sábado, 13 de junio de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JUNIO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris como siempre va compartiéndonos hermosas fotos suyas, a través de su cuenta de instagram, o en su caso vídeos muy divertidos:











Vaya forma de divertirse con Donte :D








Una foto poco conocida:


Y por esta ocasión además de los vídeos nos regaló hermosas ediciones a lado de su padre:
Esta me encantó, también es nuestro héroe Paris :D

13 DE JUNIO DEL 2005 MICHAEL JACKSON ERA DECLARADO ¡¡INOCENTE!!

Por: ♥Anaitat♥

Santa María, (California), Estados Unidos — Después de días de deliberaciones, el jurado declaraba inocente a Michael Jackson. El artista era acusado de diez cargos por abuso sexual a menores de edad.



Jackson, de 46 años, asistió a la lectura del veredicto en compañía de sus padres y de sus hermanas Janet y la Toya Jackson. Se abstuvo de dar declaraciones y abandonó la corte de Santa María una vez oyó el fallo. El juez le dijo antes de irse: "La fianza ha sido exonerada, puede irse". El artista se encontraba libre bajo fianza, por una suma de US$3 millones. El fiscal de distrito de Santa Bárbara, Tom Sneddon, declaró que acatará la decisión: "En 37 años, nunca he discrepado con el veredicto de ningún jurado".

Cientos de fanáticos del cantante recibieron con júbilo la noticia de la absolución de su ídolo. 

El juicio comenzó en febrero. Más de cien testigos declararon, incluyendo a la madre de Gavin Arvizo, de 15 años de edad, de quien Jackson habría abusado supuestamente dos años atrás. También testificaron el actor Macaulay Culkin y el presentador de televisión Larry King.

Al parecer, el jurado no habría creído las declaraciones de la madre de Arvizo, a quien la defensa, encabezada por Thomas Mesereau, calificaba de "mentirosa compulsiva". Durante su testimonio, Janet Arvizo afirmó que en el rancho del artista, "los niños se adentraban al mundo de lo prohibido. Aprendían sobre sexualidad de la mano de alguien que estaba demasiado dispuesto a ser su profesor". Arvizo también dijo que Jackson los había encerrado en el rancho Neverland y en hoteles de Miami y California.

Los cargos y la sentencia:
 Un cargo por conspiración por extorsión y secuestro de un menor: inocente
 Cuatro cargos por actos de lascivia hacia un niño menor de 14 años: inocente
 Un cargo por intento de acto de lascivia hacia un niño menor de 14 años: inocente
 Cuatro cargos por suministrar alcohol para facilitar los abusos: inocente



¡¡SE HACÍA JUSTICIA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...