jueves, 12 de noviembre de 2015

EL ¡¡OOPS!! DEL MES SE LO LLEVA BILLBOARD

Por: ♥Anaitat♥

Uno se pierde unos días y se reencuentra con nuevas listas, charts, etc.

Noviembre ha sido escogido como el mes de los lanzamientos para la mayoría de los artistas: Adele, Justin Bieber, One Direction, etc, etc, etc. Créanlo tampoco es casualidad que absolutamente todos digan presente en los AMAs 2015, para celebrar sus álbumes y singles.

Y claro las Discográficas y todo el equipo de marketing detrás de los artistas también se han puesto a trabajar sin tregua, de ahí que es tan divertido revisar las tendencias en Twitter e Instagram, donde cada segundo se ve un nuevo escándalo de los y las princesitas del pop.
La reciente publicación de Billboard no es para nada casual, ni tampoco es para tomarla tan literal, es cierto, quizá muchos fans y el fenómeno denominado “Fandoms” esté discutiendo al ubicar a sus artistas; uno nunca se pondrá de acuerdo sobre el ¿Por qué de la ubicación? Y en base a qué Billboard esta vez ha decidido publicar sus charts.
¿Se quedaron como yo? Pero a estas alturas reivindicar a Michael por encima de Taylor Swift, o a Thriller por delante de 21 me parece innecesario. La industria de la música se maneja por intereses. Ejemplo aunque Adele me parece una de las mejores voces de las últimas décadas, pero veo muy pero muy lejana la exageración en afirmar que es la mejor artista surgida tras The Beatles…y dónde quedan ¿David Bowie y Elton John?
Taylor Swift es reconocida como el “Rostro musical de esta generación” sin duda es una gran cantautora, pero que esté por encima de Madonna, Whitney Houston, Aretha Franklin…a uno se le paran los pelos de punta, y con las disculpas del caso, pero ni por si acaso está al nivel o llegará a lograr lo que esas Reinas Musicales lograron en todos los ámbitos, no sólo musical, también cultural.
Vaya que ya me dio pereza…Mejor sigamos disfrutando de la buena música, y contemplando lo que se suscita en la generación actual que cambia de ídolos de masas constantemente, cuando disfrutemos de una próxima generación de artistas, muchos de los ídolos actuales quedarán en el pasado; mientras que: The Beatles, Michael Jackson, Elvis, Madonna, Elton John, Whitney Houston, Led  Zeppelin, Bob Dylan seguirán ahí conquistando e influyendo a nuevas generaciones.

Esa es la gran diferencia...

ÚLTIMOS GUIÑOS: NICK JONAS, JUSTIN BIEBER, MARIO BAUSTISTA

Por: ♥Anaitat♥

Billboard recientemente ha entrevistado a 2 de los dos ídolos teenager de la escena musical.

Nick Jonas el famoso miembro de los Jonas Brothers, actualmente es el que  más se ha hecho notar, no sólo por su talento musical; porque quiérase o no admitir es un gran músico multiinstrumentista con una voz muy peculiar que de momentos, deleita por esas notas altas. Mención a parte para el aspecto físico que ha hecho que varias fans consideren el cambiar de ídolo, ahora ya no es Joe, ahora es Nick Jonas.



Él ha hablado con Billboard de los que considera son los mejores cantantes masculinos de Pop. Ubicando a Michael en el 1er. puesto:

"Creo que probablemente Michael Jackson es mi favorito. Tiene tantas canciones increíbles y su influencia en el pop ha sido tremenda por años...Sin duda, es una leyenda"

Justin Bieber..."Justin, Justin estás hasta en la sopa" ha sido una de las frases más utilizadas esta semana, por cierto ya han empezado las apuestas para saber a quién le va mejor en su debut de álbum mañana. Directioners y Believers están más que al acecho.


Y de la misma manera él se ha referido a Michael como su cantante favorito de pop de todos los tiempos.


"Su marca fue icónica y lo que él representaba como artista fue realmente innovador"

Y finalizamos con el que muchos llaman el JB mexicano, Mario Bautista, quizá comparte algunos guiños con Justin, sobre todo la coincidencia de haber sido descubierto en las redes sociales. Mario como buen fan de Michael Jackson en más de una ocasión lo ha citado y ha subido a su cuenta de Vine covers muy interesantes, y como él mismo dice: "Michael Jackson es el Jefe de Jefes...The King"

Disfruten de esta pequeña fotito suya compartida en su cuenta de instagram, yo quiero ese muñeco y ustedes?

EL PERFUME PREFERIDO...

Por: ♥Anaitat♥

Karen Faye, la maquilladora y amiga de Michael a lo largo de 20 años, ha revelado que, en las últimas semanas de ensayo del show This Is It, Michael usaba el perfume Bal À Versailles.
Fans que estuvieron cerca de él confirmaron que él realmente tenía un olor a un 'perfume de vainilla' lo cual provocaba que varios de los bailarines y fans quisieran abrazarlo constantemente.
Karen había comprado muchos frascos para que él los usara durante su estancia en Londres. Este perfume es francés y fue creado en 1962. Es muy raro y por lo tanto, difícil de encontrar.
Michael siempre llevaba frascos pequeños de este perfume en el bolsillo. A veces se vaciaban en el bolsillo y eso le daba un mayor trabajo a Michael Bush, quien era quien cuidaba de la ropa del rey del pop.
Michael Bush y Karen Faye siempre encontraban este perfume para Michael. Cuando no lo encontraban, su equipo de seguridad adquiría otro tipo de perfumes que también eran del gusto de Michael, como: Joop, Obsession y Black Orchid.
Créditos: MJ Beats

TRIBUTO DE RONALDINHO A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El ex crack del Barça disfrutó de un espectáculo en Las Vegas con un doble del cantante fallecido hace seis años.
Un día después de deshacerse en elogios hacia Messi, Neymar, Iniesta y Luis Enrique en Barça TV en una entrevista concedida en Miami, Ronaldinho disfrutó a lo grande de otra de sus grandes pasiones: la música. Fuera del fútbol, Ronaldinho tiene entre sus iconos musicales a Michael Jackson, el rey del pop fallecido hace seis años, pero cuya huella sigue muy presente en todo el mundo.
El ex crack azulgrana, que está pasando unos días en Estados Unidos, disfrutó de un espectáculo musical hecho por un doble casi idéntico al del cantante estadounidense. A través de sus redes sociales, el delantero brasileño hizo su particular homenaje a Michael Jackson. “Tributo a Michael Jackson muy bonito al que asistí en las Las Vegas! Además de este espectáculo increíble, conocí a este gran artista”.
Además de conocer al doble de Jackson, Ronnie recibió un regalo del artista que cantó y bailó célebres temas como ‘Thriller’, ‘Billie Jean’, ‘Smooth Criminal’...


Créditos: mundodeportivo, instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...