jueves, 27 de marzo de 2014

HERMOSA IMAGEN INÉDITA DE PARIS Y KATHERINE

Por: ♥Anaitat♥

Vía twitter se ha conocido esta imagen inédita de Paris y su abuela...por cierto la imagen dataría del año pasado...por el mechón de Paris.

Está muy linda...

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 28/03/2014

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s nuevamente en el “Viernes de imágenes” disfruten las imágenes correspondientes al día…

Tenga un reparador fin de semana..
Recuerden cualquier sugerencia me la pueden hacer llegar al correo: smile_mj_tcm@yahoo.es 




SUMÉMONOS A LA HORA DEL PLANETA ESTE SÁBADO

Por: ♥Anaitat♥

Sí amigos...este sábado apaguemos las luces por una hora para sumarnos a esta hermosa iniciativa...


 Con el objetivo de concienciar y movilizar a la sociedad en favor de la protección del medioambiente, la fundación World Wide Fund for Nature (WWF) impulsa este evento que se celebra el último sábado de marzo de cada año.

La Hora del Planeta implica generar un apagón eléctrico de manera voluntaria en los hogares y empresas de las ciudades que participan de la iniciativa desde las 20:30 hasta las 21:30.

Fue en Sidney (Australia) que se dio por primera vez esta iniciativa con la participación de 2,2 millones de personas. Hoy son millones los que se suman a numerosas actividades locales en 7.000 ciudades de 152 países para apagar las luces no esenciales.

¿HABRÁ MÁS MATERIAL INÉDITO DE AKON JUNTO A MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

Recientemente Akon ha mencionado algunas pautas sobre un presunto material inédito de MJ...no soy del todo simpatizante de este artista, al que veces se la ha ido la lengua por demás...recuerdo que antes de This is it, él se daba unas ínfulas insoportables de sabelotodo; respecto a lo que iba a suscitarse en los conciertos...

Aunque también es cierta su admiración hacia Michael, recuerdo que en una entrevista dijo: "Haber hecho un dueto con Michael Jackson y haber descubierto a Lady Gaga han sido mis más grandes logros".


Hasta el momento lo único que conocemos es su dueto "Hold my hand"...habrá más?? muchos fans esperan que no...

Les dejo extractos de parte de sus declaraciones:

¿Aún estás trabajando en material inédito de Michael Jackson?

Akon: "Definitivamente hay algunas ideas inéditas. Ya veremos. No quiero hablar demasiado pronto, ni demasiado tarde, pero ya veremos lo que pasa.".

A SUBASTA EL TRAJE QUE USÓ LISA DEAN EN DIRTY DIANA

Por: ♥Anaitat♥

Este es el traje de tres de cuero, la verdadera pieza que fue llevada por Lisa Dean en el video de Michael Jackson "Dirty Diana".



Lisa era muy conocida por tener las mejores piernas de Hollywood, que es una de las razones por las cuales obtuvo el papel en el video. Lisa falleció en 2009 y había dejado todas sus posesiones a un amigo de mucho tiempo, que ella modeló con en Nueva York e Italia. La parte superior de cuero, falda y chaqueta vienen con una carta de procedencia de su amigo, así como un recorte de periódico negativo, con el titular; "La mujer encima de las piernas", con una foto de Lisa llevaba el traje. Un conjunto de diapositivas originales también acompaña este lote. Que están en muy buen estado.



 
CRÉDITOS: gottahaverockandroll

MAGIC JOHNSON COMPARTE SUS ANÉCDOTAS A LADO DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La leyenda de la NBA, Magic Johnson habla con Kit Hoover y Shaun Robinson en Access Hollywood Live sobre su aparición en el vídeo musical del éxito de Pharrell "Happy". Es su segundo videoclip, ya que hizo un cameo en el tema de Michael Jackson "Remember the Time".


- (...) Este es mi segundo vídeo, Remember The Time fue el primero. Es una locura ¿verdad? Michael Jackson me llamó y me dijo [imita la voz de MJ] "Quiero que estés..." Y colgué.

- ¿Colgaste a Michael Jackson?

