Nos consideramos muy buenos amigos, por no decir parte de la familia", dijo Robson. Neverland es "el lugar más feliz de la tierra, muy sereno, muy pacífico, muy hermoso, un lugar inspirador", aseguró.

Joy Robson a Mez: "Conozco a Michael desde hace mucho tiempo. He pasado horas hablando con él sobre todo. Siento que es como un miembro de mi familia. Confío en él. Le he confiado a mis hijos. Es una persona muy especial. No es el vecino de al lado. Es Michael Jackson. Es totalmente único. Tiene una personalidad muy pura. Conocerle es amarle y confirar en él".
----------------
Y CUANDO MICHAEL MURIÓ DECLARÓ:

"Michael Jackson cambió el mundo, y más personalmente, mi vida para siempre. Él es la razón por la que bailo, la razón por la que hago música, y una de las principales razones por la que creo en la bondad pura del ser humano."

"Hemos sido amigos cercanos durante 20 años. Su música, sus movimientos, sus palabras personales de inspiración y coraje y su amor incondicional vivirá para siempre dentro de mi."

"Le añoraré eternamente, pero sé que ahora está en paz y encantando a los cielos con una melodía y un moonwalk".

"Te quiero Michael."
--------------
ENTONCES QUÉ SACAMOS DE TODO??

Que Wade se vaya al (...) y que se ponga a trabajar en vez de buscar obtener dinero y fama sólo acusando a quien según él....fue la persona que cambió su vida para siempre.

FUENTES: mjhideout.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...