lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: A finales de octubre, el Sr. Jackson cogió otro viaje a Los Ángeles se hospedaba en el Hotel Bel-Air, que era donde tenían lugar muchas reuniones. Esta vez no regresó. No hubo "Nos vamos de aquí" Simplemente sucedió.

Javon y yo todavía estábamos en Las Vegas. No sabíamos cuál era nuestra posición en ese punto. Sólo recibo una llamada para ir a California. Quería de nuevo el maletín con los Oscar de lo que el viento se llevo. Conduje todo el camino a Los Ángeles, pasé el maletín a Michael Amir en el vestíbulo del hotel, y me dijeron que era lo único que me necesitaban en ese momento. Me metí en mi coche y regresé a casa. Un par de semanas más tarde, la orden vino de que se estaba yendo del hotel para una casa alquilada, esta mansión en Holmby Hills.
  
Recibí una llamada que quería todo, desde la instalación de almacenamiento en Las Vegas, cinco de esas unidades enormes. Se hicieron los arreglos para que todo fuera recogido y enviado a LA.

Yo estaba preocupado. Volviendo a California era algo que el Sr. Jackson tenía que hacer para el espectáculo. Yo no creo que se hubiera trasladado allí por su propia elección. En los últimos meses, había comenzado a ver un lado de él que nunca había visto antes. Este no era el mismo chico que trabajé con él en Virginia. Estaba cayendo en un modo, me sentí, que hacía lo que los demás querían que hiciera. Hablas con la gente que trabajó con él y te dicen cómo, en el escenario o en el estudio, que estaba todo bajo control. Eso no era él cuando estaba sentado y trataba con la gente de negocios.

Era como cuando estaba en esa llamada a tres con Raymone y Greg Cruz y arrojó el teléfono y gritó:

"Debería llamar a mi padre y decirle que venga a patearles el culo" Tu padre? ¿En serio? Tienes cincuenta años de edad. Pero toda su vida, era Joe Jackson, Berry Gordy, Quincy Jones, que siempre ha tenido estas poderosas figuras a su alrededor, que lo movían en esta u otra dirección. Eso es lo que él sabía.

Nunca olvidaré una vez que estábamos en el coche. Normalmente le gustaba escuchar música clásica cuando íbamos en el coche, pero esta vez he tenido la radio en una emisora de R & B y Bobby Brown

"Mi Prerogative "se encendió. Cuando terminó la canción, dijo Jackson,

"Bill, ¿puedes ponerlo de nuevo?"

Le dije: "Lo siento, señor. Eso no fue un CD. Esa fue la radio”.

Así que él me pidió que saliera y consiguiera una copia del álbum para él. Me fui a Best Buy por ella, y en los próximos días, él escucharía esa canción una y otra vez, durante todo el día. Bobby Brown

"Mi Prerogative " fue lo único que Michael Jackson pidió escuchar en el coche, además de la música clásica.

Él dijo que quería grabarla, hacerla parte de su regreso. Él la cantó una y otra vez, hasta que memorizó hasta la última palabra: "Yo no necesito permiso. Es mi propia decisión. Esa es mi prerrogativa. "Él estaría en el asiento trasero cantando esas palabras, y él cantó esa mierda con convicción. Es mi prerrogativa. Nadie me puede decir que hacer. 

Bill: En enero, una vez que le enviamos la mayoría de sus cosas a Los Ángeles, en Las Vegas no había mucho que hacer. Recibíamos una llamada una vez por semana o menos de Peter López o Michael Amir, algún recado para el Sr.Jackson, pero eso fue todo. Javon y yo empezamos a hacer algunos trabajos a tiempo parciales para otros clientes para llenar los vacíos. Yo estaba en una posición difícil. Una parte de mí se sentía como si debiera estar en L. A., mirando su espalda. Había estado haciendo recados y controlando la puerta principal para la recepción de documentos y el manejo de información sensible, y él tenía la fe que yo no lo vendería a los tabloides. Sentí como él confiaba en mí, y es agradable sentir que confían en ti. Tenía tan poca fe en otras personas, me gustó que yo fuera capaz de darle esa sensación de poder contar con alguien. Sabía de algunos de los chicos del equipo de seguridad en L. A. Podría haber llegado a ellos, hablar con Pedro López. No lo hice.

Siento orgullo de trabajar para Michael Jackson, para el Sr. Jackson. Pero eso fue en Virginia. Ese fue un momento diferente. Él ya no era el Sr. Jackson. Este era el Rey del Pop ahora. Yo no conozco a este chico. Era un mundo del que yo no quiero ser parte. Ves lo que estaba sucediendo. Ves a esta gente que viene a él desde todos los ángulos, todo el mundo con sus manos extendidas. No me gustaba esa gente y yo no confío en ellos y yo no quería trabajar con ellos.

Seguimos oyendo que esto era sólo una tregua, que íbamos a volver a trabajar pronto, que algo iba a suceder en Londres que implicaría un viaje al extranjero. Yo no creo nada de eso en ese momento.
Eso era algo que aprendió con rapidez en el mundo del señor Jackson. Usted no cree nada hasta que vea que ocurre con tus propios ojos. Era algo que también se estaba escuchando en las noticias. Cuando se trataba de Michael Jackson, los medios de comunicación sabían muy poco de lo que realmente estaba pasando; sólo circularon muchos rumores y chismorreos. Hablaban de algo grande en el horizonte, sobre una gira. También de que estaba mal casi todo el tiempo.

En realidad estaba con él cuando me enteré de que había muerto. La primera vez que escuché que había muerto. Estábamos en Virginia, conduciendo. Habíamos dejado Walmart y volvíamos a Chuck E. Cheese para recoger a los niños. El Sr. Jackson estaba sentado en el asiento detrás de mí cuando el locutor de radio interrumpió la transmisión y dijo:

"Un momento, tenemos un anuncio. . . Esperen un minuto, gente. . . Sí, acabamos de recibir la noticia de que Michael Jackson, el Rey del Pop, ha dejado de existir”.

Me di la vuelta y le dije:

"Sr. Jackson, ¿escuchaste eso?”

"No, ¿qué?"

"En la radio. Dicen que murió”.

Él sólo se rió. Él dijo, "Sí, tengo que todo el tiempo"

El 5 de marzo de 2009, Michael Jackson subió al escenario en el O2 Arena de Londres. Vestido de negro y de pie en un estrado ante un llamativo telón de fondo rojo.

Saludó a los cuatrocientos periodistas y los siete mil fans gritando que se reunieron para escucharle, y anunciaron la espectacular puesta en escena que llamó This Is It.

"Eso es todo", dijo Jackson, "significa en realidad eso es todo. I Love You. Los quiero”.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...