jueves, 30 de mayo de 2013

EL DESPRECIO DE AEG POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Las dudas que llegó a despertar Michael Jackson entre los ejecutivos que pretendían lucrarse con su vuelta a los escenarios fueron muchas y variopintas, recogidas algunas de ellas en correos electrónicos que vieron la luz ayer en el segundo juicio por la muerte del cantante que se celebra estos días en Los Angeles. Fueron comunicaciones entre dos de los máximos responsables de AEG, Paul Gongaware y Randy Philips, la promotora de conciertos más grande del mundo, ahora acusada por los Jackson de haber causado la muerte del ídolo familiar.


En uno de esos emails, Philips le dijo a Gongaware que había que "desconectarse de inmediato", dejando para más adelante una explicación en profundidad. Ante el jurado, indicó que no se refería a Jackson y su mal estado de salud antes de la gira 'This is It' —prevista para el O2 Arena de Londres en verano de 2009—, sino a Karen Faye, la estilista y peluquera del cantante, la mujer que insistió en la teoría de que Jackson se estaba muriendo durante los ensayos en California.

"Nunca hablamos de desconectarnos del tour de Michael Jackson, al menos que yo recuerde", dijo Gongaware, sino de Faye por su actitud y su alarmismo, pese a que a la postre acabó teniendo razón. Jackson fallecería poco después de un paro cardíaco, el 25 de junio de 2009.

Otros correos electrónicos, sin embargo, reflejan un aire de desprecio por la supuesta falta de ética de trabajo del 'rey del pop', haciendo incluso que su asistente cambiara los colores en un calendario de trabajo para que Jackson pensara que la carga impuesta sobre sus frágiles hombros no era tan pesada.

Según lo escrito por Gongaware, "no podemos vernos forzados a detener esto, algo que MJ (Michael Jackson) tratará de hacer porque es perezoso y continuamente cambia de parecer para acomodarse a lo que quiere de inmediato". Además, explica que a 'Jacko' no le gustaba ensayar. "No le gustaba hacer esa clase de cosas".

Katherine Jackson, junto a dos de sus nietos, Prince y Paris, decidieron emprender una nueva batalla judicial contra AEG por todas estas sospechas de negligencia y maltrato hacia el intérprete de 'Thriller'. Piden un total de 4.000 millones de dólares de indemnización por la muerte del artista de Indiana, sacudido por el peligroso cóctel de fármacos que le administró su médico personal, Conrad Murray, el hombre acusado formalmente de su muerte el año pasado.

FUENTES: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/gentes/1369788624.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...