domingo, 22 de junio de 2014

NUEVA ENCUESTA ¡¡A VOTAR POR MICHAEL!!

Por: ♥Anaitat♥

Salimos de una encuesta para ingresar a otra...sin el deseo de ser arrogantes, sabemos que los 80s fueron de nuestro Rey.

Sólo es cuestión de votar, lo malo de la encuesta es que no dan los resultados parciales, la misma se cerrará el lunes 30 de Junio, así que a votar se dijo:

GRAN HOMENAJE POR LA ORQUESTA FILÁRMONICA EN COSTA RICA

Por: ♥Anaitat♥

Gracias a los fans de Costa Rica por la noticia...es una bellísima interpretación.

¡Hasta Michael Jackson se puso la roja! En el día más glorioso del fútbol tico la Orquesta Filarmónica de Costa Rica irrumpió en medio del bullicio callejero y recordó al Rey del Pop en un tributo que se vio teñido por el orgullo, el sentimiento y los colores patrios.

“Gracias por venir. Sé que llegar aquí era tan difícil como ganarle a Italia. Sé además que muchos quisieran estar viendo la repetición del partido, pero bueno”, bromeó Marvin Araya –director de la Filarmónica– que aquella noche tenía un show de lujo para hacer olvidar por completo el “sacrificio”.

En la voz En J. P. Castillo (rojo) recae el peso vocal de King, tributo de la Orquesta Filarmónica a Michael Jackson. Él canta en doce piezas.
En la voz En J. P. Castillo (rojo) recae el peso vocal de King, tributo de la Orquesta Filarmónica a Michael Jackson. Él canta en doce piezas.

Con pícaros e inquietos bailarines, intensas coreografías y seis voces que sobrepasaron las expectativas, Jackson y su legado musical fueron ovacionadas a cinco años de su llorada muerte.

Con el montaje King y el patriotismo a flor de piel, la Filarmónica encantó a base de su acostumbrado talento, ritmo desbordante y la garganta privilegiada de J. P. Castillo, cantante tico que vino desde Los Ángeles para robarse el show.

La noche. Faltaban 15 minutos para que empezara el show y la estampa era más que particular. Pitos, gritos y mil sonrisas viajaban del Parque Central hasta el interior del Melico Salazar. Adentro la escena era muy patriótica: chonetes, camisetas y hasta banderas postradas en los atriles esperaban por la nostalgia musical.

Un fragmento del famoso video que la Filarmónica produjo para la Sele provocó las primeras ovaciones de la noche ¡fue como cantar gol! Luego vino Beat It , This Place Hotel , Wanna Be Startin' Something y Human Nature , para recordar que también había que aplaudir y gozar por otro: el Rey del Pop.

J. P. Castillo movía su cuerpo emulando al 'robótico' Jackson y su voz le hacía segunda. Los bailarines del grupo Hans-Pro –de break dance–, lo acompañaron en la complicadísima tarea: con ágiles movimientos y mil piruetas sobre las tablas se robaron las miradas.


La infaltable Charlene Stewart, y su potente voz, llegaron para roquear. Ella interpretó Rock With You con toda la energía que por tradición inyecta, para luego dar paso a Bora. –¿Cómo a Bora?

Desde la gradería un grito de “¡Esoooo Bora! ”Se escuchó fuerte para recibir a Luis Montalberth-Smith, de Gandhi, que como protagonista de la película Italia 90 , de Miguel Gómez, ya se ganó el mote. El teatro estalló en risas, él sonrío.

Montalbert-Smith cantó Don’t Stop ‘til You Get Enough con regular tino, sobre todo porque en esta pieza los de Hans-Pro aparecieron de nuevo robándole cada minuto de protagonismo.

Sentimiento. A una espectadora de 35 años se le salía una lágrima. No era para menos: la jovencita Imani Campbell prestó su dulce y encantadora voz para cantar I’II Be There , de los Jackson Five.

Imágenes del grupo infantil que vio a crecer al Rey del Pop completaron una escena conmovedora.

En un juego seductor, Brenda Castillo y J. P. Castillo subieron la temperatura con The Way You Make Me Feel , para luego ponerse deliciosamente románticos con I Just Can’t Stop Loving You.

Por su parte, Montalbert-Smith cerró la primera parte del show con She’s Out of My Life , y J.P. Castillo hizo lo suyo con Smooth Criminal.

Éxtasis. La noche no podía estar completa sin la rebelde Bad , ni sin la tierna Ben . Para ese par, Stewart y Campbell estuvieron providencialmente ahí. 

Stewart repitió ovaciones con Black or White y calentó el recinto para la eternamente clásica Billie Jean. Esta pieza prendió a la gente en las butacas, llenando la vista con coreografías que tuvieron su mejor momento en Shake Your Body.

