viernes, 29 de noviembre de 2013

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 29/11/2013

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos amig@s, como siempre les dejo las imágenes correspondientes al “VIERNES DE IMÁGENES”.

Besitos…recuerden cualquier sugerencia al siguiente correo: smile_mj_tcm@yahoo.es

SMILE :D




¿DÓNDE ESTÁ PARIS JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Donde quiera que esté, aunque lejos, ojalá nuestra niña esté tranquila, que si bien es cierto que la extrañamos, acá lo más importante es su salud no sólo física, sino íntegra.

Mientras que su prima asegura que ya no está en una escuela en Utah, otra versión indica que deberá permanecer ahí años

Tras su intento de suicidio el pasado junio, Paris Jackson fue internada en una escuela de Utah y ahora circulan distintas versiones sobre el futuro de la joven de 15 años.

Mientras que Tanay Jackson, hija de Tito Jackson y prima de Paris, asegura que la joven ya salió de la escuela, otra versión indica que la adolescente incluso deberá permanecer internada años.

Tanay dijo a la revista In Touch que Paris salió de la escuela "pero aún regresa para revisiones".

Su declaración contrasta con otra historia según la cual aunque la adolescente ha mostrado mejoría, todavía no regresará por completo a casa.

Recientemente Paris tuvo una terapia familiar con su madre, Debbie Rowe, y su abuela, Katherine Jackson.

Al parecer, la hija de Michael Jackson estará con su familia en enero y su abuela Katherine ya ordenó remodelar su cuarto para recibirla.

Sin embargo, la estancia de Paris en California sería breve porque, según fuentes del internado en Utah, la joven deberá pasar mucho tiempo, posiblemente "años", en ese lugar para recuperarse.

El pasado agosto surgieron fotografías de la joven de 15 años participando en actividades de la escuela en Utah. Por su parte Radar Online manejó la versión de que dejó el centro de rehabilitación donde recibía tratamiento psicológico contra la depresión.

FUENTES: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/937610.en-donde-esta-paris-jackson.html

EL ESTATE SE MANIFIESTA SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES QUE HICIERA MURRAY

Por: ♥Anaitat♥

La otra vez varios fans hicieron una cadena por facebook donde apoyaban a Debbie y su deseo de obtener la bala en contra de Murray, vaya que con las últimas declaraciones...uno entiende esa medida...aunque claro el sitio no comparte dicho sentimiento.

Murray cruzó toda línea...si leen la entrevista se darán cuenta que cuando se le preguntan sobre cosas incriminatorias a Michael como el caso de pederastia o su sexualidad, él menciona su deseo de no hablar al respecto; vaya contrariedad, ya que si era tan amigo suyo, debió aludir estos temas.

Pero sin recato dice que los niños no son sus hijos, incluso se atribuye el conocer a sus padres...que Mike era la persona más enferma del mundo y en verdad que aunque las leyes no son las mismas, uno por respeto a su paciente guarda el secreto de privacidad, aunque claro como el señor ya ni médico es, trata por todos los medios sacar una tajada a cuesta del nombre de Michael.

VAYA CINISMO!!

Los verdaderos amigos pero de corazón de nuestro rey, creo que no llegaron ni a 5 :'( por eso él siempre se sintió tan solo.

SAQUEN SUS CONCLUSIONES...


CARTA DEL ESTATE de MICHAEL JACKSON A CONRAD MURRAY


Estimado Dr. Murray:

Le escribo en nombre de los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson (El “Estate”) para advertirle que cese y desista inmediatamente de discutir sobre Michael Jackson con la prensa. Sus últimos comentarios a los medios de comunicación sobre el tratamiento médico de Jackson y su muerte violan vergonzosamen...te el privilegio médico-paciente bajo la ley de California. Contrariamente a sus interesadas declaraciones, queda claro que usted no era amigo de Michael Jackson. Usted era el médico a cargo del cuidado de Jackson. En este sentido, toda la comunicación que usted mantuvo con el señor Jackson se encontraba en el marco de esa relación médico-paciente, y por lo tanto se presume absolutamente confidencial y privilegiada.

El privilegio médico-paciente se mantiene en plena vigencia a pesar de la muerte de Michael Jackson. Bajo el Código de Evidencia 993 ( c ) de California, el Estate es titular autorizado del privilegio "(el representante personal del paciente si el paciente está muerto"), véase también Hale v Sup . [ ... ] Para que quede claro, el Estate no le autoriza, ni le autorizará nunca, que discuta con nadie, especialmente con los medios de comunicación, su tratamiento a Michael Jackson, incluyendo sin limitación, cualquiera y todas las comunicaciones que usted tuvo con el Sr. Jackson mientras estaba bajo su cuidado médico.

No hay duda de que ya ha roto el privilegio médico-paciente en relación con sus recientes entrevistas con la prensa. El privilegio médico-paciente es amplio e incluye a todas las comunicaciones confidenciales "de transmisión entre un paciente y su médico en el curso de esa relación." Cal . Evid . Código 992 . La comunicación entre un médico y el paciente se "presumen de haber sido en confianza y el oponente de la solicitud de privilegio tiene las pruebas para establecer que la comunicación no era confidencial." Además de las comunicaciones, el privilegio médico-paciente incluye toda "información obtenida mediante el examen del paciente", todos los diagnósticos" hechos y el consejo dado por el privilegio médico-paciente a favor de la confidencialidad.

Es irónico y cobarde que después de su elección de no declarar ante el jurado que lo condenó, ahora esté tratando de defender públicamente su conducta mediante el intercambio de supuestas conversaciones que tuvo con Michael Jackson y supuestos detalles acerca de la condición médica del Sr. Jackson y su tratamiento. Sus entrevistas sobre la vida personal del señor Jackson, su salud y las historias recientes sobre el tratamiento médico que supuestamente le proporcionó como “amigo”, revelan con precisión el tipo de información que el privilegio médico-paciente intenta proteger. Si continúa violando el juramento que tomó cuando era médico y persiste en revelar información privilegiada (gran parte de la cual parece ser inventada) acerca de Michael Jackson, el Estate tomará todas las medidas legales necesarias y permisibles, las cuales incluirán una demanda para prohibirle que divulgue información confidencial sobre el Sr. Jackson en cualquier libro de memorias o libro futuro (el cual supuestamente intenta vender). Por otra parte, si los informes extraordinarios son ciertos de que en realidad usted está tratando de que su licencia médica sea readmitida en cualquier jurisdicción, el Estate absolutamente asesorará a las juntas médicas aplicables sobre su incumplimiento del privilegio médico-paciente y su negativa en continuar honrando la relación de privilegio médico-paciente en relación con su tratamiento a Michael Jackson.

Todos los derechos y recursos están expresamente reservados.

Muy atentamente,

Howard Weitzman.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...