sábado, 8 de agosto de 2015

TJ JACKSON: "EL NOVIO DE PARIS ES UN BUEN CHICO"

Por: ♥Anaitat♥

"Estoy de acuerdo con su relación" declaró TJ a ET…"Nadie es perfecto, pero él es un buen chico, así que tiene mi aprobación, él la trata bien y se la ve muy feliz”, declaró TJ.


Sin embargo, el tutor de los 3 hijos de MJ también dijo que tiene una mirada atenta y vigilante con los dos tortolitos adolescentes.
"Él es un buen chico, es ambicioso, ya sabes. Él es un adolescente, así que como cualquier padre, tutor, padrastro o padre adoptivo, tienes que tener un ojo vigilante sobre él. Yo también fui joven alguna vez, por eso es que los sigo bien de cerca”.
ET estaba con TJ y sus hermanos Taryll y Taj - que forman el trío 3T, además hablaron de su próxima serie documental sobre sus vidas: The Jacksons: New Generation próximo a estrenarse el 2 de octubre de este año.
Los hermanos también brindaron una actualización sobre el estado de salud de su abuelo Joe, quien sufrió un derrame cerebral en la celebración de su cumpleaños Nº 87 cumpleaños, el 25 de julio en Brasil.
"Él está mucho mejor", dijo Taj "Es difícil porque se llega a una determinada edad donde ya no puedes disfrutar algunas cosas con tus familiares (…) A veces creo que él no recibe el crédito que se merece, pero siempre le vamos a estar agradecidos por todo lo que hizo por esta familia”.
Janet Jackson pospuso la preparación para su gira por el estado de salud de su padre, mientras que Joe publicó un mensaje para los fans en su página web.
"Para mi familia, amigos, conocidos y aficionados de todo el mundo. Quiero agradecerles por sus oraciones, apoyo incondicional y sus buenos deseos en estos tiempos difíciles" escribió. "A través de la intervención de Dios los excelentes doctores, enfermeras y cuidadores en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo han cuidado de mí. Si Dios quiere, yo debería ser capaz de tener una pronta y rápida recuperación, y estaría de regreso a casa muy pronto. Gracias a todos una vez más por su oraciones y apoyo".
Créditos: ET

08 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

08 de agosto 1987:

"I Just Cant Stop Loving You" entra en el Top 100 (Puesto Nº 5) de Singles en Gran Bretaña.





'I Just Cant Stop Loving You' también hace su ingreso en las listas de éxitos y singles negros.

08 de agosto 1988: 

Michael Jackson fue portada de la revista "JET". 


08 de agosto 2011:

Siguiendo la estela de su padre, Prince, Paris y Blanket acuden a un evento benéfico donde se dan a conocer diez bocetos dibujados y firmados por Michael así como una foto suya vestido de época, que fueron donados para el Hospital de Niños de Los Ángeles. Brett Livingstone-Strong, artista y amigo de la familia Jackson, era quien poseía este material en su colección privada.




Prince escribió en el retrato: “Para todos los niños maravillosos y familias a las que aman y cuidan en el Childrens Hospital LA. En nombre de nuestro querido y enormemente añorado padre Michael. Os queremos a todos y os deseamos que tengáis la mejor salud y una vida feliz. Con amor de nuestra familia.
Prince Jackson"


Y esta otra dedicatoria en uno de los dibujos de su padre:

"En el cariñoso recuerdo de mi querido padre Michael Joseph Jackson, apoyo su regalo de sus grandes obras de arte para el Children's Hospital de Los Angeles. Están aquí para dedicárselos a todos los niños del hospital y a los niños de todas partes del mundo. Que vivais una larga y feliz vida. Con amor de Prince Jackson".

Paris escribió: "Que el especial recuerdo de mi hermoso y amado padre esté en nuestro mundo por siempre, especialmente a través de su maravilloso y mágico arte, aportando felicidad infinita a los niños de todas partes.
Con todo mi amor y bendiciones para los niños del Children's Hospital de Los Angeles.
Te quiero papi"

Y Blanket también dejó sus palabras: “Blanket Jackson: "El arte y la música de mi papá siempre hará felices a todos. Te quiero papi".





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...