viernes, 9 de mayo de 2014

HERMOSAS IMÁGENES DE MICHAEL JACKSON: 09/05/2014

Por: ♥Anaitat♥

Hola amig@s nuevamente en el “Viernes de imágenes” disfruten las imágenes correspondientes al día…


Tenga un reparador fin de semana..

Recuerden cualquier sugerencia me la pueden hacer llegar al correo: smile_mj_tcm@yahoo.es






VIERNES DE: DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE

Por: ♥Anaitat♥

Hoy terminamos con los temas “filtrados” en la semana…y se lo hará con un tema en el que Mike quiso tocar la temática de la pederastia.
REFERENCIAS:
Esta pista podría ser titulada de dos formas: a) "12 O’Clock", o b) "Do You Know Where Your Children Are?" . Este último es el título auténtico de la canción, según la cita de Jackson en una declaración judicial de 1993. El tema fue grabado originalmente durante las sesiones del álbum "Dangerous".
Todos los informes hasta ahora han citado éste en el pico más alto del álbum. "La quinta canción reproducida abre con sintetizadores computarizados junto con los iconicos ad-libs de la estrella, 'hee-hee' y 'aaaow' te golpean con entusiasmo", escribe Lewis Corner, agregando: "los asenchantes beats con eco y un tormentoso solo de guitarra hacen de esta una de las pistas que sobresalen". Es: "Uno de los cortes destacados en el álbum 'Xscape'.", concuerda Kevin Hughes. "Un enfático Jackson discute los valores familiares y el maltrato/abuso infantil a través de una línea de bajo pulsante y un riff de guitarra.", Michael Cragg llama la pista "un adecuado, innegablemente sorprendente éxito" antes de entrar un poco más de detalle. "Apertura con una delicada ráfaga de sintetizadores de los '80 en cascada, se siente como la encarnación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, con algunos clasicos ad-libs "hee-hee" salpicando la sofisticada malla de electrónica. También cuenta con una sección de pre-coro típica de Jackson que luego desemboca en el mejor coro del álbum, antes de que un falso final anuncie una tercera seccion aún más loca, con Jackson, dejando el alma en sus "Hee-hee" y "Aooww"s.


Mientras que puedo hacer frente a la posibilidad de que Epic Records opte por cambiar el título real de esta canción de "Do You Know Where Your Children Are?" a "12 O’Clock", en aras de evitar la posible crítica y la controversia de mente estrecha que el largo título original puede causar, hay una cosa con la que espero que no se metan: las letras de Jackson ofrece vocalmente en la pista.

En primer lugar, antes de explicar lo que quiero decir, dejenme poner esto en contexto: Para mí, Michael Jackson es un verdadero superhéroe de la vida real, se transformo en panteras negras, zombies, robots y coches, y volo del escenario, sobre la audiencia, mediante un jetpack al final de sus conciertos del "Dangerous World Tour", pero él, como todos los grandes superhéroes, en realidad quería salvar el mundo y la gente en él. Esto es simplemente quién él era. Katherine Jackson, madre de Michael, recuerda a Michael como un niño pequeño viendo a los niños que mueren de hambre en África en la televisión con moscas alrededor de la boca. "Un día voy a hacer algo al respecto", le diría. Y así lo hizo. Reunió cientos de millones de dólares para las docenas de organizaciones benéficas de todo el mundo. Michael Jackson realmente se preocupaba por la humanidad. Se preocupaba por la gente de todas las culturas, razas , edades y clases sociales. Se preocupaba por la igualdad y los derechos humanos. Esto se evidencia en sus canciones, tales como "Heal The World", "Earth Song", "Man In The Mirror" o "Why You Wanna Trip On Me". Él fue tan a menudo la voz de los sin voz; tomen “The Lost Children” o “They Don’t Care About Us” como ejemplo.

Ahora, "Do You Know Where Your Children Are?", trata el abuso de menores. En la canción, Jackson canta sobre una chica que ha huido de su casa, dejando tras de sí una carta a su madre: "Ella escribió que estaba cansada de que su padrastro la usara. Diciendoñe que él va a comprarle cosas, mientras que abusaba sexualmente de ella.", La canción sigue entonces a la chica a Hollywood, donde ella termina dejandose el pelo suelto y "vendiendo duro su cuerpo", bajo la dirección de un hombre que conoció en la estación de tren. En los coros, Jackson le pregunta al oyente: "¿Sabe usted dónde están sus hijos? Porque son las doce en punto, y ellos están en algún lugar en las calles. ¡Imagínense lo asustados que están!" Al final de la tercera y última estrofa Jackson escalofriantemente procede a poner toda la debacle en perspectiva, revelando el destino condenado de la chica cantando que la policía estaba: "Arrestando a esta pequeña niña que tiene sólo doce años de edad!".

