lunes, 22 de abril de 2013

¡¡CONFIRMADO!! PRINCE ESTÁ SALIENDO CON LA PRINCESA DE KUWAIT

Por: ♥Anaitat♥

El amor es hermoso, y los amores en la adolescencia tienen otra esencia... nuestro Prince por lo visto; da sus primeros indicios en el amor...aunque claro ya le conocimos otras novias o al menos romances...vaya muchacho no?? con 16 años se comenta que es muy popular entre las chicas...digo yo con ese porte y voz qué joven no quedaría cautivada con el príncipe del pop??


Nuestro niño que por cierto ya no lo es...no deja de sorprender, ya es corresponsal de ET, las redes sociales como siempre han hecho sentir sus comentarios...

"No era para menos que el príncipe del pop buscara a una princesa..." resonaba constantemente.

Tan sólo como antecedente o referencia Kuwait es un pequeño estado soberano de Oriente Próximo cuya forma de gobierno es el emirato , un tipo de monarquía constitucional. Su princesa es una joven preciosa y dulce.
------------------------------
Les dejo la noticia:

El hijo mayor del desaparecido Rey del pop ha sido visto desde hace varias semanas acompañado de la Princesa kuwaití Remi Alfalah, una estudiante de la Escuela de Buckley, en California.


Prince, de 16 años, acudió junto con la joven a un restaurante de comida italiana en Los Ángeles, en donde pasaron una velada muy especial, según imágenes publicadas por el portal de espectáculos TMZ.

Asimismo, el pasado 5 de abril la pareja fue vista en un bowling en California en lo que algunos medios locales llamaron su primera cita romántica. Prince se tomó la molestia de llevar a la chica hasta su casa, a bordo de una camioneta que él conducía.

Fuentes del consulado de Kuwait confirmaron al portal en días recientes la procedencia real de la joven.

Ni Prince ni la princesa han confirmado su posible romance, aunque por las reportes de sus encuentros daría la impresión de que ambos están muy enamorados.

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hijo-de-michael-jackson-enamorado-de-princesa-de-kuwait,add259827633e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

CONRAD MURRAY PRESENTA NUEVA APELACIÓN

Por: ♥Anaitat♥

Dieciocho meses después de su sentencia por homicidio involuntario, el ex médico de Michael Jackson presentó una apelación argumentando que hubo errores durante su juicio.


La abogada del doctor Conrad Murray argumentó en la apelación de 230 páginas que no había pruebas suficientes de que Jackson hubiera muerto por una sobredosis del anestésico propofol que le administraba Murray.

La apelación también reitera el argumento de la defensa de que Jackson podría haberse administrado el sedante a sí mismo.

El astro pop murió el 25 de junio de 2009, días antes de que partiera a Inglaterra para su serie de conciertos "This is It". Según testigos, Murray le había dado el propofol como un auxiliar para el sueño, pero la sustancia no está diseñada para ese propósito.

La abogada Valerie Wass dijo que el juez del caso usó al médico para dar un ejemplo debido a la fama de Jackson, y lo sentenció a la máxima pena por homicidio involuntario. La abogada dio a entender que incluso si no retiran su pena, su sentencia a cuatro años en prisión debería ser reducida.

Murray podría quedar libre en octubre tras cumplir con la mitad de su pena.

El juicio de dos meses del médico en 2011 fue muy seguido en los medios y Wass argumentó que el juez no debió permitir que las cámaras de televisión entraran a la corte, y en cambio debió mantener aislado a los integrantes del jurado para evitar que estuvieran en contacto con lo que se publicaba del caso.

La apelación también pone en entredicho la teoría de la fiscalía de que Jackson estaba entubado a una bolsa para administrar sustancias de forma intravenosa cuando Murray lo dejó solo en su habitación.

La oficina del fiscal general, que representa a la fiscalía, tiene 30 días para responder a la apelación. Wass tendrá otros 20 días para su réplica.

La abogada dijo que el resultado de la apelación podría tener un impacto en los procesos de los consejos médicos de Texas y California que deben decidir si le retiran la licencia a Murray en ambos estados.

Mientras tanto Murray fue citado a testificar en una demanda civil presentada contra AEG por la madre de Jackson, Katherine. La madre admite que la promotora de conciertos fue negligente al contratar a Murray para que cuidara del cantante.

FUENTES: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia63502.php

PRINCE JACKSON ES DETENIDO POR UN OFICIAL

Por: ♥Anaitat♥

Sí!! como lo escuchan...desde un principio varias personas se mostraron en desacuerdo en que Prince obtuviera su licencia para conducir; siendo aún menor de edad...

Y claro con Michael se tiende a exagerar todo, lamentablemente sus hijos están siendo víctimas de los medios...por lo menos Paris hasta el momento los maneja e incluso manipula muy bien...esperemos que Prince y Blanket tengan la misma suerte.

Pero ojo, no fue detenido por manejar inapropiadamente, sino por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo. Algunos lo ven como una travesura...pero se debe tener cuidado.
-----------------
Les dejo la noticia:

Prince Jackson fue detenido por un oficial de policía LAPD por tener un camión estroboscópico. El joven de 16 años fue detenido en el estacionamiento mientras se dirigía a Fatburger para almorzar con su hermano menor y primo.

El hijo del Rey del Pop, que hace poco empezó a conducir; fue detenido por tener las luces estroboscópicas ilegales personalizados en la parrilla de su nuevo vehículo.






El adolescente fue visto dando al oficial su permiso de conducir y se le ordenó despegar los pequeños tintes personalizados fuera de los faros de su camión. Después de quitar los tintes de su automóvil, el oficial dejó ir a Prince para que él pueda disfrutar de su almuerzo, pero haciéndole esa advertencia.

Tenemos que decir que el estudiante de secundaria lo tuvo bastante fácil para su primera vez. Más temprano se vio al príncipe llenando la bomba de su camioneta con un poco de combustible antes de tomar a su hermano menor y su primo para dirigirlos hacia sus clases de karate en Encino C.A.


FUENTES: http://www.starfeine.com/exclusive-prince-jackson-gets-pulled-over-for-having-a-cool-truck-then-pumps-some-gas/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...