domingo, 23 de septiembre de 2012

LADY GAGA OBTIENE LA CHAQUETA Y GUANTE QUE MIKE USARA EN LOS ÓSCAR JUNTO A MADONNA

Por: ♥Anaitat♥

Lady Gaga ha obtenido la Chaqueta y el guante del Rey del Pop Michael Jackson usado en 1991 en la Semana de la Moda en Londres el día de hoy por una suma no conocida hasta el momento.
Qué les parece?? ya en varios sitios, sobre todo en las redes sociales las repercusiones no se hicieron esperar...La mayoría haciendo alusión a lo estrafalario de esta artista...la trascendencia que tiene el rey del pop va más allá de todo concepto, admiración. Y claro, aunque ella siempre con un cierto grado de incomodidad, ha manifestado su admiración por Michael Jackson y Madonna. En lo que respecta al sitio, Mike ya dejó su huella perdurable en la historia del espectáculo, y los que siguen su huella y lo citan directa o indirectamente, sólo dan cuenta de formas de manifestar su admiración, y homenaje; aunque en su momento lo niegan, los hechos hablan por sí solos.
Para qué entrar al juego de desmerecer a otros artistas?? Mejor quedémonos con la idea ya establecida apoyada en millones de argumentos. Aquella concordancia respecto a mencionar a Michael junto a otros titanes de la música: The Beatles, Elvis, Sinatra. ♫
POSDATA: Sigo creyendo que este tipo de indumentarias deberían pertenecer a un museo, es cierto quizá muchos dirán: ¿Para qué un museo? pero para el mundo Jacksonero y fans del mundo del espectáculo, este tipo de reliquias merecen ser cuidadas, pero como siempre...cuando se trata de Michael, en lo único que se piensa es en cómo lucrar con su nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...