sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: Él tenía ese efecto en la gente, lo que hace que se sientan especiales, y sin duda también lo sentimos, la forma en que nos hizo sentir que trabajar para él era algo más que un trabajo. Nos sentimos protectores con él de esa manera, pero que no sucumbimos a las mezquinas peleas como todos los demás. Javon y yo, vimos todo lo que estaba pasando y hemos tomado la decisión de permanecer al margen.
No necesariamente esas otras personas eran malas personas. Sólo había una fuerza que dictaba una gran cantidad de esta locura. Mala energía. (Bad energy) Rodeó al Sr. Jackson. Raymone y Michael Amir? yo estaba bien con los dos cuando nos conocimos. En otras circunstancias, no sé si yo habría tenido problemas con ellos. Pero la forma en que fue alrededor del Sr Jackson, nadie confiaba en nadie, tanto dinero y poder en juego, sólo se aspira en todo este drama. La gente ve lo que le sucedió al Sr. Jackson y quieren culpar a alguien.

"Fue el Dr. Murray." "Fue Tohme Tohme" " Fue su familia" Nah. Eso no fue. No fue una sola persona. Fue todo.

El hecho de que alguien como yo terminó en esa posición de guardián, había sido un accidente. Fue porque no había nadie más allí. La mayoría de las personas en su órbita estaban allí porque estaban tratando de conseguir algo por ser asociados con él. Yo no estaba tratando de ser un jugador en la industria de la música. Yo no estaba tratando de usar la celebridad del señor Jackson para hacerme un productor de cine. Mi ambición es hacer lo que estoy haciendo. Me gusta hacer protección personal, yo soy bueno en eso, y es lo que quiero ser. Así que mi única preocupación era cuidar del bienestar de esta persona. Cuando se trataba de los negocios con los préstamos, la gente que juega juegos y susurrando en su oído, "No confíes en este", o "No confíes en que alguien" yo no quería saber nada de eso. Y cuando la gente se dio cuenta de que no estaba siendo arrastrado hacia eso? Eso es lo que me hizo el chico malo. Usted es el malo de la película porque no va a ser uno de los chicos malos.

El Sr. Jackson confía en ti, por lo tanto, no podemos confiar en ti. Eso es lo corrupto en que se había convertido ese mundo.

Javon: No es que seamos mejores que las personas que vinieron después de nosotros. No lo somos. Tenía más que ver con el tiempo que estuvimos con él. Era más personal. Cuando llegamos, no estaba el show en curso. Era un pequeño círculo, una tripulación mínima. Eso es lo que siempre trato de explicar a la gente. En la casa de Monte Cristo, durante esos meses en Virginia: estábamos sólo nosotros. Nosotros y ellos.
Grace se iba por largos períodos, otras personas podrían pasar por allí, pero por días y semanas, no había otras personas alrededor. Estaríamos en un campo en Middleburg viendo estallar petardos, a solas con Michael Jackson y sus hijos. Fue surrealista. No creíamos lo que estábamos viviendo la mitad del tiempo.
Las únicas personas allí éramos Bill y yo, y no íbamos a competir entre nosotros. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera habido diez, quince otra gente alrededor? Bill habría tenido que...porque si no alguien habría tratado de degollarlo (Cutthroat) en el minuto que el señor Jackson lo puso en esa posición.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...