lunes, 29 de junio de 2015

JANET JACKSON ES HOMENAJEADA EN LOS BET AWARDS 2015

Por: ♥Anaitat♥

Janet recibió el “Music Dance Visual Award” en los Bet Awards ayer 28 de Junio.
Previamente recibió un homenaje por parte de: Tinashe, Jason Derulo y Ciara, que en la alfombra roja manifestaron su admiración por Janet.


Las palabras de agradecimiento de parte de Janet después del homenaje fueron:
"Ha sido un viaje muy largo. Mi corazón está repleto, doy gracias a Dios por hacer todo esto posible, estoy agradecida por todo lo que me ha dado. También quiero agradecer a mi hermosa madre, padre y a toda mi familia”. También aprovechó para agradecer a sus fans y esposo.



La premiación no fue para nada casual, ya que, coincide plenamente con el lanzamiento de su próximo álbum, por ahora escuchemos su nueva canción “No Sleeep”, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:
Aunque su canción ha recibido comentarios mixtos, el hecho de tener de regreso a una de las más grandes divas de la música, no ha pasado desapercibido para nadie.
SUERTE NO…¡¡ÉXITOS PARA TI Y TU NUEVO ÁLBUM Y GIRA JANET!!

MICHAEL JACKSON EN 10 OBJETOS SUBASTADOS

Por: ♥Anaitat♥

Es el artista fallecido que más dinero genera según la revista Forbes y su famosa finca "Neverland" será vendida por 100 millones de dólares... Acá una pequeña muestra de las altas sumas que han pagado coleccionistas por pertenencias del ‘rey del pop'.



Créditos: ElUniversal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...