jueves, 15 de noviembre de 2012

VIERNES DE IMÁGENES: 16/11/2012

Por: ♥Anaitat♥

Cómo están amigos?? cómo pasa el tiempo no?? tan sólo a noche recordaba lo pronto que pasaron 3 años sin Michael y en un parpadeo serán 4 años, pero el sentimiento aún vivo y latente en el ♥ jacksonero que tanto admira y ama a este maravilloso SER HUMANO que fue Michael Jackson.

Dice el refrán: "El hombre muerte pero revive en el corazón de quien lo ama" Michael, revive constantemente en el corazón de millones de personas que lo amamos alrededor del mundo. Smile por siempre.

Les dejo las imágenes correspondientes al día, rememorando los más de 3 años sin el REY DEL POP.

WILLIAMS: ASISTENTE DE MICHAEL JACKSON ACUSA A PROMOTORA AEG POR LA MUERTE DE MICHAEL

Por:  ♥Anaiat♥

El último asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, afirma que la promotora de conciertos AEG le debe dinero porque, dice, fue responsable de la muerte del icono del pop. Williams, una de las personas más cercanas a Jackson en sus últimos dos años de vida, presentó una demanda en la que espera otros exempleados de Jackson se unan en una demanda colectiva presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, en la que acusa que los “actos y omisiones de AEG provocaron la muerte de Michael Jackson”.

La presentación de la corte incluye una copia del contrato de AEG con Jackson, revelando que el promotor acordó darle por adelantado al cantante 15 millones de dólares para ayudarlo a comprar una propiedad de 29 habitaciones en Las Vegas, Estados Unidos.

El abogado de AEG llamó a la demanda “claramente frívola” debido a que Williams no tiene legitimidad para demandar porque no fue parte del contrato de Jackson con AEG. La demanda alega que AEG nunca le pagó al personal de Jackson como fue requerido en el contrato de enero de 2009 con Jackson. “Después de que el contrato fue firmado y la presentación comenzó, Michael Jackson tuvo problemas por mantener el ritmo con el programa riguroso del Tour y las demandas físicas”, se estableció en la demanda. “En respuesta, AEG, comenzó una serie de actos y omisiones irrazonables”. Los “actos y omisiones” supuestamente involucraron la contratación y supervisión del médico Conrad Murray. “AEG utilizó a Conrad Murray como una herramienta para promover sus propósitos de negocios y abusó la discreción dada a AEG bajo (el) contrato”, menciona la demanda.

La empresa no pudo ver “las calificaciones, experiencia y especialidad médica de Conrad Murray”, sino que en su lugar ponderó los beneficios que Murray podía traer, incluyendo “manejar a Michael Jackson para que pudiera cumplir con los plazos y horarios que AEG puso en marcha”, se afirma. El testimonio en el juicio de Murray indicó que Jackson lo escogió para ser su médico de tiempo completo para el tour, pero que AEG le pagaría. AEG, que también se defiende en una demanda por homicidio culposo presentada por la madre y los tres hijos de Jackson, niega que fuera responsable de contratar o supervisar a Murray. Esa demanda se espera que sea escuchada por un jurado en abril próximo.
---------
Um, creo que los AMIGOS DE VERDAD de nuestro Michael se pudieron contar con los dedos, ya el resto hizo caso omiso cuando se trató de defenderlo antes las innumerables acusaciones...o de la nada salían autodenominándose amigos de Mike con tal de sus "5 minutos de fama" pero qué casualidad que justo ahora aparezca su asistente alegando algo que muchos ya sabemos, Michael tocayo de nuestro Mike; qué busca realmente?? creo que ya muchos lo sabemos con nombre y apellido... :( es una pena que EL REY aún no pueda descansar en paz.

Y aún ahora sigue resonando ¿Qué hay detrás de la muerte de Michael Jackson?...creo que la respuesta, es triste y desalentadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...