La razón por la que estoy preocupado por la censura de las canciones de Jackson surge del último álbum póstumo de Epic Records y el Estate: "Michael", lanzado de 2010 . En ese disco hay una canción que se llama "Hollywood Tonight", con una temática similar a la de "Do You Know Where Your Children Are?", sobre una chica que se ha ido de casa y se fue a Hollywood. Jackson había estado trabajando en "Hollywood Tonight" durante una década, cuidadosamente retocando y perfeccionando la música mientras trabajaba en la letra. Había grabado las voces de dos estrofas y los estribillos antes de su muerte, con un bosquejo del puente y un parcial tercer verso también. Una cosa está clara: tuvo una visión específica para contar la trágica historia no contada de los que huyen de la infancia. En la segunda estrofa, Jackson canta: "Del Oeste de Greyhound a Tinsel Town sólo para perseguir sus sueños de estrella de cine. Ella está haciendo trucos calientes para los hombres, sólo para conseguirlo. A ella se le enseñó que eso no es limpio, porque ella tiene sólo quince años" Sin embargo, las palabras "Porque ella tiene sólo quince años" fueron retirados por el productor Teddy Riley y se sustituyeron por una línea del primer verso: "Ella se dirigió a la gran señal, eso significa.." Esto aleja la canción de su contexto por completo. Este es el momento en que la gravedad del asunto se hace evidente.

Así que, volviendo a lo positivo. Los periodistas que escucharon "Do You Know Where Your Children Are?" la han llamado lo más destacado del álbum y un potencial de éxito en la radio. Espero que la canción, que es uno de mis temas favoritos de Jackson de todos los tiempos, se lance como sencillo. También espero que el remix se mantenga fiel a la visión y el mensaje de Jackson.

CRÉDITOS: sonyentertainmentnetwork
 
LETRA DE LA CANCIÓN (CLICK AQUÍ) 
 

A 4 DÍAS DE LA PUBLICACIÓN OFICIAL DE XSCAPE

Por: ♥Anaitat♥

Vaya cuenta regresiva que se va haciendo...en la página oficial de MJ y en toda la red, se van publicando imágenes como éstas:



Y aunque ya son 4 días los que faltan para la publicación del álbum, la campaña va saturándose, de tal forma que nos cuentan cuáles serán las poleras, posters que acompañarán al álbum:

POLERAS:

POSTERS:

Incluso ya se ha publicado un libreto en youtube:
  



Para más información sobre los precios del álbum, que varía en todas sus presentaciones: http://michaeljackson.com

Mientras les dejo otro artículo nuevamente de la nación...

-Un artículo muy sobrio que toca temas como la obsesión de MJ en su trabajo, la producción del álbum, en sí es un poco general, pero vale la pena leerlo:

Un nuevo rescate del arsenal de canciones de Michael Jackson
Michael Jackson era un tipo perfeccionista, cuasiobsesivo compulsivo e incluso hiperbólico a la hora de trabajar en su obra. Cuentan varias leyendas que para algunos de sus discos grabó hasta 70 canciones, sin contar que cada pieza la registraba docenas de veces, en busca de la perfección.

Cuando el artista murió –hace poco menos de cinco años– estaban claras varias cosas, como que su recuerdo no descansaría en la corte, sino hasta años después, y que el tesoro que es su patrimonio no dejaría nunca de ser explotado en manos de sus familiares y de las compañías que lo administran.

De hecho, cuatro días después de su muerte salió a la venta The Collection , una caja con casi todos los discos de Jackson. Aunque ese lanzamiento estaba presupuestado desde antes de su muerte, fue apenas el primero de varios compilados que salieron ese mismo año.

Discos de remixes , como The Stripped Mixes y The Remixed Suite , así como recopilados de distintas épocas, como Hello World: The Motown Solo Collection , o el de grandes éxitos The Definitive Collection , fueron algunos de los títulos que se pusieron a la venta en los meses siguientes a su muerte.

En el 2009 –el año de su muerte–, Michael Jackson fue el artista que más música movió en el mercado (todavía se mantiene como uno de los artistas fallecidos que más ingresos genera), pero pocos de esos lanzamientos contenían algunas de las muchas canciones inéditas que los fans de corazón esperaban.

A finales de octubre del 2009, la maquinaria detrás del nombre de Jackson estrenó en cines de todo el planeta el documental y concierto This Is It , acompañado de una banda sonora repartida en un doble disco, la cual incluyó seis grabaciones previamente desconocidas.

Los fans guardaron sus expectativas de escuchar otros temas inéditos hasta diciembre del 2010, cuando se editó Michael , el primer álbum póstumo compuesto completamente por canciones de Jackson que estuvieron escondidas.

Empero, la recepción –del público y de la crítica– para con Michael fue agridulce. Eso sí, los críticos no negaron que, comparado al escepticismo previo, el disco era mejor de lo que muchos esperaban.

En general, la opinión pública resaltó el talento de Jackson que espiraban las canciones en el disco, sin desestimar el hecho de que –de estar con vida– el músico no hubiese lanzado un álbum de ese tipo.