- Porque pensé, este no es Michael Jackson. Y volvió a sonar y dijo "Soy Michael Jackson, quiero que aparezcas en mi video...". Colgué. Dos veces seguidas. Y llamé a Jackie porque no conocía tan bien a Michael como conocía a Jackie y le dije "¿Está Michael intentando llamarme?" y me dijo "¡Si!", y dije "¡He colgado dos veces a Michael Jackson!". Volvió a llamar. Fui a su casa, lo organizamos todo y dejadme decir algo, no he sentido más emoción en toda mi vida que trabajando en un video de Michael Jackson. Estuve de gira con ellos dos veces.

- ¿Qué hacías tú de gira con Michael?

- No, con todos ellos. Con los Jackson 5. Fue en el Victory Tour

- ¿De verdad? ¡Guau!

- Lo divertido era que enviaban fuera todas las limusinas y las chicas gritaban corriendo tras ellas calle abajo y una hora después salíamos nosotros en furgonetas blancas. Nadie sabía que íbamos en aquellas furgonetas blancas. La furgoneta los dejaba a pie de escenario. Los chicos subían al escenario y actuaban y volvían a la furgoneta blanca y podíamos salir de allí sin que sospecharan quién iba en aquellas furgonetas.

- Tienes buenos recuerdos.

- También había guerras de almohadas. Teníamos las dos últimas plantas del hotel, los dos pisos para nosotros y a Michael le encantaban las peleas con almohadas y luchábamos con ellas en medio del pasillo. Hacíamos lo que se le ocurría a Michael y nos lo pasábamos muy bien. Era divertido.


- Genial. Siempre se habla de su sentido del humor. Era un chico encantador.

- Pharrell es un genio, es lo más parecido a Michael desarrollando canciones y es serio en su trabajo y le dije, vale, he trabajado con Michael y lo haré contigo. (...)

- Vamos a ver un poco de Magic y Michael Jackson en acción [Ponen el clip de Remember The Time y se rien de la ropa que lleva]

- Me voy a poner eso y os voy a perseguir [Risas]

- ¿Cómo mirabas a Michael?

- No podía. Aquél vídeo fue tan divertido, nos lo pasamos tan bien que no queríamos irnos.

- Me lo imagino.

- Iman era preciosa y Eddie nos hacía partirnos de risa, pero Michael Jackson era la persona más dedicada al detalle que existe. El tipo mas profesional con el que se podría trabajar. Sabía lo que se suponía que cada cual debía hacer mientras hacía lo suyo. Era un genio. Era increíble.

- Igual que tú en la cancha. Qué experiencia más increíble. A mucha gente se le habrá olvidado el vídeo pero al verte con esa ropa me he acordado. ¿Alguien te ha dejado impresionado alguna vez?

- Él. Y recientemente el Presidente Obama.
 
CRÉDITOS: accesshollywood, mjhideout

PROYECTAN HOLOGRAMA DE MICHAEL JACKSON EN LAS VEGAS

Por: ♥Anaitat♥

El reconocido “Rey del Pop” ha vuelto a estremecer a sus seguidores pero en esta ocasión en forma de holograma.

De acuerdo con el medio “The Hollywood Reporter”, el pasado martes se llevó a cabo el espectáculo “Michael Jackson: One” en el Mandalay Bay Theatre de Las Vegas, de la compañía “Cirque du Soleil”, en la cual se proyectó un holograma del famoso cantante durante el show.

Este acto fue llevado a cabo por el Alki David, quien ha puesto en marcha una empresa llamada “Hologram EE.UU.”, con una sala de exposición en la “FilmOn Studios” en Canon Drive, en Beverly Hills.

El holograma es el punto culminante del espectáculo, ya que nunca se tiene un artista que retrata a Jackson en el escenario. En lugar de ello, el espectáculo utiliza estratégicamente vídeo y material de archivo de audio del “Rey del Pop”, en toda la trama.

Cabe señalar que fue hace dos años que se proyectó un holograma de Tupac Shakur en el Festival Musical Coachella, lo cual impulsó a Alki David crear uno de Michael Jackson.

CRÉDITOS: mimorelia
 
Aunque, el actual dueño de la tecnología que creó el holograma de Tupac Shakur, el excéntrico multimillonario Alki David a través de sus compañías FilmOn y Musion han demandado al Cirque du Soleil y MGM Resorts por infringir las patentes al crear un holograma usado en una escena de "Michael Jackson: One" alegando que los acusados no tienen una licencia válida para usar la tecnología.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...