lunes, 6 de octubre de 2014

LAS ÚLTIMAS CELEBRIDADES QUE ESPECTARON EL ESPECTÁCULO "ONE" DEL CIRQUE DU SOLEI

Por: ♥Anaitat♥

╚►Liam Payne el famoso integrante de la boys band más famosa en la actualidad; "One Direction", disfruto del espectáculo en compañía de su familia en pasado mes de septiembre:


╚►Roy Horn Of Siegfried y Roy celebraron su 70mo cumpleaños este mes; asistiendo al espectáculo:

Junto a Kenny Ortega:

¿NIKITA FIRMÓ UN ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD?

Por: ♥Anaitat♥

Nikita Bess, novia del hijo mayor de Michael Jackson, Prince Jackson, se habría visto obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad por el que se le impide hablar, bajo ningún concepto, del joven.
"Cuando Prince empezó a salir con su novia Nikita Bess el año pasado, 6 ó 7 guardaespaldas se presentaron en su casa y trataron de presionarle a ella y a toda su familia para que firmasen un acuerdo de confidencialidad. Lo hacen con todas las chicas con las que sale Prince porque hay un gran secretismo en la familia", reveló una fuente procedente del colegio de Prince, The Buckley School, a RadarOnline.com.
No es la primera vez que se tiene constancia del apego de Prince a su novia, de hecho el mismo medio ya había asegurado que el joven está "tan enamorado" de Nikita que hasta le habría regalado un anillo de compromiso. "Quiere estar para siempre con ella y la familia la adora", declaraba una fuente.
Está claro que Prince -que vive junto a su hermana Paris (16), su hermano Blanket (12), su abuela Katherine Jackson y su tío TJ Jackson en Calabasas (California)- tiene amor para todos; también para sus compañeros de colegio.
"Prince es un chico muy dulce. En este momento está ayudando con la obra de teatro que se va a llevar a cabo en The Buckley School y ha comprado una flor a todos", añadía la fuente a radar online.
CRÉDITOS: Univisión

UN DÍA COMO HOY 06 DE OCTUBRE

Por: ♥Anaitat♥

06 octubre 1978:

Michael es visto firmando autógrafos antes de un concierto benéfico al que asistió en el Teatro Shubert en Los Ángeles, California.

06 de octubre 1991:

Elizabeth Taylor se casa por octava vez con Larry Fortensky en Neverland Ranch de Michael. Michael entrega a la novia en la ceremonia.


Hay mucha atención de los medios de comunicación y la ceremonia fue interrumpida cuando un fotógrafo, imitando a los Rocket Man, hizo un un intento de obtener fotografías exclusivas.
Liz se vistió un vestido amarillo canario; vestido creado por Valentino. Michael pagó por la boda un poco más de $ 2 millones de dólares. Muchas celebridades asistieron a la boda incluyendo a Nancy Reagan, Eddie Murphy, y Liza Minelli.

La revista 'People' pagó $ 1 millón de dólares para el acceso exclusivo a la boda de 1991; dinero que a su vez Liz donó para la investigación del SIDA.

06 de octubre 1997:


Nelson Mandela asiste a un concierto de Michael correspondiente al tour "HIStory" en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Antes del show el Sr. Mandela informa que ha comido unos "aperitivos con la estrella".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...