miércoles, 6 de noviembre de 2013

REECUENTRO DE 3T EN HOMENAJE A MICHAEL JACKSON POR SU 5TO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Por: ♥Anaitat♥

Los sobrinos de Michael Jackson se reunen para un concierto homenaje.

El grupo 3T - que fue popular en los años 90 y estuvo integrado por los hijos de Tito Jackson: Taj, Taryll y TJ - Se reunen para un regreso el próximo año con motivo del quinto aniversario luctuoso de la muerte del Rey del Pop.


Una fuente le dijo a la columna Confidenti del New York Daily News " Taj, Taryll y TJ tienen un sonido atractivo, que los haría un éxito de nuevo. "

El trío disfrutó de un éxito moderado en la última parte de 1990, cuando se enfrentaron a los Backstreet Boys y * NSYNC en el apogeo del boom de banda de chicos. Sus éxitos incluyen "Why", que fue un dueto con Michael, y "Anything".

Según informes, el hermanos han grabado un álbum con material nuevo en secreto y tienen previsto visitar los EE.UU. y Europa.

3T lanzó su álbum debut 'Hermandad' en 1995 y siguió hasta casi una década después, en 2004, con "identidad".

CONRAD MURRAY AFIRMA TEMER POR SU VIDA

Por: ♥Anaitat♥

Después de haber citado algunos puntos sobre la actual imagen de Mike, decidí que esta será una de las últimas entradas que publicaré sobre Conrad Murray...al final no vale la pena, yo sólo digo que dejemos todo en manos de la justicia divina...ya que en el país del norte, ésta simplemente no funciona.

Haber qué opinan sobre esta noticia:

Los fanáticos de Michael Jackson están tratando de buscar justicia y es que no perdonan la pronta liberación de Conrad Murray. Por ello han comenzado a amenazar de muerte a él y a su abogada Valeria Wass, quien en la liberación de Conrad, trató de manera insignificante a los fans del 'rey del pop'.

TMZ tuvo acceso a unos documentos judiciales que mostraban algunas de las amenazas hacia Conrad Murray, los cuales llegaron a través de su abogada Valeria Wass.

'Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes...está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray'. fueron algunas de las amenazas hacia Conrad Murray y su abogada Valeria Wass.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...