sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

A finales de septiembre de 2008, las conversaciones preliminares de Tohme Tohme y Tom Barrack con AEG habían dado su fruto, dando lugar a un acuerdo de una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres el año siguiente. Poco después de que fue alcanzado el acuerdo, Jackson dejó Las Vegas para una estancia indefinida en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, donde comenzó a tener las reuniones con los diversos coreógrafos y músicos que esperaban reunirse con él para el nuevo show.
Además de conseguir el acuerdo con AEG, Tohme Tohme continuó haciendo cosas para su nuevo cliente. Incluso con Sony sobre los 12 millones $ en derechos de autor que había retenido de las ventas de Thriller 25; ya que Sony Music y Sony / ATV Music Publishing son dos entidades separadas, la empresa no tiene derecho a los fondos obtenidos por uno para cubrir los gastos administrativos de la otra.
Jackson dio instrucciones a Tohme de ahorrar cada centavo de Thriller 25 para una cosa y sólo una cosa: para utilizarlo como pago inicial de la enorme finca en Durango que había estado mirando desde el año anterior. Esa casa, su país de las maravillas, era la recompensa que Jackson se prometió a sí mismo por hacer los conciertos en Londres.
La industria de la música ahora era un hervidero con la noticia de que Michael Jackson iba a volver a trabajar, y todo el mundo comenzó a darse codazos para conseguir un pedazo. En segundo lugar en la fila, detrás de AEG, estaba la familia Jackson. Al hacer una aparición pública en Australia en octubre, Jermaine Jackson anunció a los periodistas locales que los Jacksons, incluyendo "Michael, Randy, y la familia en conjunto "estaban" en el estudio y planificación estar allí el año que viene "Esto era nuevo para Michael, que no estaba en el estudio con sus hermanos, no estaba hablando con Jermaine, Randy, o cualquier otra persona, y no tenía intención de unirse a ellos en ningún tipo de recorrido. El día después de los comentarios de Jermaine a la Prensa australiana, el día de Halloween, Michael emitió un comunicado diciendo que quería mucho a su familia pero no tenía "ningún plan para grabar o salir de gira con ellos".
A partir de ese momento, las maniobras en torno a la reaparición de Jackson comenzaron a ponerse extrañas. Joe Jackson comenzó a reunirse con un promotor de conciertos, Patrick Allocco de AllGood Entretenimiento, prometiendo una Reunión de los Jackson que incluía a Michael. A pesar de las negaciones públicas de Michael, Patrick Allocco decidió creer lo que Joe Jackson le estaba diciendo-la tentación de estar en el negocio de Michael Jackson fue de gran alcance. Joe Jackson instruyó a Allocco para llegar a Frank DiLeo, quien Joe describió como "manager de Michael" Pero Frank DiLeo no tenía ninguna relación comercial con Michael Jackson desde que fue despedido en 1989 Sin embargo, DiLeo se reunió con Allocco y afirmó estar en condiciones de llegar a un acuerdo con Michael para una reunión familiar. El 26 de noviembre, DiLeo firmó un acuerdo con AllGood Entertainment para que se produjera la reunión de la familia Jackson.
Aunque Michael Jackson se había interesado en la idea de una reunión, había pocas posibilidades de que AllGood o cualquier otro promotor podrían coincidir con lo que AEG estaba dispuesto a poner sobre la mesa.
Tohme Tohme había iniciado negociaciones para los conciertos de Londres, y entre ellos estaba un gran adelanto en efectivo, una casa en Los Ángeles para que Jackson y su familia vivieran allí hasta el show. Todo acordado con AEG.
El 17 de noviembre, el caso de Sheikh Abdullah contra el cantante fue a juicio en Londres. Grace Rwaramba fue llamado a testificar, y Jackson fue citado a declarar también. Para evitar el espectáculo público del cantante subido en el estrado-y porque no habría acuerdo para los espectáculos de O2 hasta que se resolviera la reclamación de Abdullah-AEG intervino y pagó 5.000.000 de dólares por el acuerdo, de la liberación del contrato que Jackson. Pero al igual que Sony no impidió la refinanciación de la deuda de Jackson por simple caridad, AEG no estaba ayudando a Jackson por su gran corazón, tampoco. Las obligaciones de Jackson no desaparecen. Ellas simplemente cambiaron de un acaudalado benefactor de Oriente Medio a una empresa estadounidense. AEG espera recuperar su inversión.
Philip Anschutz, Tohme Tohme, Tom Barrack Randy Phillips, Joe Jackson, Jermaine Jackson, Patrick Allocco, Frank DiLeo, Londell McMillan, Pedro López, Michael Amir Williams-la lista de jugadores compitiendo para ser parte del regreso de millones de dólares de Michael Jackson fue creciendo cada día. Antes de que todo hubiera terminado, el ex asesor de Jackson y el abogado de mucho tiempo John Branca se reuniría con el paquete también. Algunas de estas personas sólo tenían la mejor de las intenciones, un verdadero deseo de ver al cantante libre de deudas y volver a la cima. Otros fueron impulsados por diferentes motivos. Pero todos ellos compartiendo una cosa en común: ahora tenían un interés personal en que Michael Jackson vuelve a los escenarios en verano de 2009, tanto si estaba preparado para ello o no.
