martes, 23 de junio de 2015

YOUTUBE: LA EVOLUCIÓN MUSICAL DE MICHAEL JACKSON A CAPELLA

Por: ♥Anaitat♥

A seis años de la muerte del Rey del Pop, el grupo Pentatonix presentó en YouTube un 'mashup' como homenaje.
Michael Jackson murió un 26 de junio hace seis años. Desde entonces se han contado diversas historias sobre su figura. Hay quienes lo odian y otros que lo siguen alabando. A este último grupo pertenece Pentatonix. Ellos presentaron en YouTube: "Evolution of Michael Jackson".
En casi seis minutos repasan la historia musical de Jackson. En YouTube realizan el 'mashup' con su estilo propio: el canto a capella. El video se convirtió en viral en pocas horas gracias a los seguidores de la agrupación y de Michael Jackson.
En Youtube se observa el homenaje con los interpretaciones de "I Want You Back", "Billie Jean", "Thriller", "Smooth Criminal", "Heal the World", entre otros. Son 25 temas en total que se encuentran en el espectro de tiempo entre 1969 y 1995.
Según Billboard, el quinteto publicó hace poco el documental "On My Way Home". A la vez están trabajando en la grabación en estudio de su próximo álbum con temas originales. El homenaje a Michael Jackson pertenece a la fórmula con la que Pentatonix se hizo un lugar en YouTube.
La banda se creó en Arlington, Texas. Se hizo conocida luego de ganar la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC. En 2015 ganaron un premio Grammy a "Mejor arreglo, instrumental o a capella".
Créditos: ElComercio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...