miércoles, 11 de diciembre de 2013

BLANKET JACKSON GANA OTRO CINTURÓN EN KARATE

Por: ♥Anaitat♥

A Blanket le sienta muy bien el karate...

Fue un día de orgullo para el clan Jackson, pero al mismo tiempo trágica porque su padre Michael no estaba presente para presenciar a Blanket su hijo en su día grande.




La matriarca Jackson vio a Blanket hacer la transición desde el cinturón azul al cinturón violeta en su escuela de karate local y de inmediato le premió por sus esfuerzos con un helado en un restaurante local.

Blanket es el nombre real de Prince Michael Jackson II que se unió a un grupo de amigos cercanos y miembros de la familia, entre ellos su hermano mayor Prince Michael, de 16 años, y su novia Remi Alfalah.

Mientras se abría camino a casa, Blanket estaba de buen humor mientras salía con su hermano mayor al Woodland Hills heladería.

Prince, que practica Ju-Jitsu, que se conoce para asistir a la renombrada Academia Gracie en Beverly Hills - donde sólo hay cinco cinturones a ser obtenidos en su jerarquía de color, no tiene ascensos fáciles.

Hasta ahora Blanket lo ha hecho muy bien, después de haber ganado un cinturón azul después de aprender otras 34 maniobras diferentes, cada uno con aproximadamente cuatro técnicas alternativas.

En términos de defensa personal jiu jitsu y el karate no son tan diferentes, ya que ambos derivan de un mismo país oriental, con las manos vacías y se centran en la técnica y el poder con movimientos similares.

En los últimos meses Prince ha tomado su hermano pequeño bajo su ala, mientras que la hermana Paris, 15, recibe tratamiento en un centro en Utah después de intentar quitarse la vida en el verano.

FUENTES: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2521283/Blanket-Jackson-celebrates-older-brother-Prince-winning-new-karate-belt--grandmother-Katherine-misses-ice-cream-treat.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...