jueves, 25 de abril de 2013

¿CUÁNTAS VERDADES MÁS PODREMOS SOPORTAR LOS FANS DE MICHAEL JACKSON?

Por: ♥Anaitat♥

El Juicio entre AEG live y la familia de Michael Jackson

Creo que esta situación se está tornando por demás embarazosa, esto tendrá que ver algo con las declaraciones que hizo la Toya en su momento al afirmar que varias de las escenas en las que veíamos a Michael en This is It eran por parte de un doble??

Es cierto!! la leche es blanca y todo el mundo lo sabe...nosotros estamos del lado de Katherine y nuestros niños hermosos...pero con las afirmaciones y pruebas de éstos últimos; se rompe la esperanza de muchas personas. Se imaginan?? todo el entorno y expectativa alrededor de THIS IS IT?? muchos de nosotros estábamos felices, ilusionados al ver a nuestro Mike en la cinta...pero que ahora digan que no era él...

Quizá suene profético...pero evoco las palabras de aquella famosa campaña de varios fans pidiendo no ser parte del engaño de Sony cuando salió THIS IS IT el documental, ya que, se mencionaba a la misma como; la forma más descarada de tapar la verdadera salud de Michael.

Michael fue la estrella más hermosa y talentosa de la historia...esa afirmación está por demás confirmada. Pero de encontrarse al dizque doble que hiciera la presentación de la gira oficial y el encargado de suplir varias escenas de THIS IS IT no hace más que llenar de lágrimas simbólicas el corazón de varios fans alrededor del mundo. ¿Qué tan grave estaba la salud de Michael?...Si no era Michael el de This is it entonces quién?? Cómo estaba física y mentalmente nuestro Michael?? Será que esa presión por cumplir los 50 conciertos más allá del que sería uno de los regresos más espectaculares para el Peter Pan del pop se estaba tornando como una cruz imposible de sobrellevar??

Quisiera quedarme con esta frase, citada por el propio Michael:

¿Michael por qué haces esta gira? Porque, mis hijos ya están lo demasiado mayores para ver lo que hago y yo estoy lo demasiado joven para hacerla.

Asimismo, con ese entusiasmo e ilusión de Mike cuando se enteró que las entradas para su gira se habían acabado en cuestión de horas...creo que el saber que aún habían millones de personas que lo amaban fue la segunda motivación a parte de hacerlo por sus hijos.

PERO ME SUMO AL SENTIR COMÚN...¡¡QUEREMOS JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON!!
---------------------------
Les dejo la noticia:

La familia del difunto Rey del pop acusa a la promotora AEG Live de contratar a un doble del cantante para aparecer en público y promocionar las actuaciones del tour "This Is It".


La familia del difunto rey del pop acusa a la promotora de conciertos AEG Live --a quien reclaman una indemnización de 40.000 millones de dólares por la sospechosa muerte del artista-- de contratar a un doble de Michael Jackson para aparecer en público y promocionar las actuaciones de la gira "This Is It" en el pabellón O2 de Londres, un movimiento que se habría producido cuando el famoso artista se encontraba enfermo en los últimos meses de su vida.

"Paris, Prince y su abuela creen que había un falso Michael, un doble que suplantaba su identidad mientras estaba enfermo. Han contratado a detectives para que investiguen lo sucedido", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

La madre de la estrella, Katherine Jackson, al igual que sus hijos Paris (15) y Prince (16), cree que la compañía hizo uso de un doble durante la rueda de prensa en la que se anunciaron por primera vez las fechas de sus conciertos en 2009, que fueron cancelados tras la súbita muerte del cantante. También aseguran que el imitador participó en los videoclips en los que la estrella supuestamente aparecía ensayando los pasos de su gira de despedida, alegando que por aquel entonces, el estado de forma de Michael no era el adecuado para ejecutar esas exigentes coreografías.

Este es tan solo un elemento más de la confrontación judicial que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a la que también acusa de negligencia al contratar al doctor Conrad Murray --médico que le suministró la dosis letal de propofol y que causó la muerte del artista en junio de 2009.

La familia del cantante ha contratado detectives para que encuentren al doble y puedan llevarle ante los tribunales para declarar.

"En mi opinión, el hombre que vemos en los vídeos no es Michael Jackson. Su forma de andar es mucho más altanera y agitada que la que solía tener el artista. Solía andar con su cabeza agachada", explicó a Fox News Bianca Cobb, experta en lenguaje corporal.

Sin embargo, AEG Live negó tales acusaciones y la discográfica Sony --quien editó la película 'This Is It'-- insistió en que cada uno de los fotogramas era "inconfundiblemente Michael".

FUENTES: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/michael-jackson-habria-usado-un-doble-para-promocionar-gira,2f2ac57a94c3e310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...