lunes, 19 de enero de 2015

MIRA EL NUEVO TATUAJE DE SERGIO RAMOS (JUGADOR DEL REAL MADRID)

Por: ♥Anaitat♥

A través de sus diferentes cuentas, el famoso jugador del Real Madrid; fan declarado de nuestro Rey. Ayer nos compartía su nuevo tatuaje:

Nuevo tattoo de mi amigo Rodrigo Galvez tattoo.


¿LES GUSTÓ?
Se animarían a hacerse un tatuaje??
La verdad es que yo no lo haría...pero cada quien es dueño de su propio cuerpo, y para Sergio estamos contigo, detractores los hay y en todas partes.

Créditos de la imagen: Instagram/SergioRamos

BROOKE SHIELDS: MICHAEL JACKSON "ERA UN GENIO ÚNICO"

Por: ♥Anaitat♥

En la edición de enero 2015, en la Revista Healthy Living Magazine, Brooke Shields habla de sus relaciones personales, el estrellato y la lucha contra el alcoholismo de su madre.

Rescatemos los extractos relacionados a Michael:
Vida Saludable: ¿Qué hay acerca de Michael Jackson? Es muy raro tener en su vida una persona de tal consecuencia, como Michael Jackson, ya que, era evidente que su arte perduraría ¿En ese momento sintió lo especial que era y cómo su legado continuaría?
Brooke Shields: Era un genio único. Era una especie de milagro en muchas maneras en lo que respecta a su talento y capacidad. Así que, yo era muy consciente de su singularidad. Pero también era consciente de su sensibilidad y de la forma en que funcionaba su corazón. Él era una persona muy dulce y realmente amable, muy dulce. De manera natural, nos dimos cuenta que podíamos confiar el uno en el otro. Eso es algo muy difícil de encontrar en la industria del entretenimiento.

Traducción realizada por el sitio.
Artículo completo en inglés: Click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...