lunes, 12 de octubre de 2015

12 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

12 de octubre 1984:
El tour Victory hace su paso por Chicago.
12 de octubre 1987:
El tour Bad pasa por Osaka, Japón.
12 de octubre 1987:
Michael aparece en la portada de la revista People; en su portada deja un mensaje:
'Fui enviado para el mundo, para los niños. Pero ten piedad, porque yo he estado sangrando mucho tiempo'

En medio de una gira mundial, la estrella rompe su silencio después de cuatro años para emitir un grito de dolor en Japón.











Se sentó a la mesa de su habitación en el Hotel Capitol Tokyu en Tokio y, en el reverso de una hoja de papel; escribió que esta sería la única ocasión que hablaría de su vida privada. Como dice el viejo proverbio indio: "No juzgues a un hombre hasta que haya caminado 2 lunas en sus mocasines".
Jackson ofrece el perdón a los tabloides y gente que lo ha atacado: "Los animales atacan, no por malicia, sino porque quieren vivir, es lo mismo con los que critican; desean nuestra sangre, no nuestro dolor" Al mismo tiempo, se expresa es un tono desesperado, como un niño que ha sido castigado injustamente: "Lloro muy a menudo porque me duele....Ten piedad, porque yo he estado sangrando por mucho tiempo"
"Es realmente horrible tener estas mentiras impresas sobre mí", dice: "Me duele".
"La gente simplemente no tienen una imagen realista de lo que realmente Michael es", declaró su maquilladora Karen Faye. "Es inocente e inspirador y es muy divertido estar con él".
12 de octubre 1999:
Michael Jackson's HIStory: PAST, PRESENT & FUTURE BOOK I es certificado con 7 discos de Platinum por la RIAA.

12 Octubre 2002:
Como reconocimiento personal por los servicios realizados en la lucha contra el terrorismo por parte de los militares de su comunidad, los cuales acababan de regresar de un despliegue en el extranjero, Michael invita a 200 miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos del Equipo Vanderberg, para que pasen el día en Neverland junto a sus familias.
12 Octubre 2009:
Se estrena la canción This Is It, en el sitio web oficial de Michael: MichaelJackson.com, el 12 de octubre de 2009, a medianoche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...