viernes, 24 de mayo de 2013

DIRECTOR DE THIS IS IT ADVIRTIÓ SOBRE EL ESTADO CRÍTICO DE MICHAEL JACKSON DÍAS ANTES DE SU MUERTE

Por: ♥Anaitat♥

John Hougdahl se comunicó con AEG cinco días antes del fallecimiento de la estrella. Sus dichos se conocieron en medio del juicio contra la productora de conciertos.

Nuevos datos salen a la luz en medio del juicio contra la promotora de conciertos AEG y su responsabilidad en la muerte de Michael Jackson al no considerar su estado de salud para realizar la gira This is it, que comprendía 50 conciertos continuados.

Uno de los directores de escena que preparaban el espectáculo fue citado a declarar esta semana. En sus dichos, John Hougdahl reveló que solo cinco días antes de la muerte del artista había enviado un correo a la empresa inculpada advirtiendo de las condiciones del 'rey del pop'.

"Lo he visto deteriorarse ante mis ojos en los últimos ocho semanas", indicó en el mensaje enviado directamente a Randy Phillips, codirector general de AEG. El correo fue enviado el 19 de junio de 2009, días antes de la muerte de Jackson ocurrida el 25 de ese mes, según indica la versión online de revista Billboard.

"Necesita un psiquiatra para estar mentalmente preparado para subir al escenario", continuó el mensaje, además de recomendar una mejora en el estado físico del artista.

Los mensajes fueron presentados por el abogado de Katherine Jackson, la madre del artista, en medio del juicio donde la familia del cantante acusa a la empresa encargada de los conciertos de contratar al médico Conrad Murray, quien ya fue declarado culpable por administrar la sobredosis de anestésicos a Jackson, las que finalmente provocaron su muerte.

FUENTES: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/05/661-524897-9-director-de-conciertos-de-michael-jackson-advirtio-declive-fisico-y-mental-del.shtml

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 24/05/2013

Por: ♥Anaitat♥

Que tengan un feliz viernes amig@s les mando muchos saluditos :D y que tengan un reparador fin de semana... 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...