domingo, 24 de mayo de 2015

ALGUNOS DATOS QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS SOBRE "LITTLE SUSIE"

Por: ♥Anaitat♥

La inspiración para la canción ‘Little Susie’ podría haber llegado a través de un artista llamado Gottfried Helnwein. Michael lo admiraba mucho y había comprado algunos de sus trabajos. 

Michael y Gottfried se conocieron en Alemania, en 1988, durante el BAD Tour:


Esta fotografía, tomada por el fotógrafo a Michael en 1988, fue subastada el 26 de Noviembre de 2009 con un valor de salida estimado entre 5.000€-7.000€ por la casa de subastas ARCADJA, quedando sin adjudicar.


Una de sus obras, ‘Beautiful Victim’- 1972, podría haber inspirado la canción ‘Little Susie’. Helnwein es un artista provocador y en sus obras aparecen a menudo niños heridos. Siendo Michael tan sensible hacia los niños abandonados, abusados y desfavorecidos, probablemente se sintió atraído por el trabajo del artista.

La fotografía titulada ‘Child of Light’ reproduce la escena de un crimen, en la cual el cuerpo de una niña sin identificar descansa sobre el suelo, con un penique junto a ella. La cabeza y los ojos de la pequeña, que está inconsciente, están fuertemente vendados, su vestido parece nuevo y sin estrenar y recién puesto en su pequeño cuerpo, mientras que una luz cenital acentúa sus muñecas y ojos tapados.


La similitud entre este trabajo incluido en el libreto de HIStory para la canción ‘Little Susie’ y la obra ‘Beautiful Victim’ de Gottfried Helnwein, es casi total.


Otra obra de GH utilizada en el libreto de HIStory es ‘The Song’- 1981:




Helnwein acompañó a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley durante el rodaje del video para el álbum HIStory en Budapest, en 1994. Durante el mismo tomó estas fotografías.




Canción completa:

NUEVAS FOTOS DE PRINCE Y BLANKET (MAYO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Aunque son pocos los momentos que tenemos para compartir con Blanket y Prince, siempre quedamos muy agradecidos por las pequeñas fotos que ambos van regalándonos.

Pues compartamos algunas de ellas, en lo particular me encantaron éstas de Blanket, qué rápido ha pasado el tiempo, que él ya es poseedor del cinturón rojo, por cierto siempre me preguntan en qué grado está, pues les cuento que está a un pasito de ser cinturón negro (el más alto rango), aunque los colores varían según las escuelas de karate; las cuales utilizan colores intermedios antes de llegar al negro.

Felicidades Blanket!! Nos tiene pendiente una demostración de karate :D


Una en la escuela:


Con Omer:

Y más fotitos y vines de Prince :D mejor ni  hablemos de lo que muchos medios electrónicos han comentado de estas fotos junto a Jermajesty:


Más fotos:




Estos vines valen la pena volver a ser vistos:




24 DE MAYO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

24 de mayo 1975:
La canción "Just A Little Bit Of You" hacía su ingreso en los principales charts de éxitos.
24 de mayo, 1979: 
Los Jackson brindaban un concierto en Pine Bluff, Arkansas.
24 de mayo 1984:
Es el lanzamiento de dos discos de Motown: “Michael Jackson & The Jackson 5 - 14 Greatest Hits" y "Michael Jackson & The Jackson 5 - 16 Greatest Hits".
24 de mayo 1988: 
El Bad Tour hacía su paso por Roma, en su segunda noche.

24 de mayo 1993:
Es el lanzamiento del single "Will You Be There". La canción más tarde fue la banda sonora de la película “Free Willy”.
24 de mayo 1997:

El álbum Blood on the dance floor es Nº 1 en UK.


Créditos: Michael Jackson Francia

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MAYO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

En la alfombra roja por primera vez para la noche de apertura de la producción de  Deaf West Theatre para Spring Awakening este jueves 28 de Mayo en Beverly Hills California:












Por favor no me comparen a Paris con Lisa Marie :(
































En toda la prensa escrita, y por las redes sociales se ha hecho eco de la relación de Paris con Chester, además del nuevo look "punk" de Paris. Pero era cuestión de días para que se inventara que ella estaría pensando en casarse con Chester o Chet como algunos medios erróneos han hecho copy - paste.



Jajaja como ella misma y Mike lo dijeron: "Tabloid Junkie"

Mejor disfrutemos de algunas fotos y vídeos de ambos, pero con lo que sí estamos de acuerdo con la "prensa" es que ambos hacen una hermosa pareja.
























VÍDEOS:


video


video

video

video

video


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...