jueves, 6 de agosto de 2015

RUMOR: SE ABRIRÍA LA MANSIÓN DE ENCINO AL PÚBLICO

Por: ♥Anaitat♥

La verdad es un rumor que desde lo más profundo del corazón desearía que fuera cierto, por todas las implicaciones sentimentales que traerían para un fan conocer los interiores de la mansión.

Según TMZ:

Los familiares de Michael estudian la posibilidad de abrir la mansión del cantante al público.

Se trata de la mansión que la estrella del pop tenía en Encino Hayvenhurst (en Los Ángeles, California). Las visitas recorrerían todas las habitaciones de la propiedad, incluyendo el estudio de grabación donde se grabaron grandes éxitos que conformaron los álbumes Thriller y Bad.
Aunque aún los familiares del artista no tomaron ninguna determinación al respecto, los fans ya sueñan con conocer la mansión que perteneció a su ídolo.
Créditos: Click aquí

El eco de la noticia ya corre por toda la red, quizá la fuente proveniente del tabloide TMZ es la que aún nos hace dudar, pero habrá que esperar un pronunciamiento oficial en caso de concretizarse la noticia.

¿OFF THE WALL 2015?

Por: ♥Anaitat♥


La noticia proveniente de MJBeats, adelantaba un tráiler con el avance de un nuevo disco que incluiría demos, y material inédito del épico álbum Off The Wall de (1979) para noviembre de este año.

Pero ayer, aclaraba que a pedido de la disquera de MJ, se ven en la necesidad de retirar el tráiler que por lo visto no es oficial.
No hay un pronunciamiento oficial al respecto, ni de Sony o el Estate, pero según parece el documental “Off the Wall” a cargo de Spikee Lee vendrá acompañado de un nuevo álbum.
Son increíbles noticias, dado que el álbum Bad 25 fue un gran álbum, aunque tristemente no tuvo la repercusión comercial que muchos hubiéramos querido (y por favor olvidémonos del terrible featuring con Pitbull).
Off The Wall continúa siendo el álbum favorito de muchos de los fans, mención aparte para muchos de los músicos y críticos especialistas que lo catalogan como el mejor álbum de Michael.
Para más información: Facebook/MJBrasil

UN MURAL QUE VALE LA PENA SER VISTO

Por: ♥Anaitat♥


The Graff Lab Gallery ha dedicado hermosos murales a Michael en Los Ángeles a pocos pasos del Staple Center.
Este mural data del 2010, y estuvo a cargo del artista Rudy "Rude" Martinez.
En su elaboración:




Finalizado:


Reciente mural en su elaboración:


Producto final:



La galería ha explicado que los murales no fueron dedicados a la memoria del Rey del Pop, sino a la memoria de su legado como ser humano y ayuda para con los niños.
Más información: Facebook/grafflab

NUEVAS FOTOS DE PRINCE (AGOSTO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Nuevas fotos compartidas por Omer a través de su cuenta en Snapchat:



Y acá un tierno vídeo:


Créditos Snapchat: @kidslife

¡¡ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE!!

Por: ♥Anaitat♥


Recién hace dos días concluía la novela “Liberian Girl” que la verdad por todos los mensajes que leí, los cuales me llegaron a través de todas mis plataformas sociales, fueron de felicitación hacia la autora Sirenilla, ya que, la novela fue publicada con su consentimiento.
Hasta que hoy por la mañana recibí unos mensajes donde se me pedía eliminar la novela, porque la misma estaría atentando contra la dignidad de Michael como artista y persona.
Y yo me pregunto ¿¿Por qué??
Al final es una novela, donde lo último que se hace es mellar la dignidad de Michael, ya que, en el sitio y los fans que siguen el mismo saben que lo defendemos a capa y espada. Es cierto…por momentos la novela toca el tema de su enfermedad, las repercusiones en los tabloides, etc., pero al final es porque es una novela que la propia autora quiso que no cayera en idealismos, sino por el contrario nos mostrara algo de la esencia de Michael.
Desde un principio aclaré que la novela es para personas que tengan el criterio amplio para seguir una novela, que lo reitero una vez más; es una historia con diferentes protagonistas, para contarnos eso una historia que no es para tomarla tan literalmente.
Quise dejar esta aclaración para aquellos que piensan que aludir y satanizar temas como la dismorfobia, el vitíligo, y los tabloides son un pecado; porque no es así, esos temas formaron parte de la realidad de Michael Jackson, y ya basta de endiosar a Michael!! Él fue un ser humano con aciertos y desaciertos; no existió ese ángel perfecto que muchos tratan de idealizar. Es más, yo misma lo adoro porque fue quien fue, y me agarro de las palabras de mi amiga Sirenilla: “El que Michael haya sido una persona normal lo acercaba más a nosotros, porque al final nos mostraba que él era un ser humano más…ser humano como tú o yo”.
Es triste que los fans de Michael a veces nos ataquemos entre nosotros mismos, los enemigos no somos nosotros, sino otra gente, sabemos quiénes, esas gentes tienen nombres y apellidos.
Y lo siento, pero no voy a eliminar la novela del blog, si delibero los comentarios a favor frente a los que están en contra, encuentro que la diferencia es abismal.
No cuartemos la libertad de expresión por red, basta del ciberbullying. Por red hay infinidad de novelas relacionadas con Michael, yo misma las he leído y bastante, algunas son de mi total gusto, otras no…pero creo que mientras se respete la imagen de Michael Jackson como persona y artista yo seré la primera en apoyar e incentivar la creatividad de tantos fans que en su buena fe tratan de plasmarlos algunas líneas inspiradas en nuestro ídolo.
Espero sus comentarios…

 

06 DE AGOSTO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

06 de agosto 1970:

The Jackson 5 fueron portada de la revista "JET".


06 de agosto 1974:

The Jackson 5 ofrecen un concierto en Huntsville Alabama.

06 de agosto 1994:

Mientras Michael rodaba el teaser de History en Budapest, visitó junto con Lisa Marie Presley dos hospitales infantiles, el Hospital de Heim Pal y el hospital de Bethesda. Se entregaron unos 2.600 juguetes a los jóvenes pacientes mientras que Heal The World Foundation, junto con sus socios "Toys 'R' Us" y "AmeriCares", distribuyeron juguetes, comida y material de primera necesidad por un valor de 20.000 dólares. 

Adrian Grant, el autor del libro "Michael Jackson – Documento Ilustrado", también estaba presente en las instalaciones con Michael y recuerda un punto culminante de la visita, relatado 10 años después en una entrevista para una revista de fans: "Durante la visita, lo más sorprendente ocurrió cuando Michael hizo sonreír a una niña de 8 años que estaba muriendo y que había permanecido inmóvil y en silencio durante semanas. Su madre, a su lado y vigilándola constantemente, rompió a llorar cuando su hija se estiró y tocó la mano de Michael. Fue maravilloso ver el efecto positivo que el estado de Michael, la superestrella, podía tener en una persona. [...] ".




Michael también se ofreció a comprar una máquina respiratoria en el Hospital Bethesda, el cual está especializado en enfermedades pulmonares. En este viaje, conoció a Bela Farkas, cuya historia le conmovió haciendo que se comprometiera a ayudarle, consiguiendo un hígado para realizarle el trasplante que necesitaba para poder seguir viviendo, respaldado por su Fundación Heal the World.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...