domingo, 26 de enero de 2014

HABLEMOS DE HIPOCRESÍA ¡¡SHERYL CROW: PRESENTE!!

Por: ♥Anaitat♥

Siempre he odiado la hipocresía…y esta señora es alguien que se lleva la flor, sin el deseo de ser irrespetuosa, me referiré a ella como “señora”.



Recientemente, sacará un nuevo álbum y saben qué declaró:

►¿Cuándo fue la última vez que fui realmente feliz? Siendo corista de MJ en su gira Bad.

Claro, vaya oportunismo, cuando antes declaró:

►Ser corista de MJ e ir de gira con él era mejor que trabajar de camarera.

►MJ pinchaba a Bubble con la punta de un bolígrafo, no sé si a la sociedad protectora de animales le parezca eso.

►Sobre que se nombró artista del Siglo a MJ: ¿Podemos asumir que esos premios son ridículos? ¿Artista del Siglo? ¿Qué narices significa eso? ¿A quién venció? ¿Lenny Bruce? ¿Picasso? ¿John Lennon? ¿Qué tal Ghandi? Qué idea tan ridícula. Con todo el playback y esas cosas, Milli Vanilli deberían recibir algún premio a su aportación.

►Si Michael Jackson es el rey del pop, entonces Milli Vanilli son los reyes musicales universales.

►Nunca ensayaba con nosotros, pasaba más tiempo con Boobles y Elizabeth Taylor. Ni sabía mi nombre.

Vaya rencor hacia MJ no les parece??

Una persona debe ser congruente con sus comentarios…entiendo, dice la frase: “Es de sabios cambiar de opinión” En la época Bad destilaba rosas sobre MJ, mientras que por los 90s y 00s sólo habló sandeces…Ok en el caso de que sea cierto el caso que MJ nunca recordó su nombre; entiendo el por qué…dice el viejo dicho; que cuesta recordar el nombre de personas tacañas y mezquinas.

Y qué si MJ no trabajaba con el equipo…también existe la inteligencia intrapersonal; aquellas personas que no se sienten cómodas a lado de otras y por consiguiente trabaja por su cuenta…qué podemos reprochar a la era Bad, acaso el exceso de perfección?? ya que, es la favorita de la mayoría de los fans.

Creo que con decir: MJ me parece un artista sobrevalorado y no me gusta hubiera bastado, pero claro tenía que decir tantas declaraciones tontas, y por supuesto cuando le conviene MJ sí era el artista del Siglo, y la etapa Bad fue la más feliz de su vida.

Leyendo por mjhideout, encontraba un comentario de la persona de siempre; que parece más fans de otros artistas antes que de MJ, ni sabe que el nombre que tiene era odiado por MJ y pide respeto hacia Sheryl…

Mahatma Ghandi decía: “No guíes con la palabra, guía con el ejemplo”

Ok respeto a quien respeto merece…no vamos a apoyar a gente oportunista que cuando le conviene habla bien de MJ, y cuando no muestra su parcialidad comparándolo con otros artistas…o infravalorándolo, toda persona tiene el lugar que se ha ganado.

Porque al final son gente que aún no puede comprender que con lo poco o mucho que hizo MJ (sabemos que fue mucho) le basta y sobra para esta en los cánones de los más grandes…SÍ SEÑORES AUNQUE HAYA GENTE QUE AÚN LE PESE.

Mucha gente no comprende cómo alguien que comió de tu mano te dé la espalda...e incluso se superó a sí misma en base a tu influencia, con razón los verdaderos amigos de MJ no llegaban ni a 10 como él decía.

Está bien, respetamos a Sheryl como artista, pero particularmente la voy a respetar más; si deja de hablar de nuestro Rey…no me importa si bien o mal.

¡¡SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...