La interpretación de Earth Song suscitó escalofríos, el ensamble de la instrumentación con las voces de J. P. Castillo, Brenda y Stewart fue sencillamente épico.

Y como si faltara exudar más patriotismo vino esto: “Existe algo que en este país se practica todos días, un país que desde hace 60 años no tiene ejercito, mi país. Costa Rica”, dijo emotivo J. P. Castillo, que envuelto en la bandera tica hizo la introducción de Heal the World .

El zarpe vino de la mano de unos zombis y una legendaria chaqueta roja. ¡Cómo no!, era Thriller, ritmo, terror y pleitesía. Los ticos en Brasil fueron ‘la muerte’ y el Melico la celebró a lo grande, junto al Rey.

CRÉDITOS: NACION

PRINCE JACKSON HABLA SOBRE SU PADRE

Por: ♥Anaitat♥

Prince de 17-años de edad, ha estado en el centro de atención desde la muerte de su padre, en recientes declaraciones reveló que aún es "difícil" hacer frente la pérdida y contó como Michael había planeado su viaje a Londres.


En declaraciones a The Sun el domingo, Prince dijo: "Mi padre siempre dijo que le encantaba Londres”.

"Él realmente quería ir allí y demostrar lo que podía hacer”.

El Rey del Pop fue programado varias fechas en el O2 Arena de Londres, pero lamentablemente él murió de un paro cardíaco el 25 de junio de 2009, tres semanas antes de que comience su gira.

"Es duro. Este será el quinto aniversario de su muerte. Sí... sí", añadió Prince.

"Él era el mejor padre que nadie podía tener. Él nos resucitó, de la manera correcta y no hay nada ni nadie que pueda hacer que nos olvidemos de él”.

"Él siempre estaba preocupado por la humanidad. Ayudó a muchas organizaciones benéficas. En sus canciones su mensaje era simple; el amor. Vamos a seguir adelante para difundir su mensaje".

La vida del Prince hoy en día, es un mundo distante a cómo vivía cuando su padre estaba vivo, sobre todo porque la superestrella utilizaba máscaras para ocultar el rostro de Prince, junto con sus otros dos hijos Paris y Prince Michael "Blanket" Jackson II.

El adolescente no sólo ha encontrado trabajo como presentador de televisión, también ha actuado en EE.UU. en el programa de televisión '90210 'y asiste a varios eventos de celebridades.

En su intervención en la fiesta después del estreno de 'True Blood' en Los Ángeles esta semana en EE.UU., dijo: "No espero entrar en funciones a causa de lo que soy. Quiero aprender mi oficio”.

"Mi plan es trabajar para empresas de televisión, haciendo lo que hice por Entertainment Tonight", agregó.

"Tuve mucha diversión en trabajar para ese programa y hacer entrevistas. He aprendido mucho. La respuesta que me dieron era muy grande, también. Quiero conseguir más experiencia”.

El joven espera dirigir películas algún día, pero está dispuesto a hacer más papeles en la actuación antes de asumir ese papel.

"A todos nos encantan las películas y me gustaría ser un director algún día. Pero para ser un buen director tengo que saber cómo funciona y se siente un actor en el set", explicó.

"Quiero aprender mi oficio y la experiencia de estar en programas de televisión y películas, posiblemente antes de que yo esté detrás de la cámara".

"No es un trabajo para ser tomado a la ligera. Tienes que poner tu tiempo para aprender algo correctamente antes de supervisar a los demás”.

CRÉDITOS: Sunday Express

NOTICIAS: XSCAPE Y LOVING YOU

Por: ♥Anaitat♥

Porque ustedes me lo pidieron por estas semanas estaremos haciendo un seguimiento a las ventas de Xscape.

Que vendió más de 923.000 mil copias, según mediatraffic:

╚►PRIMERA SEMANA: 365.000 mil copias.
╚►SEGUNDA SEMANA: 224.000 mil copias.
╚►TERCERA SEMANA: 139.000 mil copias.
╚►CUARTA SEMANA: 102.000 mil copias.
╚►QUINTA SEMANA : 93.000 mil copias.

Aún se encuentra en el top ten del Billboard 200 (Nº 9), aunque ya está de bajada en iTUNES (Nº 14).

Y la promoción del álbum continúa...Loving you otra de las hermosas canciones, con el vinyl edition:

 
 
Créditos: mediatraffic, Billboard200, kworb 
 
Y esta semana, vaya sentimientos encontrados no creen?? A nuestra manera haremos un homenaje sencillo para recordar a MJ;

"Michael Jackson fue una supernova cultural, cuyo talento eclipsó a sus contemporáneos y todavía no hay nadie capaz de atarle sus sandalias, ni siquiera en el papel de benefactor, pues ostenta la marca por las millonarias donaciones a obras benéficas".
Es el comentario general...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...