jueves, 25 de septiembre de 2014

RESCATE EMOTIVO: ROBIN Y BARRY GIBB RECUERDAN A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Era un gran amigo, un hombre muy sensible, amable y talentoso. Mis hermanos y yo le conocimos en 1972 con los Jackson 5. Estábamos en el mismo estudio en el Hit Factory en Los Ángeles. Cada vez que estaba en Miami, se quedaba a dormir, especialmente en casa de Barry. A menudo se pasaba por nuestro estudio, dejando a Bubbles con otra persona y venia solo. Charlábamos y hacíamos algunas improvisaciones.

Hace unas semanas le vi en Los Ángeles en una fiesta. Se le veía bien, pero no se sentía a gusto, estaba como cansado. Estaba muy, muy escéptico, por volver a estar en el centro de atención y pude entenderlo. No estaba preocupado por los conciertos de Londres sino más bien le atormentaban las críticas que recibiría por parte de los medios de comunicación. Yo le dije que pensara "¿y qué?" en lugar de "¿qué pasa si...?"


El hecho es que nunca recibió el respeto que se merecía. Era un hombre que fue absuelto en el juicio, pero, en particular en los Estados Unidos, seguía teniendo tenía problemas. Después de los procesos tenia pánico a tener presentaciones en vivo, tenía miedo a los ataques que podrían ocurrir por parte de los medios.. Creo que todo esto pudo con él. El problema era, que Michael era muy frágil, la naturaleza de un verdadero artista está llena de sensibilidad y ternura. Pero eso no afecta a su inteligencia ni a su talento. Su muerte no fue una gran sorpresa, ojala la gente no le hubiera perseguido constantemente. Era una persona muy solitaria, un hombre incomprendido. Tuvo que hacerlo todo solo. En los dos últimos años Michael tenía muchos proyectos y creo que no hay mucha gente que está capacitada a levantarse después de haber tenido que pasar por tanto dolor, como él lo hizo.


Hemos compartido una amistad verdadera. Le extrañaré profundamente. No tenía que haber sucedido. Era joven, como mi hermano Maurice, que murió en 2003 a causa de una complicación después de una operación de emergencia, y por supuesto Michael estuvo presente en el funeral. Michael llego con la familia a la capilla y dentro de ella se encontraban muchas flores enviadas por el mismo, quien además había visitado unos días antes a Maurice en el hospital después de haber sido informado de su intervención. Todavía le vio vivo.


Es tan triste como las personas no apreciamos a los verdaderos genios cuando están con nosotros, lo hacemos cuando ya es demasiado tarde. Mucha gente que le criticaba y le atacaba hace un año (ahora ya dos) son los que ahora le adoran ante su altar.

Michael en el funeral de Maurice Gibb: 

  

Palabras de Robin después de conocer la noticia de su muerte:


No solo hemos perdido a un gran amigo, perdimos un maravilloso ser humano sensible. Michael tenía una gran voz y millones de personas aun no nacidas cantaran sus canciones.


Esta tragedia nos debe enseñar a valorar y alabar los regalos que todavía tenemos en el mundo. Si Michael hubiera recibido solo una pequeña parte de los elogios que ahora recibe, todavía estaría con nosotros. Esta es la triste realidad. Un consuelo es que Michael triunfara por su legado.


Palabras de Barry para Michael:
Michael era mi amigo, el único artista al que realmente conocía y que realmente me conocía. Era el padrino de mi hijo, que se llama Michael como él.


Hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Nos sentimos devastados. Michael vivirá para siempre en nuestros corazones.


Vuela lejos mariposa, llévalo al final de tus viajes.


Siempre te amaremos.
CRÉDITOS: Foro Mjhideout

UN DÍA COMO HOY 25 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

25 de septiembre 1980:
Los Jackson se presentaban en los escenarios de Los Ángeles.
25 Septiembre de 1996:

Tras su concierto en La Romareda, en Zaragoza (España), Michael visita el hospital Miguel Servet donde reparte una gran cantidad de juguetes. Su visita provocó el colapso de las Urgencias -por donde entró al edificio-, por el fuerte dispositivo de seguridad que se había montado. Incluso, según la Junta de Personal del centro, tuvieron que ser desviados varios pacientes a otros hospitales y se bloquearon ascensores para él. Sin embargo, la encargada de las relaciones públicas del centro, María Jesús Asensio, ha declarado que la visita ha tenido una "perfecta coordinación". Jackson visitó a 24 niños y les regaló peluches a los pequeños y a los mayores aparatos musicales de la marca que patrocina su gira, todos ellos empaquetados con el papel del centro comercial que visitó el lunes. Según afirmaron ayer los promotores del concierto, Amsterdam está pujando por uno de los dos recitales que fueron suspendidos en Casablanca y, El Cairo, aunque aún no hay riada cerrado ya que Zaragoza había firmado la exclusividad de la Unión Europea.

25 de septiembre 1987:
Michael Jackson estaba en la portada de la revista japonesa "Asahi".
 

SAMUEL EL PEQUEÑO QUE SE MANDÓ UN BAILE A LO MJ

Por: ♥Anaitat♥

El pequeño talento no se ha portado muy bien esta semana, quería bailar a lo Michael Jackson. Finalmente ha conseguido lo que quería y una vez más ha sorprendido al jurado. Y es que su arte y desparpajo cautiva a todos, incluso Jesús Vázquez le ha imitado para ver si estaba a su 'altura'.


CRÉDITOS: Telecinco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...