Bill: Una vez que el plan para el concierto empezó a tomar forma, tenía prioridad sobre todo lo demás.
Ahora era el Rey del Pop modo, a tiempo completo. Lo que nos llevaría a, una vez a la semana, tal vez cada dos semanas, iba a Los Ángeles para una gran cantidad de reuniones, pasando allí más tiempo.
Yo volvería a recibir llamadas para localizar documentos y cosas, porque yo era el encargado de una gran cantidad de información. Todas las cosas que habíamos almacenamos en Las Vegas y en Virginia, todavía estaba llevando eso. Desde el momento en el que el Sr. Jackson volvió a el Palms, estaba preguntando por todo el equipo de la película que nos habíamos dejado en Virginia, por lo que estábamos haciendo arreglos para traer un montón de cosas de vuelta.
Era como si estuviera tratando de crear dos mundos diferentes. Allí estaba su vida personal, y luego había toda esta maquinaría del espectáculo que estaba preparando, y que estaba tratando de mantenerlos separados. La maestra de escuela, su trabajo había terminado, así que ella iba a tener que volver a Bahrein. El Sr. Jackson estaba tratando de conseguir su ciudadanía. Yo había estado hablando con un abogado de inmigración, que estaba trabajando en sus papeles.
Estábamos tratando de mantener una conexión con él, manejando ese tipo de cosas. Pero en el ámbito personal estaba siendo empujado más y más hacia un lado, nos estaban empujando fuera de él.
No sentimos que se estuviera haciendo a través de él; nos sentimos como si estuviéramos siendo excluidos por los demás. Tuve la impresión de que el Sr. Jackson realmente no sabía cuánto nos habían hecho a un lado, tampoco. Incluso aunque yo no estaba allí con él todo el tiempo, él actuaba como si yo todavía estuviera llevando algunas de las cosas que había estado llevando antes. Seguía diciendo a la gente
"Llamar a Bill"
Volvería a recibir llamadas de abogados, gente de producción, empresarios, algunos de ellos no había oído nunca hablar de ellos antes. Me llaman y me dicen,
"Hey Bill, acabo de hablar con Michael. Él le dijo que le enviáramos a usted estos documentos que ha firmado"
Pero yo no estaba llevando esas cosas nunca más. Eso fue todo. Michael Amir ahora lo hacía.
Javon y yo seguíamos en la mente del señor Jackson. Pero sentía que al no saber acerca de nuestra situación era un síntoma de no ser plenamente consciente de lo que estaba pasando a su alrededor. Cuando él me habló de Michael Amir, él habló como si los dos tuviéramos una buena relación de trabajo, como si fuéramos socios y todo marchara bien.
"Oh, simplemente llame a Michael Amir"
No sabía lo que realmente estaba pasando.
Javon: Michael Jackson tuvo un efecto en la gente. Es difícil de describir. Una vez que él dejó a la gente entrar, empiezas a sentirte posesivo con él. Al igual que, ¡Es mío! La gente no lo hacen a propósito; lo llevó a cabo en ellos, porque él era más grande que la vida. Él los está llamando personalmente, dándoles libertad para dictar ciertas cosas, y empiezan a sentir que, bien, confía en mí. Ellos ven lo vulnerable y herido que está.
Ellos ven todas estas otras personas tratando de usarlo y aprovecharse de él. Así que empiezan a pensar, Si Yo soy el que tiene el control, me aseguraré de que esté bien.
Así que muy pronto están empezando a hablar en su nombre, en lugar de dejar que tome sus propias decisiones. Ellos saben que si lo hacen, no van a conseguir muchas críticas, porque saben que el Sr. Jackson no cuestiona las cosas. Empiezan a sentir como si tuvieran el control, pero para mantener el control, lo que hacen es manipular a todo el mundo que está tratando de llegar al señor Jackson. Por lo que empiezan a difundir mentiras sobre esta persona o diciendo para que el Sr. Jackson no confíe en esa persona.
Entonces empiezan a mentir al señor Jackson también. Ellos le están diciendo, "Sí, señor. No hay problema, señor ", y Al mismo tiempo, al dar la espalda hacen otra cosa, porque sienten que es lo mejor. Se convencen a sí mismos de que le están mintiendo a él por su propio beneficio. Eso es lo que todos a su alrededor hicieron, frente a mis ojos. Eso es lo que Feldman hizo. Eso es lo que hizo Raymone. Greg Cruz. Michael Amir. Todo el mundo. Si Michael Jackson te dejó en su círculo, lo harías también.
Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...