viernes, 31 de octubre de 2014

KENNY LOGGINS RECUERDA A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Hace 35 años Kenny Loggins publicó Keep The Fire. Por entonces, Loggins tenía estatura suficiente para atraer a un número de invitados de alto nivel, incluyendo al saxofonista Michael Brecker, al guitarrista Fred Tackett, y — contribuyendo con coros al tema ‘Who’s Right, Who’s Wrong’ — nada menos que a Michael Jackson.
"Estuve en una fiesta benéfica en la que estaba Michael, y le pregunté si querría cantar en la canción. Me dijo que si — creo que acababa de terminar 'Off the Wall' y tuve suerte. Estaba disponible, quería hacerlo, era fan mío" recuerda Loggins. "Si lo hubiera pensado mejor, probablemente habría grabado un tema up-tempo con él. Me doy de bofetadas pensando que fue un desperdicio de su talento. Es un buen tema y todo, pero no la canción correcta en la que tener cantando a Michael Jackson".
Aun así, Loggins se las arregló para tener al genuino Jackson en el tema. "Era un completo amor y no le importaba ir en cualquier dirección. Recuerdo un momento en el que le dije, 'Pon más de 'eso' que tu sabes, parece un poco rígido'. Y me dijo, 'Te refieres a que lo quieres más apestoso?’ ''¡Sí! Lo quiero apestoso'. Así que le puso más salero".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...