viernes, 8 de abril de 2016

NEWS: ¡JANET JACKSON EMBARAZADA!

Por: ♥Anaitat♥

Janet, la hermana pequeña del clan Jackson, ha anunciado que está embarazada a sus 49 años, fruto de su relación con el empresario Wissam Al Mana.
A través de un vídeo colgado en Youtube, Janet Jackson da la buena nueva:
«Hola a todos. Como supongo saben que el 31 de agosto pasado lancé el 'Unbreakable Tour', que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Les agradezco que vinieran y la buena acogida que le dieron pero…». Jackson hace una pausa, sonríe y continúa: «He pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo… Mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».
El vídeo prosigue: «Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto me sea posible. Gracias, fans por vuestro amor infinito». Janet no dice de cuántos meses está embarazada, pero a tenor por sus sonrisas, está preparada para ser madre en poco tiempo.
Como recoge la web de 'La Vanguardia', la hermana pequeña del clan Jackson siempre ha deseado ser madre, y tras dos divorcios -de James DeBarge y René Elizondo jr.-, ahora parece haberlo conseguido con Al Mana, con el que está casada desde el 2012.


En estos momentos, la popularidad de Janet Jackson había descendido notablemente. La cantante tuvo que sobreponerse al incidente de mostrar un seno en la final de la Super Bowl del 2004, y decidió tomarse un tiempo de asueto para entregarse a la familia y a sus cuatro perros y para escuchar su música preferida, con Ella Fitgerald y Marvin Gaye, al tiempo que esperaba que ese incidente -nunca se supo si fue casual o programado- se olvidase, siendo consciente también de que le arrebató la oportunidad de interpretar el papel de Lena Horne.
Créditos: NorteDeCastilla

09 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

09 de abril 1974:
Joe Jackson Jackson se encontraba programando un espectáculo de la familia, en el Grand Hotel en Las Vegas (junto a Rebbie, La Toya y Janet).
09 de abril 1988:
El Bad Tour hacía su paso por Houston.
09 de abril 1984:
A través de la asociación “Brass Ring Society”, dedicada a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades terminales, David Smithee, un joven de 14 años de Oklahoma que padece fibrosis quística, es invitado a casa de Michael. Durante la velada en Encino, vieron una película, jugaron a video juegos y Michael le enseñó cómo se hacía el moonwalk. David comentó al Tulsa Tribune “Jugamos dos veces y le gané”. La visita se remató con el regalo que Michael le hizo a David de la chaqueta roja que vistió en la grabación del video de Beat It y el guante de lentejuelas negro que llevó en la gala American Music Awards, cuando ganó 8 premios. Desafortunadamente, David murió siete semanas más tarde de este encuentro. Conocer a Michael era su último deseo y lo cumplió. Michael recordó a David en la dedicatoria de su álbum "Victory".



ESTATUA DEDICADA A MJ EN LA INDIA

Por: ♥Anaitat♥

Una estatua de la estrella del pop Michael Jackson se ha instalado en la sureña ciudad de Chennai – India.
Ella mide (3m) de 10 pies y fue esculpida por un "fan a muerte" de MJ; Chandrasekaran, de una sola pieza de granito negro.
El Sr. Chandrasekaran dijo que había tratado de donar la estatua a la familia de Jackson e instalarlo en el rancho Neverland, pero no pudo hacerlo.
La BBC no pudo verificar si la familia respondió o no a la oferta de donación.
La estatua fue presentada en la Universidad de Vels de la ciudad por la estrella de cine Prabhu Deva, famosa en la India por sus movimientos de baile inspirados en Jackson.
Sr. Chandrasekaran dijo a la BBC que la estatua de 3,5 toneladas fue hecha por seis escultores que se tomaron 45 días para cincelar hacia fuera todo en una sola pieza.
Añadió que los escultores observaron repetidamente el vídeo Beat It de Jackson, para poder así conseguir la postura correcta, y estudiaron miles de fotografías para obtener la pose correcta.
Fuentes: BBC

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (ABRIL 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Ok...esta semana ha sido muy activa en cuanto a selfies a cargo de Paris, y ni qué decir de la repercusión a causa de sus tatuajes.

Cerremos la semana con un especial de fotos actuales, y unas cuantas poco conocidas:

Ésta me encantó ♥




















Unas cuantas fotos clásicas:






 

08 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

08 de abril 1985:
Michael Jackson aparece en la revista JET acompañado de Lionel Richie.
08 de abril 1988:
El Bad Tour hace su paso por Houston.

08 de abril 1990:

Fallece Ryan White.


08 de abril 1991:
Michael organiza una fiesta benéfica a favor del instituto Jane Goodall de investigación de primates. Pocas semanas después asiste a un homenaje internacional a la señora Goodall por sus esfuerzos por proteger a los gorilas de África. Michael es invitado a tomar el asiento de honor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...