lunes, 30 de junio de 2014

POLÉMICA POR LA ENTREVISTA Y FOTOS DEL 2007 EN EBONY

Por: ♥Anaitat♥

Ahora, la compañía Noval Williams Films, que está detrás del documental ‘Michael Jackson: The Last Photo Shoot’ procedió a demandar al abogado del patrimonio del fallecido ‘Rey del Pop’ por asegurar que ellos explotan material de archivo y fotografías de Michael Jackson sin la autorización debida. Noval Williams busca demostrar que su utilización es legal.

La discusión llegó a los tribunales luego de que Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Jackson, declarara a The Hollywood Reporter que las imágenes utilizadas son de carácter privado.


“(El documental) contiene imágenes de Michael durante momentos privados que él nunca estuvo de acuerdo fueran explotadas pública y comercialmente sin su consentimiento y/o participación. Michael nunca autorizó o aprobó el uso de este material en la película”, sostuvo Weitzman.

Ante este conflicto, el documentalista Craig Williams decidió acudir a los tribunales para demostrar que no existe ninguna infracción y que los reclamos son inválidos.

‘Michael Jackson: The Last Photo Shoot’ incluye un video de la última sesión de fotos que Jackson realizó para la revista Ebony en 2007; en el Museo de Arte de Brooklyn.

De no liberarse los derechos es muy probable que nunca podamos ver la última entrevista de Jackson en toda una década. ¿Ustedes qué opinan, debería ganar la productora y hacerse este documental?

 
CRÉDITOS: LifeBoxSet, LaRepública

GARY DAVID GANA EL DANCE BATTLE BAILANDO "LOVE NEVER FELT SO GOOD"

Por: ♥Anaitat♥

La estrella del baloncesto Gary David 'He Granada' es el campeón de la de la primera entrega del Celebrity Dance Battle. En la gran final de TV5, ganó el premio en efectivo de 1 millón de pesos, ganándoles a los otros cuatro finalistas.




Gary y su pareja de baile, Stephanie Sabalo, cautivaron al público con su espectáculo de danza impresionante y recibieron una ovación de pie por parte de los jueces T Tongi, Ednah Ledesma, Regine Tolentino, Joey Javier Reyes y Douglas Nierras (que juzgó y comentó el video desde Italia). Los otros cuatro finalistas - Priscilla Meirelles, Iwa Moto, Ciara Sotto y Rafa Siguion-Reyna - dieron una buena pelea con sus respectivas parejas de baile, pero Gary y Stephanie finalmente sobresalieron con su presencia en el escenario y la precisión en el baile de la salsa latina al ritmo rápido de Love never felt so good de Michael Jackson.



CRÉDITOS: philstar

HARRISON FUNK RECUERDA CÓMO CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Harrison Funk recuerda estar cautivado por los ojos de Michael Jackson. "Michael tenía los ojos más bonitos que he fotografiado", me dijo recientemente. "Eran grandes. Eran expresivos. Eran profundos. No quiero decir físicamente. Eran una foto de su alma. Creo que Michael, en cada foto sabía lo que quería transmitir. Incluso cuando estaba completamente natural, él podía transmitir un mensaje a la cámara."

Funk comenzó a fotografiar a Michael en la década de 1980 y continuó hasta su muerte hace cinco años el 25 de junio de 2009. Funk era veinteañero cuando hizo su primera fotografía de Michael, antes de que el cantante iniciara su carrera en solitario.
Funk había sido invitado a una fiesta en Tavern on the Green en la Ciudad de Nueva York, y él se encontró con fotografías de Michael y el resto de la familia Jackson en el backstage.
Poco después, Funk recibió una llamada del publicista de Michael, en la que le invitaba a Los Ángeles. Sin promesas de un trabajo o incluso de pago, Funk subió al avión.

Recuerda el día en que él y Michael se conectaron — realmente conectados — por primera vez. Los hijos de Tito Jackson estaban jugando un partido de softball, y mientras que un par de los hermanos estaban fuera del juego, Michael se sentó solo en un automóvil estacionado en la misma cuadra. Cuando vio a Funk acercarse, Michael le dijo que entrara y los dos se sentaron a hablar de "todo en el mundo, y el béisbol."

"Michael solía hacer algo cuando él quería la atención de la cámara. Él practicaría sus movimientos. Como cuando él iba.."hee hee, 'y yo podría decir que era el momento de recoger a mi cámara y fotografiar ".