El recuerdo de Michael Jackson rápido se movió hacia otros terrenos, más allá de los discos (salvo una reedición de Bad en su 25 aniversario), abarcando desde espectáculos con el Circo del Sol hasta todo tipo de mercadería oficial.

No obstante, las grabaciones inéditas del artista fueron tantas que todavía faltan muchísimos álbumes póstumos más. De eso se aprovechó L.A. Reid, presidente de Epic Records y productor ejecutivo de Xscape , una nueva producción de material inédito de Jackson que saldrá a la venta el 13 de mayo.

Remozado. Quizá cientos archivos de grabación de Michael Jackson que el público no conoce están esparcidos a lo largo del sur de California, en Estados Unidos. No pocas bodegas albergan los archivos, al igual que su guardarropa, sus carros y joyería.

El primer paso para hacer el disco fue escarbar entre esos audios, para luego indexar y seleccionar, partiendo de un principio básico: que Jackson cantara la canción varias veces, de principio a fin, porque ese era el único indicador que Reid podía pensar que significaba que el artista amaba los temas.

24 canciones se escogieron de entre los archivos, de las cuales solo ocho lograron formar parte de Xscape . Las vocales originales se grabaron entre 1983 y 1999, abarcando las sesiones en estudio de discos como Bad (1987) e Invincible (2001).

Michael Jackson – ‘Love Never Felt So Good’

La idea era tomar esas grabaciones, poner la voz en el centro y al frente, y producir música que respetara la naturaleza vocal y que, al mismo tiempo, se aproximara a un sonido contemporáneo, confeccionado por varios de los productores más relevantes del momento.

Timbaland (quien ha producido desde discos de Justin Timberlake hasta Beyoncé) fue uno de los elegidos. También se sumaron el dúo noruego de productores Stargate (Rihanna, Ne-Yo), y los estadounidenses Rodney Jerkins (quien trabajó con Jackson en Invincible ) y Jerome Harmon (Chris Brown, Jay-Z).

Justin Timberlake canta en Love Never Felt So Good , una canción que Jackson y Paul Anka escribieron en 1983 y de la cual solo se había lanzado un demo . De hecho, todas las canciones habían llegado a manos de fans –de alguna u otra manera– mediante filtros en la web, solo que sin el maquillaje ni la postura oficial que traen en Xscape .

La prensa internacional tuvo acceso a fiestas en las que se reprodujo el disco, y las opiniones han sido un poco más cálidas que las de proyectos similares en el pasado.

The Guardian publicó que es un disco con canciones que merecen ser escuchadas, mientras que Billboard aseguró que el álbum es exitoso en sonar simplemente como suena la música de Jackson.

“Es música llena de alegría y desesperación, casi sin distinción entre ambos. El disco transporta el espíritu del fallecido genio pop desde el pasado y hasta el futuro, el lugar en el que a él le hubiera gustado que viviera su música”, dijo Billboard .

A Reid, por su parte, el proyecto le sirvió para retomar confianza en su puesto en Epic Records, o incluso para respaldarlo, como dijo en entrevista con Billboard . ¿Será este un capricho del productor o una obra necesaria para los fans?

Portada de ‘Xscape’, de Michael Jackson. / Fotografía: Cortesía de Sony Music.

Portada de ‘Xscape’, de Michael Jackson. / Fotografía: Cortesía de Sony Music. ampliar

Él –como fan– está satisfecho. Luego de trabajar con Jackson y de mantener una relación profesional durante años, Reid se quedó con ganas de ayudarle al artista en su último lanzamiento, el cual no se pudo concretar antes de su muerte.

El productor recuerda que, entonces, Jackson le dijo: “No quiero hacer ningún otro éxito. No quiero solo hacer otro disco. Quiero hacer algo grandioso. Si no puede ser grandioso y masivo, si no te comprometes conmigo, entonces no deberíamos hacerlo”. El mundo dirá si Xscape tiene esas cualidades.

CRÉDITOS: nacion.com, sonyentertainmentnetwork.com

AHORA SON IMÁGENES FILTRADAS LAS QUE DAN CUENTA DEL NUEVO VIDEO PARA LOVE NEVER FELT SO GOOD

Por: ♥Anaitat♥

Hay que recordar que esta señorita, ya había causado mucha controversia cuando anunciaba su participación en el video Love never felt so good...

Ahora en su cuenta de twitter está publicando imágenes que a primera deducción, dan cuenta del próximo video que acompañará el feat con Justin Timberlake, que por cierto ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, y críticos de la música.

La colaboración de ensueño entre el Rey del Pop y el Presidente del Pop ha sido un titular muy común que he leído en facebook y pinterest.

Aunque es bueno estar abierto a cambios, el comentario común entre los fans de nuestro Rey ha sido una aprobación hacia el "demo", las razones son obvias.

Mientras seguimos esperando alguna pronunciación oficial, tendremos que estar al pendientes de estas capturas, para algunos poco profesionales; pero a primera vista aprobadas por el State y Sony, dado que no se la ha bloqueado o negado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...