Funk hizo una crónica de la carrera de Jackson, a partir del Victory Tour de los Jacksons en 1984 y del primer tour en solitario de Michael, Bad (1987-89). "Él me enseñó mucho sobre observar, ver el momento y capturar el momento", dijo Funk. "Él me enseñó mucho acerca de la perfección y Michael era un perfeccionista. Él quería que todo sea así, incluso cuando era espontáneo, fué así. Eso era parte de su brillantez, la capacidad de hacer que eso suceda sin ningún esfuerzo”.

El acceso y la confianza son la clave para hacer imágenes documentales, "Yo estaba solo", dijo Funk. "No hubo ninguna pretensión. Yo soy quien soy. Estaba abierto, y ellos sabían que ninguna imagen dejaría mis manos sin su aprobación. Y llegó el punto a la mitad de la gira donde tuve la oportunidad de aprobar las imágenes.

Ellos confiaron en mí."

"Creo que la imagen representa una parte de los 80 y la cultura de los años 80, eso es increíble. Aquí tienes el primer hombre afroamericano candidato a la presidencia, Jesse, y el ser humano vivo más famoso, y Jesse le está dando consejos."

Funk recuerda vívidamente el día que fotografió a Jesse Jackson y a Michael Jackson. Jesse era candidato a presidente, y él tenía la intención de asistir a una convención de la NAACP cerca de una ubicación donde Michael estaría actuando. El candidato pidió una reunión con la estrella del pop para hablar de cuántos trabajadores negros tenía la estrella del Pop en su equipo. Funk y el fotógrafo personal de Jesse Jackson, Bruce Talamon, se sentaron en el piso fotografiando mientras los dos Jackson conversaban, y de pronto Jesse se volvió y despidió a su fotógrafo. "'Muy bien, se acabó las fotos.' Michael se vuelve hacia mí y dice: "Harrison, quédate." Volviendo a Jesse, Michael dijo: "Mi fotógrafo fotografía todo. '"
"Él llegó a conocer a Kermit!"

Los músicos comenzaron a restringir el acceso fotográfico en los años 80, recuerda Funk. "No querían ser fotografiados inhalando una libra de coca." Pero Michael Jackson y su familia fueron diferentes, y para ellos, Funk era un amigo. Lo acogieron con beneplácito en el tour y en sus vidas."Le gustaba jugar bromas, y le gustaba divertirse. Él era un niño grande. Hubo una pelea de comida donde yo llevé un cubo de camarones... después ellos lo echaron encima de mí, “dijo Funk.

Esta semana, en Los Ángeles, es la semana de Michael, dijo Funk, y ha estado documentando las multitudes que consideran a Michael Jackson un profeta. Funk todavía llora a su amigo, pero silenciosamente, lejos de los fans que se reúnen para rendirle homenaje.

 

FIESTA BAILABLE EN MEMORIA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Esta semana se celebró una fiesta llena de música de Michael Jackson con ejecutivos discográficos en su memoria.

El New York Post publicó que Quincy Jones y LA Reid estaban entre los que se reunieron en el club de moda de Los Angeles, el 1Oak para la “memorial dance party.”

DJ Cassidy estuvo cinco horas pinchando temas de MJ y haciendo bailar a los invitados los clásicos y la nueva música del Rey del Pop

Aparentemente el club estaba lleno de pesos pesados de la industria.

El ejecutivo discográfico Andre Harrell, Richie Akiva, Miguel, Kevin Liles, Dallas Austin y Kidada Jones también estuvieron allí.
 
CRÉDITOS: MTV, MJWN

CLINARK HOMENAJEA A MJ CON "ALL I DO IS THINK OF YOU"

Por: ♥Anaitat♥

Para conmemorar el 5to. aniversario luctuoso Clinark hizo su homenaje a MJ con:

‘All I Do Is Think of You’ que es una canción a lo reggae que originalmente fue grabada por The Jackson 5, en la cara B de "Forever came today" para Motown.



Con el siguiente mensaje:

“REST IN PEACE MICHAEL you will be forever Missed ,Your Legacy lives on STRONG and forever!!”

CRÉDITOS: mjworld

R2D2 BAILANDO ÉXITOS DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

Sin duda un video muy curioso XD Miren Billie Jean:

ARTÍCULO: HIJOS DE MICHAEL JACKSON ABRIERON SUS ALAS

Por: ♥Anaitat♥

Michael Joseph Jackson Jr., Paris-Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson II asistieron al acto conmemorativo tras la muerte de su padre Michael, en el 2009, sin las máscaras que él los obligó a usar siempre que estuvieran en público. Fue el momento en que el mundo, finalmente, los pudo ver a los ojos.

Cinco años pasaron desde que su papá murió por una sobredosis del analgésico propofol, que se calificó como homicidio involuntario, en manos de su médico personal Conrad Murray.

Sin la estricta tutela de su padre, ellos empezaron a experimentar un estilo de vida más público, mismo que les fue censurado alegando que era la única forma de que tuvieran la niñez tranquila que el Rey del Pop no disfrutó y anhelaba.

El primer gran cambio del trío fue irse a vivir con su abuela Katherine, en Calabasas, California, Estados Unidos. Es una zona en la que viven otros famosos como Britney Spears.

En estos cinco años dejaron de recibir clases privadas en su hogar y asistieron a un centro educativo con otros menores.

- Paris Michael Katherine Jackson (1998) le dijo a Ellen DeGeneres que le agradaba ir a clases y que la tratan como una niña normal.

También se conoció que los tres son amantes de los deportes; Michael Joseph Prince Jackson Jr (1997) jugó futbol americano y también le gusta en baloncesto. A Prince Michael Jackson II (2002), conocido como Blanket, le gusta el karate por lo que es usual ver fotografías de él con su cinturón.

En su nuevo mundo de libertad, el que los fans de Michael Jackson siguen de cerca gracias a los medios de comunicación, los herederos del rey también dejaron claro que la industria del entretenimiento les atrae y hacen esfuerzos por ser parte de este universo.

La hija del intérprete de Thriller quiere ser actriz, así se lo hizo saber en vida a su padre, y por eso, en el rancho Neverland, jugaban a hacer películas y crear escenas. No se trata de una ocurrencia de la joven de 16 años; incluso ya firmó un acuerdo para actuar en Lundon's Bridge and the Three Keys.

- Su hermano mayor, conocido como Prince, también quiere estar cerca de las cámaras, y por eso se interesa en la producción, dirección, e incluso en la actuación.

Esa tampoco es una ocurrencia, existe un video en el que le responde a su padre que de grande quisiera ser arquitecto o director de cine.

A sus 17 años ya sabe lo que es ser invitado en el programa Entertainment Tonight , en el que entrevistó, entre otros, a Sam Raimi.

En su lista de participaciones en la TV se cuentan X Factor, la serie 90210 y entrevistas importantes como la que tuvo con Oprah Winfrey en el 2010.

Los hermanos mayores también empezaron a vivir sus primeros amores. El primogénito sostiene una relación con Nikita Bess.

- Prince Michael Jackson II, mejor conocido como Blanket, es el más ajeno al espectáculo, suele hablar poco y siempre está cerca de alguno de sus hermanos. En una de sus pocas participaciones frente al micrófono, manifestó su deseo de ayudar a defender a los animales en peligro de extinción.

Los tres también continúan una labor filantrópica, inspirados en el ejemplo de su padre, una persona que en vida donó cerca de $300 millones a distintas causas.

En mayo, una corte dispuso que reciban $8 millones al año para sus gastos de educación, seguridad, vacaciones y gastos personales. Además del millón de dólares que recibe la abuela por la custodia.

Diferencias familiares.

Aparentemente viven una vida normal con los problemas que muchos menores de su edad enfrentan. Paris llamó la atención del mundo cuando en el 2013 se cortó y tomó 20 pastillas en lo que se consideró un intento de suicidio.

Medios como la revista People en Español aseguraron que ella solo quería llamar la atención. Incluso La adolescente también hizo un berrinche cuando quiso asistir a un concierto de Marilyn Manson y por eso medios como El Mundo hablaron que el atentado contra su vida pudo ser un berrinche ante la negativa de sus abuelos.

La relación de Paris con su abuela y tutora está salpicada por críticas y dramas que llegaron a la opinión pública. En el 2012 la madre de Michael Jackson dejó a sus nietos solos por 10 días, eso llevó a las autoridades a suspenderla como su tutora.

En ausencia de la matriarca, Janet Jackson y dos de sus hermanos intentaron llevarse a los tres hijos del Rey del Pop de su casa. Una cámara grabó los altercados en el que se ve a la cantante Janet Jackson discutir con su sobrina e intentar quitarle su celular.

Como consecuencia la corte nombró a T. J. Jackson, primo de los niños, como tutor en ausencia de Katherine. Con el paso del tiempo ambos comparten la custodia.

En medio de todo está el dinero del intérprete de Billie Jean, una fortuna que creció más de $600 millones en los cinco años posteriores a su muerte.

CRÉDITOS: NACION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...